Seguidores

miércoles, 13 de agosto de 2014

De bodorrio y sin vestido… Y Beral Baby...

   Buenos días amores… Lo sé no tengo perdón, pero el verano es lo que tiene… Las tardes con los amigos se alargan día si y día también… Por la mañana a ayudar a la family y de tarde otra vez a disfrutar del veranín, aunque la playa y la pisci este año mas bien poco, bueno mas bien nada, ayyyyyy esta Asturias…
   Bueno y hay otra cosa que me tiene loca, y es que este sábado tengo bodorrio de una amiga de esas de toda la vida, con la que he compartido miles de momentos, tanto buenos como malos… En definitiva una boda muy especial, ufff y voy sola, que peligro jajaja… La cuestión es que las que me conocéis sabéis que siempre lo dejo todo pa última hora, mas bien yo diría ultimísima hora… Recuerdo a la ultima boda que fui de una amiga que la tarde antes a las 8 de la tarde estaba comprando vestido, tal cual lo oís…Pero esta vez decidí empezar la búsqueda cinco días antes, todo un reto para mi, y claro yo pensando que iba a encontrar a la primera mi súper vestidazo de princesa… Pero nada mas lejos de la realidad, en mi búsqueda me he encontrado de todo… Dependientas que parecen estar oliendo un pedo tal cual, a que ya sabéis a que cara me refiero, en una tienda me dijeron que no tenían talla para mi tal cual también, en otra que si tenían talla los precios demasiado desorbitados… Y es que yo entiendo que haya tallas para la Barbie, pero por favor también para la Muñeca Pepona, que las que tenemos unos kilos de mas también tenemos derecho a ir de boda monas monísimas… Hoy continuaré mi búsqueda, esperemos encontrar el vestido adecuado para el gran acontecimiento, porque ya me veo yendo con uno de los que ando a diario, snifffff…
   Y ayer mientras estaba ayudando un poquito a la family me escapé un momentín a visitar una tienda de esa maravillosas, de esas que da gusto entrar, de esas que te tratan estupendamente y que además reúnen muchas de las grandes marcas que te apasionan, tanto de ropa como de calzado. Hablo de Beral Baby. Y bueno yo ya había visto los zapatinos en el face pero al verlos en mano me quedé impresionada y pa casita se vinieron...




son ideales...


ufff y este modelo me chifló también...


para nuestros niños 
¡una monada!


Y en Beral Baby también encontraréis un outlet de calzado con unos precios de parraque...



Pequeña Coquetilla…
me encantó su escocés...


este conjunto de Para Sofía es de morirrrrrr...


Kauli en estado puro…
¡una maravilla!


esta pelliza es una preciosidad 
y super calentita…

   Quiero darle las gracias a Natalia por el trato recibido, gracias de corazón… Estaros pendientes porque aún le quedan por llegar a tienda maravillas muy maravillosas…

   Y así me despido… El secreto de la felicidad es aceptarte como eres y aprender a ser felíz con lo que tienes…


Un besazo y felíz miércoles...


No hay comentarios:

Publicar un comentario