Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Pudor… Y Naya by Lolittos...

  Pudor… Es dificil definir esa palabra, pero he de decir que no soy de las personas que lo siente, o lo sentía… Porque hoy por primera vez en mi vida creo que lo he sentido en mis propias carnes. Os cuento, siempre me ha importado un pimiento lo que piensen los demás de mí, como dice mi abuela, ande yo caliente ríase de mi la gente. Hace poco (unos meses) alguien en el cole me dijo que la gente me criticaba por como vestía, porque con los kilos de mas que tenía, no sabían como me atrevía a ponerme los vestidos tan cortos o las minifaldas que me ponía. A mi lejos de importarme, le dije a la chica que las que sufrían eran ellas, porque teniendo mejor tipo o estando mas delgadas no se atrevían a hacerlo. Yo es que sintiéndome bien yo, me da igual lo que diga la gente. De hecho, soy de las que piensa que hay que sentirse guapa siempre, si tu te ves guapa la gente te ve guapa y viceversa, así que churris a enseñar patuca y sentirse orgullosas por ello. Solo tenemos una vida, una niñez, una juventud, una adolescencia, una madurez... y hay que vivirlas como nos plazca, sin importarnos lo que piensen de nosotros. Hombre siempre hay unos limites para todo, pero respetando, está todo permitido (madre madre que hoy me ha dado por sermonear jajaja).
   Bueno pues hoy hemos hecho sesión de fotos casera… Yo tenía ya ganas de hacerme unas fotos con la muñe con la barriguca, y hoy ha sido el día escogido. Las fotos han salido muy chulis, pero ufffff me he pensado muy mucho si publicarlas, madre mía he sentido pudorrrrrrr… Ayyyyy Mari que después de treinta y tres años has sabido lo que es jajaja. He consultado con mi grupo bla (mi grupo de amigas de was) y todo jjjj. Y al final de pleno consenso ha quedado una, aunque alguna de mis chicas decían que tenía que poner pantalones, pudorosas que son ellas jajaja… Pero bueno el reportaje ha dado mucho de sí, porque hemos hecho fotos de la muñe con el espectacular y demandadísimo conjunto de Lolittos. Lo hemos cogido en Cocolisso Moda Infantil, Paula no puede ser mas especial, y ahora aparte de ser una de mis tiendas fetiche se ha convertido en algo mas. Gracias Pauli por todos esos was, no sabes lo que significan para mi… Y ahora fotos, fotos dubidu si no las quieres allá tu, jjjj...




Diorrrrrrrrrrrrr…
¡la veo espectacularosa!


ainsssssssssss my baby...


el conjunto es de morirrrrrrrrr...


por delante…
¿os gusta el moisés para el bebé? ahora falta el tuning jjjj


por detrás...


ainsssssss lo que dio de sí el pobre jajaja...


no puede gustarme mas...


y la foto del pudor jejeje…
ternura, amor, felicidad…
#34semanas#

CONJUNTO DE LOLITTOS EN 
LAZOS EN

   Bueno chicas, pues con esta tierna imagen me despido de vosotras hasta la semana que viene. Pasad un finde sensacional en compañía de los vuestros… Ser mamá no es llevar un bebé nueve meses en la barriguita, es llevarlo en el corazón toda la vida…


Un besazo y felíz viernes...

15 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Yo tb tengo encargados para mis dos peques el conjunto de Lolittos, me encanta y tu prince está guapísima con él, como con todo.
    Ni pudor, ni nada, la foto es preciosa; me encanta!!!!!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaaaaaaaaaaa
    Q tipazo maja
    Q foto
    Q amor!!!!
    Me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Chicaaaa pero si la foto es preciosa!!!!! Y estas genial para las semanas que tienes ya encima!!! Me alegro de que la hayas publicado!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La foto espectacular y la niña precios isima , imaginate como va a ser de guapo el heredero jeje. ENHORABUENA por ser como eres

    ResponderEliminar
  6. Me chifla la foto cari! Y Naya esta preciosa con el Lolittos,al final cuanto más lo veo mas me gusta y ya encargue el mio,os voy a matar,jajajajajaja.
    Divinas y estoy contigo: al que no le guste que no mire,yo siempre te he visto estupenda.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Estás Impresionanteeeeee!!!! Naya también. por supuesto!! Pero la foto es preciosa y tú estás espectacular!!! Ya sabes cómo es la gente que tiene una triste vida.. Pero tú... NI CASO!!!!! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues la foto es preciosa.... y a quien no le guste que no mire!! Sigue así, me encanta tu forma de ser y me parto con tus entradas.
    Un besito desde murcia!

    ResponderEliminar
  9. Que foto mas guapa! estas estupenda, que nadie te diga lo contrario que no es verdad, que la envidia es muuuuuu mala....

    ResponderEliminar
  10. Maria de mis amores: estás divina. Me chifla tu barrigota preciosa. ¿Pudor? ¿Qué es eso? Jijj
    La heredera, para comérsela en el capazo. El conjunto me gusta mucho puesto en ella. En el catálogo lo veía muy escotado para una nena pero ya veo que le sienta como un guante a tu modelo particular.

    Muaaaaaac, linda

    ResponderEliminar
  11. María que fotos más bonitas, gracias por compartirla con nosotras, estas fantástica y la foto lo dice todo, Naya estará deseando que llegue el hermanito.
    El conjunto de lolittos es ideal y le queda espectacular!!
    Un bésazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. El conjunto de Naya es el que más me ha gustado para este verano, así que me encanta.

    Y de la foto de tu barriga me parece PRECIOSA.
    Gracias por compartir estos momentos con todas.

    Un besin familia

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias a todas chicas!
    Un beso enormeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Q zapato vais a meter en este conjunto? Estais guapísimas

    ResponderEliminar