Seguidores

miércoles, 23 de marzo de 2016

PLUSCUAMPERFECTA...

   Hacía años que no escuchaba esa palabra, pluscuamperfecta… Pero el otro día alguien a quien le tengo aprecio por cierto, la puso en un comentario en una foto de Naya. A mi mente, no sé porque vinieron primero recuerdos de mi niñez, cuando jugaba con mis amigas a ver quien decía la palabra mas larga y pluscuamperfecta siempre salía, después venía alguien y decía esternocleidomastoideo y ya te jodía la taína jajaja… Después  de recordar esto, la palabreja siguió dando vueltas en mi cabeza, y entonces vinieron a mi mente otros recuerdos, aquellos de la Mari con quince años creyéndose pluscuamperfecta, mas que perfecta, la reina del mambo. No había quien me tosiera, no la había mas guapa, ni mejor vestida, ni mejor peinada, me importaban un pimiento los demás, lo que yo decía iba a misa y me daba igual si por el camino hería sensibilidades porque solo me importaba YO YO y YO, era PLUSCUAMPERFECTA y boba perdía todo hay que decirlo. A Dior gracias fue un breve periodo de mi vida y me di cuenta a tiempo de que no solo existía yo y mi ombligo (el que no podía crecer un milímetro porque si no mi piercing ya no luciría igual). A mi lado había gente que era mas pluscuamperfecta que yo, pero era humilde y no se creían lo que eran. Fue así y mas aun al convertirme en madre como aprendí a ser la persona que hoy en día de soy, una tía con treinta y cuatro años, el mes que viene treinta y cinco, con los pies en la tierra, con muchos kilos de mas, jodidamente imperfecta, que intenta nunca faltar al respeto a los demás porque no sabemos las consecuencias que eso puede tener, que ha aprendido que ayudando se siente uno mas felíz que haciendo daño gratuitamente, que no soy una madre pluscuamperfecta pero mis niños están sanos y felices y para mi es lo que cuenta. Y ser pluscuamperfecta o pretender serlo (que eso aun es peor) no son mas que chiquilladas y cosas del pasado, por lo menos en mi caso. Aquí os dejo un post maravilloso que toda mujer debería leer y si creéis que estáis en la mejor edad entonces sois de las mías, si no yo me lo haría mirar… LA MEJOR EDAD DE UNA MUJER.
   Y bueno ahora os dejo con unas fotos de mi muñe con un modelazo de esos que quitan el sentío, ella para nada es pluscuamperfecta e intentaré inculcarle que nunca pretenda serlo, que con ser felíz lo demás viene rodado… Aquí os dejo unas fotos caseras de Naya con un modelazo de Duerme Safilla que no puede ser mas ideal…



¡es un vestido de parraque!


separas las capas y vuelo extremo en talle bajo...


que cuqui es jjj...


ideal lo mires por donde lo mires...


soy adicta a esas sonrisas...



   Bueno churris y así me despido, esta vez por unos días ya que viene la Semana Santa y nos retiramos a descansar, a buscar el tan ansiado sol y a ser felices o por lo menos a intentarlo jjj… Os deseo que vosotr@s también paséis unos días maravillosos en compañía de los vuestros… No hay camino a la felicidad, la felicidad es el camino…




Un besazo y feliz miércoles…



3 comentarios:

  1. Una madre le pregunta a su hija... cariño tu de mayor que quieres ser??? La hija sin vacilar un segundo le contesta... feliz mama yo de mayor quiero ser feliz

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la mejor respuesta sin duda!
    Un beso enorme pichurri

    ResponderEliminar