Seguidores

miércoles, 11 de febrero de 2015

Felicidad que bonito nombre tienes… Y colección Liberty Para Sofía...

   Buenassssssssss… ¿Que tal están mis chic@s? la Mari felíz cual perdiz, felíz a la enésima potencia, contentísima, con una sonrisa de oreja a oreja… Uffff no sabéis las ganas que tenía de volver en mí, de volver a ser yo, de estar al 100%, bueno aunque sea al 70% jjjj, pero de volver a sentirme bien. En estos meses en los que me he encontrado tan mal me he dado cuenta de muchas cosas. En primer lugar, que la salud es el bien mas preciado que tenemos, que sin ella no somos nada, que tendremos mil millones de cosas mas, pero si no gozamos de buena salud lo demás poco importa, así que debemos dar gracias  a diario por ese bien tan importante. También me he dado cuenta de la cantidad de gente que está, que estáis ahí, a mi lado. Dicen que en las buenas es muy fácil estar, lo difícil es estar en las malas, ahí se demuestran las personas que te quieren y te aprecian… Y yo puedo decir que tengo una familia y unos amigos que valen un potosí… Venga y fuera de sentimentalismos jjjjj… Que ha vuelto la Mari, tiritiritiri, vámonos de fiestaaaaaaaaaaaaa (Mari que estas embarazada) jajaja… 57 días para verte, ainssssssss…
  Bueno y ahora redoble de tambores… Hoy vengo pletórica totalmente , y es que como os anuncié en face, tengo el gusto y el placer de presentaros la colección Liberty de Para Sofía por Mayte Verdejo… Una colección preciosa, ideal, súper ponible y con ese toque tan mágico que Mayte (a la cual le tengo un cariño mas allá de la moda infantil) le da a todas sus colecciones. Todo eso acompañado de estas impresionantes imágenes hacen de esta colección una de mis preferidas para la próxima temporada primavera/ verano que está por llegar…



COLECCION LIBERTY


IDEALMENTE IDEALES…
los vestidos, el conjunto, las peques, las fotos...


aquí podemos verlos en su máxima plenitud…
uffffffff me quedo sin palabras…
bueno dos…
DE PARRAQUEEEEEEEEE

Podéis encontrar Para Sofía en


   Bueno chic@s espero que os haya gustado la colección Liberty tanto como a mi… Con ella me despido, no sin antes deciros que seáis muy felices, tanto que cuando estornudéis os salga confeti jjjjjj…



Un besazo y felíz miércoles...

No hay comentarios:

Publicar un comentario