Seguidores

viernes, 15 de mayo de 2015

Como intentar ser una mama cañón y no morir en el intento… Y Caperú Kids...

   Bueno bueno esto no es una película de Almodovar aunque en ciertas ocasiones tenga tintes de ello… Cualquier parecido con la realidad es pura realidad, jjjj… Nos remontamos años atrás, cuando la Mari era una tierna (esa quizás no es la palabra jjj) adolescente y le encantaba el mundo de la moda… Por aquella época los trapos, los chicos y salir con las amigas eran los placeres de su vida (joder Mari hay ciertas cosas que no deberías contar, juas juas)… Pero centremónos en lo que a trapos y sus sucedáneos se refiere… En esa época dorada me pasaba horas delante de un espejo probando mil modelos, peinando mi larga cabellera rubia (claro con extensiones, así cualquiera jjj), pintando mis uñas… Y hasta que no me veía perfecta no salía de casa, para esto a veces pasaba muchooooo muchooooo tiempo, jjjjj... Fueron pasando los años ( parece que le estoy contando un cuento a Naya jaja)  y la Mari se hizo esto como se dice, creo que es adulta, jjjj, se casó con su príncipe azul ( pues nada se hizo modo cuento) y tuvo a su primera hija... Ahí el tiempo y la dedicación a ella misma se redujeron muy mucho, y la Mari se descuidó un poquito, sus curvas se volvieron más curvas, sus doradas cabelleras se transformaron en mechas no californianas, dejo de comprar modelazos para ella, etc... Pero al nacer su segundo bebe decidió que aquello no podía seguir así... Y quiso intentar ser una mama cañón (intentarlo, que no serlo), mare mía que odisea... Si antes tardaba dos horas en salir de casa, ahora con dos churumbeles y la loca de mami no os quiero ni contar... Pongamos un bonito ejemplo, cuando todos duermen mami se pinta las uñas, quedan perfectas o eso parece, bebe llora y mami se olvida de sus uñas, resultado, pijama lleno de pintauñas y las uñas de mami echas trizas grrrrrrrr... Mami baña y viste a su muñe, lazo por aquí, puntilla por allá, peina, lista... Mami baña a su bebe, da bibi, le viste, atamos lazos del jubón, de la capota, de los patucos, jajaja... Mientras tanto papi tocandose la bandurria... Todos listos... Y ahora le toca a mami, duchita, peinado, un poco de maquillaje y... Aparece el padre de las criaturas por el baño como si una fuerza sobrehumana le hubiera hecho levantarse ¿¿¿aún estas así???... Grrrrrrr pedazo de capullo y mil y un palabras salen de mi boca... Aquí era donde con la primera desistía de mi intento y me ponía lo primero que pillaba y a la calle... Pero ahora me he plantado y he dicho no, mama cañón jajaja... Así qué o me esperáis en casa o en la calle... Pero mami tiene que salir igual de mona que sus churumbeles… Llevar lleva mucho mucho tiempo y sinsabores jajaja, pero merece la pena intentar ser una mamá cañón ;)
   Bueno y como estoy mu estresada jjjj, hoy os llevo de compras a una tiendina que me encanta. Tiene cosinas ideales y diferentes. Se llama Caperu Kids y allí podréis encontrar marcas tales como Ancar, Cocote, Kauli, La Martinica, Sigar, Eve Children, Cua Cuak, Dolce Petit ... Lo mejor es que pasemos y echemos un vistacin...






Wowwwww
Wowwwww
Wowwwww…


ideales y con promoooooo...


uno de los vestidos mas demandados esta temporada…


que cucada...


marineros forever...


 ¡me requetechiflannnnnn!


el famoso jersey...
y camisinas divinas para nuestros niños…


para combinar con pantalones como estos…
¡los verde agua me encantan!


para que nuestros bebés vayan fresquitos 
y guapos a rabiarrrrrr…

Cualquier cosina no tenéis mas que decirle a Cristina y os atenderá encantada...


   Y así me despido… El próximo post dice que lo escribe el churri… Como aguantar a la mamá que intenta ser cañón y no morir en el intento… Que Dior nos pille confesados…

Un besazo y felíz finde...


5 comentarios:

  1. Mari, me he partido de risa con tu texto, eres la bomba, y los peques espero que estén bien?

    ResponderEliminar
  2. Mari, me he partido de risa con tu texto, eres la bomba, y los peques espero que estén bien?

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!me pasa lo mismo que a ti!jajajaj!quiero ser mamá cañon ya!!

    ResponderEliminar
  4. Siiiii!me pasa lo mismo que a ti!jajajaj!quiero ser mamá cañon ya!!

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy muy identificada!!!Tengo la plancha del pelo acumulando polvo en el baño!!Cuando antes salía con el pelo cuasi perfecto, ahora moño o coleta y a correr!!!Y lo de las uñas no falla!!Además yo también lo hago de noche y como el papá de la criatura en otra vida debió ser marmota ni se inmuta con sus lloros!!jajaja. Esto da para escribir un libro!!

    ResponderEliminar