Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

¿Azul o rosa?...

    Y por fin salimos de dudas… ¿Azul o rosa?… ¿Rosa o azul?… Tengo que reconocer que desde un principio pensé en rosa, no sé porque, casi todo el mundo me decía que no, que era un niño, aún así yo erre que erre que era una niña. Pero esta semana cuando en la primera eco que hicimos me dijeron que parecía niño, aunque no me lo aseguraban al 100% ya empecé a verlo todo de otro color, concretamente azul, jajaja. Y es que redoble de tambores… ES UN NIÑOOOOOOOOOOOOOOO… Confirmado y requeteconfirmado, tiene colita jjjj… Ahora mi mundo de hadas y princesas, vuelos, lazos y peinados será compartido con un mundo de superheroes, monstruos (no tengo ni idea de lo que les gusta a los  niños lo confieso, pero aprenderé)  ranitas, capotas y faldones que no faltaran en tu armario. Ya te pido perdón de antemano por si algún día cometo algún error, entiéndeme soy primeriza en lo que a niños se refiere. Pero bueno los primeros meses por lo menos no sufrirás dolor de oídos ya que tu cabecita ira cubierta por sendas capotas, ainssssssss.
   Lo que tenemos un severo problema es con el nombre, papi quiere uno y mami quiere otros… Aún tenemos unos meses para convencerle jajaja. Y es que el nombre es algo que te marca de por vida hay que reconocerlo, no es lo mismo llamarse Segismundo (con todos mis respetos) que llamarse Adrián por ejemplo… Pero vamos gane quien gane la batalla (espero ser yo jjj) tendrás un nombre con personalidad… Como tu, que ya me parece que vienes imprimiendo carácter desde peque (esto lo dice una mami orgullosa), y es que menudo embarazo me estas dando jodío, eso sí, me estas dejando divina, igual dentro de unas veinte ediciones desfilo en Cibeles, jajaja.
   Hoy te he visto un poco delgadito, pero nos dicen que estas perfecto (que es lo único que nos importa realmente), que vas a ser alto (yo no sé de ande sacan estas cosas) y que tienes los bracitos y las piernas muy largas, como tu futura hermana que cuando nació yo me asusté y todo, ya que era todo piernas jjjj. Nos has dado el culete todo el rato en la ecografía y ha sido misión imposible sacarte una foto decente, pero no te preocupes que aquí está mami para acostumbrarte en un futuro a ese aparato tan molón jejeje. Es por eso que tendremos que repetir fotos, si es que es mejor dejarse a la primera, eso siempre se lo digo a tu hermana, jjjjj. 
   Bienvenido a esta familia, loca, divertida, diferente... Te va a encantar…



corazones a tutiplén…



Un besazo y felíz miércoles...

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese niño!! que guay la parejina!!
    Además me darás muchas ideas y me incitarás a gastar más jajaja ya que mi segundo niño nacerá a la par que el tuyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaa enhorabuena a ti también! Compartiremos entonces todas esas sensaciones, ainssss que ganassss jjjj
      Un besazo

      Eliminar
  2. Enhorabuena maría y a toda la familia!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!
      Estamos súper felices
      Besinos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades! Todo bien que es lo importante. Aprender se aprende a cada paso que damos junto a ell@s. Y mira ahora tu mundo sera rosa y azul.... preciosos colores. Me alegro mucho por ti y todos los tuyos. Un beso muy grande Mi Ratita con Lazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que colores más bonitos verdad? Jjjjj
      Estoy, estamos encantados!
      Mil besosssss

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu bebito. Te juro que me tenias en ascuas con el tema del sexo. Disfruta mucho tu embarazo guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena familia!!!!

    Ahora a aprovechar los descuentos y ofertas comprando cosas azules jjjjjj

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Maria, y ahora toca esperar para verle la carita. Seguro q es tan guapo como Naya. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Nunca me he atrevido a escribir aunque te sigo y te leo siempre porque me encanta tu blog. Hoy he decidido romper el hielo para decirte Enhorabuena Maria!!me alegro un montón de que todo este bien y de que sea un niño. Me siento muy identificada contigo porque hace 4 meses tuve mi segundo peque, un niño después de una niña. Seguro que a partir de ahora me ayudarás a tomar ideas para vestirlo porque yo también estoy un poco perdida. Un beso gordo.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! Madre ya de 21 semanas, que rápido pasa el tiempo. Que bien que vaya todo perfecto, a ver si poco a poco tu también te encuentras mejor. Besos y a ver el mundo el color azul!!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Maria, me alegro mucho de que todo vaya bien y además ya sepas sexo y poder ir dándote caprichos de llenar su armario, a mi también me gusta que vayan de bebé con sus capotas...Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que guay!! un meoncete! enhorabuena!! lo más importante que esté sano y fuerte! un besín

    ResponderEliminar
  11. Bieeen!! Enhorabuena! ya verás como rapidamente cambias el chip y te sale el gusto por la ropita de nene jeje yo me veía poniendole a mi hijo vuelazos y mira al final le he cogido el truco y el gusto.Que todo siga bien guapa!

    ResponderEliminar
  12. Oleeeeeeee! Ya te dije yo que creía que era niño!!! Cuanto principito vamos a traer a Facebook y que bien que este perfecto mi niña! La ecografia es para morir de amorrrrrrr.
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
  13. Q bien loquita!!!! Un niño ya veras yo teniendo a las dis princesas, mi Pablo es mi Pablo, te acostumbras a piratas , y superheroes a q te cuide , son muy madreros y a q ninguna mujer es mas q su madre .
    Pablo se acerca todas las noches me da un beso y me dice no estes triste si papá no esta , por q yo te cuido te protejo y te doy mucho amor . Cosa q las otras dos pasan

    ResponderEliminar
  14. Maríaaaaa, enhorabuenísima por esa colita (ya tienes tres, las dos de Nayara y la del larguirucho, jijiji).
    Te vas a enamorar por segunda vez de un chico en tu vida y esta vez, no se parecerá a nada que hayas sentido antes.
    Me alegro mucho de que todo esté bien.

    Muaaaac, guapa.

    ResponderEliminar