Seguidores

miércoles, 6 de agosto de 2014

¿Maléfica?… Y Eva Castro otoño/invierno...

   Buenos días soletes… ¿como lleváis el ecuador (jesusssss es decir esta palabra y venir a mi el chun chun chun chun chun chun chun, y a mi mente imágenes subida a una gogotera, María estas cosas no se dicen que luego te pasan factura con la peque, jjj) de la semana?… Nosotras aquí genial con solito, ese bien tan preciado por los norteños y que tan poco se deja ver por estos lares…
   Hoy os voy a invitar a reflexionar, ya sabéis que siempre soy de juerga y cachondeo, pero esta vez es para mi necesario escribir este post… Comenzamos… El otro día vimos los tres juntitos la peli de Maléfica, película que os recomiendo encarecidamente, ya que da una lección de vida muy importante tanto a peques como adultos (que somos los que mas lo necesitamos). En ella se narra el cuento de La Bella Durmiente, pero desde la perspectiva de Maléfica… Y es que vaya como cambia el cuento según quien lo cuente ¿verdad?… Esto es muy aplicable a la vida real, porque siempre hay personas que cuentan la historia a su manera, que se creen su propia historia y encima después hacen que se la crean los demás. Y esto en el mundo cibernético puede tener graves consecuencias, yo creo que la gente que lo hace realmente no se da cuenta del daño que puede causar. No os voy a contar el argumento completo de la película, porque creo que debéis verla, solo voy a sacar unas conclusiones de ella… Hay que escuchar siempre todas las versiones… Según quien cuente la historia cambia mucho el argumento… A veces no nos damos cuenta de que los malos son en realidad los buenos… Y si en un momento fueron malos, hay que ver que fue lo que les llevó a ello… Todos tenemos corazón (aunque hay personas que lo tienen mas grande y otras mas chiquito)… Y ahora tod@s a ver Maléfica (Disney no patrocina este post, aunque ya podía jajaja)…
   Bueno y ahora un poquito de la colección de otoño/ invierno de mi queridísima Eva Castro… Sus diseños siempre con ese toque tan Eva han cautivado a la mismísima Paula Echevarría que este verano eligió dos de sus modelos para vestir a su peque. Y esta temporada nos trae una colección divina con tonos que van desde el rosa mas amoroso, hasta los marrones tan de moda esta temporada… También nos presenta su esperado escocés y sus conjuntos de bombacho, toda una seña de identidad en la marca Eva Castro… Mirad y contemplad cuantas maravillas...



este tenemos todas las papeletas…
así que creo que nos toca si o si…
¡me chifla!
y Naiara como siempre espectacularrrrrrrrr


¡ohhhhhhh que monada!
(de jesusito y de peque)


dulce, ideal...


¡su maravilloso escocés!


y esta cole es de parraque…
el conjunto de bombacho con camisa y jersey me tiene en un sinvivir…
y como lo luce Mía...

Podéis encontrar estas colecciones en




Ole, ole y ole Eva Castro…


   Y así me despido… Caminando por la vida comprendí que lo importante no es saber lo que uno tiene, es saber lo que uno vale…


Un besazo y felíz miércoles...

3 comentarios:

  1. Divino, y muy buen símil, la peli es una pasada, me hizo llorar, Angelina de 10 como los diseños de este invierno de Eva. Enhorabuena y la que quiera ponerla de mala que piense el provecho que quiso sacar de ella antes...besos

    ResponderEliminar
  2. preciosa entrada y q da mucho a la reflexión.....y los modelos de eva castro impresionantes yo ya tengo el escocés en el armario.....

    ResponderEliminar
  3. Ainssss q gran verdad ole y ole
    Y lo mejor,q si te callas otorgas y si contestas buscas lío,cuando ya estás hirviendo de injusticia
    En fín q se apañen jajajjaj
    Y Eva me encanta porq la reconozco y eso me gusta
    Bombachos me llevaba todos y el escocés of course
    Vamos q talla para mi hija jajajjaja
    Besos

    ResponderEliminar