Seguidores

jueves, 31 de marzo de 2016

Allí abajo...

   Buenassssss… Ya estamos de nuevo por estos lares, después de unos días de desconexión y relax por allí abajo. Como lo necesitaba, que ganas tenía de solecito, de estar con mis muñecos a todas horas, de conocer nuevos lugares de esos llenos de magia… Y allí abajo hemos podido hacer nuestros sueños realidad. Y es que, que bien sienta el sur, que maravilla de paisajes, que gente mas estupenda, que comida mas rica (ahora estoy horizontalmente mas alta, pero que me quiten lo bailao, bueno lo comío jajaja), que playas, que duende hay allí abajo. Tengo debilidad por el sur de España lo reconozco, ese no sé que, que que sé yo que tienen los andaluces me fascina. Así que cuando vi una oferta hace un mes en redes de un hotelazo increíble en Conil dije: ¨esta es la mía¨. No soy persona de horarios ni de fechas en el calendario, quien me conoce lo sabe. Siempre voy (iba jjj) de apartamento por eso, porque nosotros comemos cuando tenemos hambre y bebemos cuando tenemos sed. Yo eso de ir a comer a las dos como que me toca un poco el kiwi, lo reconozco. Pero esta vez necesitaba ir a mantel puesto, no tener que cocinar, ni fregar, ni lavar, ir de vacaciones de las de verdad, a tocar la pandereta y a disfrutar jjjj. Y vaya que si lo conseguí. Fui al mejor hotel que había ido jamás, Naya no para de repetir aun ¨mamá que buena elección¨a todas horas. Y si, esta vez lo peté jajaja. El hotel Fuerte Conil - Costa Luz es de esos hoteles maravillosamente increíbles a pie de playa, con unas instalaciones de quitarse el sombrero, piscinas, pista de tenis, jacuzzi, spa, peluquería, tienda, una animación increíble para los niños, el Forti Club quedará grabado en la cabeza de Naya para el resto de sus días os lo aseguro, la mini disco, la mascota del hotel Forti, el Forti cine, la Forti cena, la amabilidad de los camareros, el servicio que daban, la barra libre de gambas, el cortador de jamón, champan pa desayunar, cocina en vivo y en directo… Amos imaginaros que me importaron un bledo los horarios jjjj. Fueron días mágicos por tierras gaditanas y ahora vengo a tope de power. Os dejo unas fotucas de estas inolvidables vacaciones por allí abajo…




llegar y ver estas vistas es increíble...


y las de dentro del hotel ya ni os cuento...


dicen que no has estado en Conil 
si no te has comido un cucurucho de fritos en FREIDURIA ZAPOLA
y cervecita gratis encima,  amos lo masssss...


días de sol…
así que estrenamos conjuntos de EVA CASTRO 
comprados en BERAL BABY
hicieron girar cuellos con ellos jjj


que encanto tienen las calles de este maravilloso pueblo…
girando a la izquierda de la foto está el bar LOS HERMANOS
comida rica, genial de precio y un ambientazo increíble…


visita obligada La Torre de Guzmán...


sin palabras…
me respigo toa...


allí todo es posible…
Naya hasta cogió el sol con las manos ;)


Forti mola mil...


playa de Zahora…
enamorada nos dejó… 


que preciosa Tarifa…
y que viento jejeje


que duende tienen sus callejuelas...


comimos en EL LOLA
rico rico pero pelín escaso todo hay que decirlo...


la pisci cubierta del hotel quedó bien amortizada...


que atardeceres desde el jacuzzi…


no puedo decir mas que de 10...


chin chin…


de esos bares que hay que visitar en Conil...


una pasada la procesión de El Resucitado…


foto mamiiiii...


que sale el sol, pues a la playita…
Iker y la sensación de pisar arena como que no jjj
Naya vestido NO SIN VALENTINA
comprado en CUCU LA RANA
Iker ranita edición limitada de LA CASITA DE MIMI


tiempo de juegos...


estrenamos de nuevo…
en esta ocasión la colección Naya de BEBES CHIC
estaba espectacularosa (ese amor de mami que malo es jejeje)


Iker no se quedó atrás con su conjunto de FOQUE
 que cogí en ANA POMPONES
chaqueta y capota by tita Gelita 
y zapatos de CALZADITOS


ainssssss...


hay fotos que lo dicen todo…


que bonita eres Cádiz...


ñam ñam...


hasta flores nos dieron la primera noche en la cena…
allí abajo quedó mi jarrón molón…


y colorín colorado las vacaciones allí abajo se han acabado 
y que bien nos lo hemos pasado…

(os lo recomiendo al 1000 por 1000)
GRACIAS POR TODO 
VOLVEREMOS...




Un besazo y felíz jueves...





8 comentarios:

  1. Menudo reportaje!!!!! Claro, que los modelos hacen que el paisaje sea más espacial!!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres especial!!!
      Un fuerte abrazo Charo

      Eliminar
  2. Menudo reportaje!!!!! Claro, que los modelos hacen que el paisaje sea más espacial!!!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho mari!!! Que bien se os ve... la foto del sol y del columpio me encantan! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti las fotos que te gustan son las que mas transmiten. como tu!
      Un beso pichurri!

      Eliminar
  4. Mari me has emocionAdo.... Tengo ansias de verano y de estar así unos días lo necesito. Lástima no habernos visto estando tan cerca. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jooooo fue una pena estando tan cerquita pero volveremos jeje
      Y unos días de desconexión tendrían que ser necesarios por ley!
      Un besote princesa

      Eliminar
  5. Nos queda un mes para disfrutar de Conil. Que ganas de Playa. El hotel es una maravilla,es nuestro 3 año.
    Los modelos Espectaculares.

    ResponderEliminar