Seguidores

viernes, 11 de marzo de 2016

Besos de abuela… Y modelazos para Ramos...

   Guenassssssssss… ¿Qué tal la semanita pichurris? la mía movidita pa no perder la costumbre jjjj. ¿Cuando inventarán días de 48 horas? es que a mí no me da tiempo a todo. Mis muñecos son lo primero y me da la sensación que no paso el tiempo que debiera con ellos. Parece que cuando estoy a otras cosas me siento culpable. Hay veces que mi muñe me dice, mami deja el móvil y el ordenador y ven a jugar con nosotros, se me parte el alma. Después otras veces como ayer me dice ¨que suerte tengo de tener una mamá como tú ¨ y claro se me cae la babota jejeje. Yo le contesté ¨pero Naya, si a veces grito y me enfado ¨. ¨Ya, pero juegas con nosotros, nos cuidas, nos haces la comida, nos vistes, nos haces fotos¨ jajaja. De verdad que me pasaría todas las horas del día espachurrándolos y dándoles esos besos de abuela que después ellos se limpian la cara, esos jjjj. Y he de decir que yo tengo la suerte de compaginar bien mi vida con la de ellos, que hablo con muchas mamis, y que difícil es conciliar. Se me parte el alma cuando escucho a mamis que llegan a casa cuando sus retoños ya están dormiditos, ufffffffff. Necesitamos ya trabajos que nos permitan ver y disfrutar de nuestros hijos. Ellos solo van a tener una infancia y no podemos perdérnosla. Sus primeras palabras, sus primeros pasos, sus primeras caídas, su primer día de clase, son momentos que todas deberíamos vivir en primera persona. Y no que nos cuenten como fue, o nos manden una foto o un video del momento. CONCILIACION YA. Estoy escribiendo con mi bebé en brazos y dándole esos besos de abuela jjjjj…
   Y ahora para las que aún no tenéis el modelo de Ramos, aquí os dejo algunas propuestas para ese día. Entre ellas están los nuestros ¿los adivináis? ( las que lo sabéis no vale chivarse jjj). Para ese día no sé porque me gustan los tonos pastel, pero hay multitud de propuestas, así que aquí os dejo unas cuantas…

BEATRIZ MONTERO


una colección de parraque…
Beatriz Montero en

KAULI


esto si es un pastelito...


a sus pies Kauli…
Lo encontraréis en



ufff que maravilla…
Duerme Safilla en

MARITA RIAL


maravillosa e impresionante colección…
Tenéis Marita en

LA MARQUESITA REAL


esta gabardina quita el sentío…
Disponible en

COCCO ROSE


bufffffff que divinidad...


enamorada me hayo…
Lo podéis encontrar en


   Y con estas maravillosas propuestas me despido hoy, diciéndoos que no dejéis para mañana los besos de abuela que podáis dar hoy, esos jjj…




Un besazo y feliz viernes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario