Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

:(… Y modelazos para Navidad...

   Hola churruquis... ¿Qué tal estáis?… Yo vivo sin vivir en mi jjjj… Ayer tuve la eco de las 20 semanas e iba yo toa emocioná y toa felíz. Necesitaba que me dijeran que el bebé estaba bien que todo estaba perfect y también necesitaba saber el sexo del bebé… Mirad que hasta ahora no le di mayor importancia, lo que me importaba es que estuviera sanin o sanina, que en realidad es lo mas importante, pero estos días me ha dado una angustia y una curiosidad saber si era nene o nena que no es normal. Bueno pues allí nos plantamos el churri y yo. El pobre con muletas (se acaba de operar del menisco) y yo con mis nervios y mi tensión por las nubes. Allí estuvimos esperando casi una hora que nos llamaran, yo estaba que me subía por las paredes… Cuando por fin nos llamaron me levanté cual elefante en una cacharrería, casi caigo, le azoté la muleta al suelo, bueno todo muy yo… Ufff que nerviosa llegué a la consulta… Primero ya me riñen porque me comí una moneda de chocolate (porque me dijeron que con el dulce se mueven y así se ve mejor el sexo) y que con mi peso no debería, ufff empieza mal la cosa… Aun así intente poner la mejor de las sonrisas y decirles que había perdido siete kilos, lo cual desembocó en que no eran siete, en que si, bueno un show… Quítese la ropa, allá vamos, salgo descalza y me dice que no, que me ponga los zapatos, y allí estaba yo cual it girl con el súper camisón de hospital y con mis botines de tacón de Bimba & Lola, no reirse por favor jajajaja. La chica en cuestión tengo que reconocer que no me transmitió y que la vi un poco inexperta, tanto que tuvo que llamar a otra gine porque no encontraba la vena aorta del bebé… Ufff cuarenta minutos de masajes en mi barriga que al salir acabaron con mis huesos y mis carnes en el wc… Pero ella que tenía la muñeca y el hombro destrozados, pobrecita… Si, la Mari estaba un poco cabreada… Y llegó la hora de decirnos el sexo pero no lo veía claro, que le parecía un nene pero que no lo podía asegurar, así que nos fuimos a casa un poco decaídos y yo un poco cabreada y nada tranquila todo hay que decirlo… Así que el miércoles repetiremos eco pero por lo privado, que pagar pagas pero sueles salir del sitio súper contento  y ayer no fue el caso :(
   Fusssss fusssss, corramos un túpido velo jjjjj… Mis miras ya están puestas en la Navidad y claro toda Navidad que se precie requiere un modelazo para semejante ocasión, así que aquí os dejo algunos de mis prefes para estas fiestas…




me llama me llama y tengo que contestarle jjjjj...


¡ufffffffffff de parraque!


muero de amorrrrrrr…
Aquí podéis ver toda la cole de Navidad de EL ARMARIO DE LUCIA
es de morirrrrrrrrr…




ayer cuando vi esta capa casi me da un pampurrio...


es de impresión…
y va a conjun con un bloomer, ayyyyyyyy...



estos modelazos además de ser un básico
son idéales para estas fiestas que están por venir…



wowwwwwwww...


y mas wowwwwwwww…



me tiene enamorada este conjuntín...


¡dos divinidades!
tanto para mas mayorcitas como para mas peques…



idealmente ideal...



y nosotras tenemos esta maravilla en la recamara…
¡me chiflaaaaaaa!
Lo cogimos en KERUBINES


   Bueno chic@s pues con estas maravillas me despido hoy, que difícil elegir mare mía… Y aún me quedan mas maravillas por compartir con vosotr@s, pero por hoy finiquitamos aquí… Cuando los días pintan de gris, sonríe de colores :)



Un besazo y felíz martes...






4 comentarios:

  1. No me lo puedo creer! qué me dices? ! ENHORABUENA MARIA!! no sabía nadaaa! ay qué bien!! he tenido que mirar la barra de dirección haber si me habia confundido de bog al leer ..."la eco de 20 semanas" cómo me he perdido yo esto?FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjjjj no lo sabias???? Es que llevas mucho desconectada jejeje. Estamos súper súper felices!!!!!
      Mil gracias Solete y un besazo enormeeeeee!!!

      Eliminar
  2. Que fuerte... a veces la seguridad social, como que está de pena. Yo llevé el embarazo y parto por un seguro particular y todo genial, pero ya sabes, cada uno cuenta la feria como le va en ella (esto se dice mucho aquí en Galicia, jajaja!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me encanta la frase, y me viene como anillo al dedo ya que mi family tiene un puestin de siempre 😉
      La verdad ayer me lleve un chasco porque yo siempre genial en la SS pero esperemos que sólo sea una piedra en el camino...
      Un súper muakkkk Andrea !

      Eliminar