Seguidores

viernes, 13 de febrero de 2015

Habemus nombre… Y Mi gatito Pepo...

   Holaaaaaaaaaa ¿como estáis chic@s?… Viernessssss siiiiiiii siiiiiiii siiiiiiii, y encima no un viernes cualquiera, si no que empiezan los Carnavales, Carnaval, Carnaval, Carnaval te quiero, la la la la la la la, bailaremos sin parar en el mundo entero, yepaaaaaaaaa. Me chiflan los Carnavales (bueno Mari tu todo lo que sea fiesta y cachondeo te encanta jjj) a pesar de que no estoy en mi momento mas Ecuadorrrrrr, pero igualmente me gusta. Y vamos este año no puedo estar mas orgullosa de mí, no me beso porque no llego, jajaja. Y es que os cuento, le he hecho el disfraz completo a mi muñe, todo todo y todo, no me lo creo ni yo, si hace años me lo dicen les digo tururú corneta jjjjj. Y es que siempre hago el tutú pero después tiro de gueli y este año he dicho: con un par, tu sola Mari. He hecho el tutu en largo, he cortado, he cosido, he hecho mil filigranas con goma eva de purpurina que me han dejado la casa como si viviera en un castillo mágico, jajaja. Amos amos toy que no quepo en mi (y mirad que es difícil juas juas). Ya le he dicho a la peque, que si alguien le pregunta que diga que lo ha hecho MAMA, jajaja.
    Bueno y también tengo el placer y el gusto de comunicaros que EL BEBE, ha dejado de ser tal, y es que, habemus nombre. Por finnnnnn jjj. Al final y sin que sirva de precedente me han ganado la batalla, se han confabulado en mi contra, que capullos jjjj. En serio, la ilusión de la muñe por ponerle el nombre a su hermanito y su carina de felicidad me han podido. Asi que Iker te esperamos con los brazos abiertos, nos morimos de ganas de tenerte con nosotros y verte la carina. NAYA E IKER no deja de repetir la peque, suena bien ;)
   Y hoy os voy a llevar a una zapatería de ensueño, y además nunca mejor dicho, ya que es un sueño hecho realidad. Susana ha puesto todas sus ganas e ilusión en este proyecto y yo le deseo lo mejor de lo mejor porque se lo merece muy mucho. Vamos a darnos una vueltina por Mi gatito Pepo, los que sois de Orense podéis hacerlo in situ, yo nada mas pueda allí estoy. Encontraréis las marcas mas punteras en lo que a calzado infantil se refiere; tales como Clarys, Pretty Ballerinas, Gulliver, Gorila, Papanatas, Unisa, Dolfie, Igor y un largo etc… ¿A que estáis deseando entrar? pues vamos allá…






uffffffff esto es un templo...


la decoracion cuidada al milímetro...


zapatos a cada cual mas bonito...


ayyyyy que me empieza a dar el parraque...


ya me dio…
¡¡¡las necesitooooooooo!!!
LOVE PRETTY BALLERINAS


que de modelos a cada cual mas ideal…


me maravillan ambas...


madre, madre, madre...


también encontraréis vestidos expuestos de la tienda 
Emily es un cielo de niña y en su tienda tiene preciosidades, 
¡no dudéis en visitarla!


ufffffff, yo es que pierdo el sentío…

Quedaros con el nombre, será un zapatería de referencia para la moda infantil...


   Y así me despido, ya sabéis churris a ponerse el disfraz, la peluca, el tacón, que suenen los matasuegras (ainsss que nombre jjj) y a disfrutar de la fiesta… Que la vida es un Carnaval…



Un besazo y felíz finde...



2 comentarios:

  1. Felicidades por esa preciosa tienda infantil

    ResponderEliminar
  2. Maria, me encata como combinan los nombres "naya e iker" que buen gusto tiene naya! ( a quien le parecerá...)

    ResponderEliminar