Seguidores

viernes, 20 de febrero de 2015

Hermanos… Y Belcoquet...

   ¡Hola amores!… ¿Qué tal estáis?… Yo aquí, no de vacaciones como me habéis preguntado, jjj… Ya podía estar en mi Benidorm (madre paezco la Esteban, pero es que me encanta jjj) en mi toallita, con el solito, tostándonos, a la vera del mar… Ayyyyyy que me voyyyyyy… Pues nada esta semana, como la mona es tan guapa (ósea yo jajaja) pues aun me quisieron poner mas guapa si cabe, así que gastroenteritis al canto… De ahí mi ausencia…
   Bueno, hoy quería hablaros un poco de los hermanos… He de confesar y confieso, ya sabéis sinceridad ante todo, que siempre pensé y quise tener una sola hija… No sé si por mi experiencia, si porque… Yo desde peque no he querido tener hermanos, cosas de niños igual… Veía algunas de mis amigas con los típicos celos, porque quiere mas a cual o a Pascual, porque le compra mas a la mayor, porque consiente mas al pequeño, y a mí no me pasaba… Con el paso del tiempo viví experiencias que me tocaron muy de cerca por desgracia, en las que se hacía de menos a un hijo en beneplácito de otros… Así que yo lo tenía muy claro, uno y no mas Santo Tomás… Con ella tenía cubiertas todas mis necesidades… Pero el hombre propone y Dios dispone, jajaja… Y un día me planteé, pero siendo como eres, tu no harás lo mismo, serás equitativa, tendrás amor para dar y regalar a ambos, y para las compras pues en vez de diez modelazos, cinco para cada uno y listo… Pero hace poco llegó la lista de turno, y te dice esas cosas que nunca quieres oír… Uyyyyyy dentro de poco Naya será la princesa destronada; ¿perdona? ufffffffff me puse echa un basilisco, pero que chorradas y memeces hay que escuchar a veces… Simplemente tendrá un hermano, será felíz con él, compartirán mil y un juegos y aventuras, secretos, vivencias, saldrán juntos y yo les trataré de educar para que siempre se respeten y valoren, que sean buenas personas y que se quieran… Porque aunque aún no sé lo que es vivir esa experiencia, intentaré hacerlo de la mejor manera que pueda… Si alguien me quiere dar algún consejo desde la experiencia, yo encantada.
   Y ahora, como esto es mágico pues no espero a junio y nos vamos ya pa Benidormmmmm, jjjjj… Aunque sea de manera virtual… Hoy os quiero enseñar parte de la maravillosa colección que ha creado Belcoquet para esta primavera/ verano… Modelos ideales, altos vuelos, tonos ácidos, pastel, una mezcla de sensaciones que a mi personalmente me ha encantado… Mirad y me decís…





un marinero de morirrrrrrrr...


uffffffffff...


de impresión...


modelos preciosos y muy ponibles...


ambos ideales…
pero el de niño me ha flechado…


Por Diorrrrrrrrrrr…
ya los veo allí y con ellos puestos jjjjj


Ya tenéis disponible BELCOQUET en

   Y así con este olor a mar me despido… Este finde disfrutad a tope, nosotros vamos a intentarlo que toca Carnaval Carnaval… Yepaaaaaaaaaa jjjjj...


Un besazo y felíz viernes...

1 comentario:

  1. De verdad que a veces hay que oir unas cosas... yo tengo un hermano 5 años menor y lo adoro! con todo el alma!y precisamente por lo que un hermano/a aporta a tu vida es que no le voy a privar a mi hija de ese lujo, aunque no están los tiempos para familias numerosas y bla, bla, bla... lo de siempre, pero no la privaremos.

    ResponderEliminar