Seguidores

miércoles, 15 de julio de 2015

De ruraleo con La Calila Azul...

   Holaaaaa amoresssss ¿como tais?... bien ¿no?… A ver que yo me entere vosotr@s ¿sois chic@s rurales o de ciudad?… Yo sin duda soy chica de ciudad no lo puede negar… En el campo soy como un elefante en una cacharrería… Mis atuendos no son los mas oportunos para el mundo rural, odio los insectos y demás bichejos semejantes (y eso que nunca me pican, yo creo que me tienen miedo jajaja), no me gustan na los hierbajos que se meten por las sandalias, ni ortigarme que eso siempre lo hago jjj, ese polvillo que todo lo mancha me pone mala, amosssss que yo soy al campo como el agua al aceite… Sin embargo, he de decir que de vez en cuando me sienta fenomenal irme allí y desconectar del mundanal ruido de la ciudad, sentir esa paz que solo sabe darte un pueblin, mirar al horizonte y ver el paisaje, los atardeceres y las puestas de sol tienen otro color en el medio rural… Y si es con amigos pues también la cosa cambia... Así que este pasado finde hemos disfrutado de las pequeñas cosas que hacen grande la vida…
   Y para ello hemos escogido la mejor de las compañías, tanto físicas como en lo que a ropa se refiere… Así que hemos ido de ruraleo con La Calila Azul y este ha sido el resultado…



los girasoles mirando a mi sol jjjj…
el conjunto no puede ser mas ideal, mas ponible y mas fresquito...


el sol mirando a los girasoles…
es ideal lo mires por donde lo mires...


aquí los girasoles ya dicen miramos pa otro lao jajaja

NAYA CONJUNTO DE LA CALILA AZUL
SANDALIAS CARMEN TABERNER


este Arrue aguanta carros y carretas jjjj...


mirad que divinidad de pelele…


mis bollitos…
in love total…
como dsifrutó Naya...


no hay palabras…
IKER PELELE DE LA CALILA AZUL
PATUCOS Y CAPOTA ARTESANALES
NAYA CONJUNTO MUMPIBUM (temporada pasada)


gracias familia…
gracias de corazón…



   Y así me despido… La moda infantil es mágica os lo aseguro... Gracias a Marta De la Calila Azul y a Saray y su familia, me habéis hecho pasar un finde inolvidable…



Un besazo y felíz miércoles...

5 comentarios:

  1. Maria, que imágenes mas bonitas! Son postales! Uff no pense que el arrue fuera tan ancho, tu niño ira a sus anchas! Madre mia iker esta tan dulce... besoss

    ResponderEliminar
  2. Maria, que imágenes mas bonitas! Son postales! Uff no pense que el arrue fuera tan ancho, tu niño ira a sus anchas! Madre mia iker esta tan dulce... besoss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Maria por la entrada..es preciosa y me ha encantado.
    Ha sido placer vestir a los muñecos!
    Un beso!!!.
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que guapos estos todos el peque esta de comérselo, por cierto el conjunto mumpibun sólo lo venden ellos? No lo hay en tiendas?
    Un besote maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!!! Yo lo compre en Bia Bia el año pasao, es una monada!!!!
      Un besazoooooo

      Eliminar