Seguidores

jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Mientes?… Y Black Friday en Beral Baby...

   Muy buenasssssssss… En primer lugar y antes de nada agradecer todos los mensajes, visitas, comentarios y demás referentes a la entrada de ayer; a todos y cada uno de vosotros, de verdad que no sé como agradeceros tanto (pero algo se me ocurrirá ;)
   Bueno y hoy voy a hablaros de las mentiras… Ufffff es algo que me sobrepasa, no las soporto… Soy de las que prefiere una verdad aunque duela, que una mentira que me haga felíz… Hace muchos años estuve enganchadísima a un churri mentiroso, pero de estos mentiroso compulsivo, era el típico chulo de playa (si lees esto, cosa que dudo, lo siento pero era lo que eras jjjjj)… De cada cien cosas que te contaba noventa y nueve y media eran mentira… Se inventaba un mundo paralelo y lo peor es que el pobre se las creía, y quería que yo también me las creyera, pero con la Mari hemos topado… Por suerte, a pesar de aquel enganche (los chicos malos siempre fueron, pasado, mi debilidad) un día dije hasta aquí majo, y fue allí cuando decidí que en mi vida no toleraría una mentira mas. Pero el otro día me sentí mal conmigo misma y todo... Pensé ¿coño Mari estas mintiendo?… Y es que os voy a poner en situación… Mi Mari esperando por mí me envía was… 
Tonin: María te queda mucho?
María: En diez minutos bajo pichurri…
   Pero la Mari está tirada en el sofá cual marmota y sabe que por mucho que apure en prepararse y bajar no serán diez minutos, amos mínimo media hora… Vuelve a sonar el was…
Tonin: Donde estas? ya paso media hora…
María: estoy a medio camino vidi… Ya llego…
   Pero La Mari aun está dando sus últimos retoques y dando vueltas por casa, pasillo arriba, pasillo abajo…
  Total digo, ayyyy Diorrrrrrrrr con lo que yo odio las mentiras, ¿esto será mentir? pero es por una buena causa… Después llegas toda divina de la muerte y al churri ya se le olvidó todo el tiempo que tenia que esperar… ¿ A qué no soy la única? ¿Verdad, verdad, verdad?… Esto no es mentir, es solo decir que estas un poco mas adelantada de lo que estas jajaja…
   Y ahora a nuestro tema, esta semanita he estado en una de esas tiendas que me rechifla, Beral Baby,  me encanta ir allí, hablar con Natalia y salir con uno de los fantásticos modelazos o zapatos o cualquier cosa bonita, ya que allí podemos encontrar muchas cositas, tanto carritos para nuestros bebés, como accesorios, ropita, calzado, vamos una pasada… Y es que encima estamos de suerte , ya que hoy comienza su Black Friday a unos precios de parraque… Lo mejor es que paséis y miréis… Adelante chic@s...




me parece sensacional este vestido de Villalobos…
y mareeee que preciooooo...


me tiene robao el cuore este vestidín de Para Sofía…


hasta la mismísima Paula Echevarría cayó rendida con esta cole de Eva Castro...


mirad que pelliza, es espectacularrrrrr...


igual que este conjun de tres piezas a un precio de escandalo...


¡me encanta, me encanta!


y tenéis zapatos de morirrrrrrrr...



 también un outlet de calzado con precios que no son de este mundo jjjj


y mirad que maravilla de abrigo de Kauli nos trajimos para casa…
le queda espectacularoso a la muñe, prometo fotos…

   Y encima con compras superiores a 60 euros se os obsequiara con un vale de 20 euros para gastar en nueva temporada… Ufffff esto no podemos perdérnoslo…







   Y así me despido guapísim@s… Hay tres cosas que no pueden esconderse, el sol, la luna y la verdad…


Un besazo y felíz jueves..



No hay comentarios:

Publicar un comentario