Seguidores

miércoles, 4 de mayo de 2016

El amor verdadero...

   ¡Buenos días pichurris! Hoy vamos a hablar del amor verdadero, de ese que no se compra ni se vende, de ese que es auténtico, de ese que no entiende de fronteras ni de colores, de ese que es de verdad... Y es que ¿cuántos amores habrán pasado por nuestra vida? por la mia unos cuantos jjjj, pero ¿cuántos han sido de verdad?… ¿Cuántos con solo una mirada te comunicabas?, ¿cuántos sin decir una palabra sabía lo que pensabas?… ¿Cuántos te han tratado como una reina y tu te sentiste como tal (hay veces que te tratan pero no es el verdadero y lo notas)?... ¿Cuántos tenían banda sonora?... ¿Cuántos sentiste ese escalofrío cuando te abrazaba?... ¿Con cuántos has sido feliz hasta creer estallar de felicidad?... Yo últimamente estoy mas enamorada de ese amor verdadero, no sé hay épocas que te apetece estrujarlo y otras que te apetece comerlo a besos. Y seguimos discutiendo día si y día también, enfadándonos y reconciliándonos. Diciéndome diariamente que guapa te pones cuando te enfadas, pegándome esa cachetada en el cucu que me molesta a la vez que me encanta (él dice que el día que no me la pegue malo jjjj). En fin, que yo hace dieciséis años encontré mi amor verdadero, y aunque me costó darme cuenta que era EL (ya sabéis que estaba mu loca, y lo que menos quería era atarme a nadie) aquí sigo dieciséis años después, incluso mas enamorada que el primer día. Si aun no lo habéis encontrado, estoy segura que él también os estará buscando, y si lo tenéis a vuestro lado pegarle de vez en cuando una palmadita en el cachete que según el mío eso significa mucho ;)



love is in the air… jajaja


a payasa no hay quien me gane…

   Y del amor verdadero solo pueden pasar cosas maravillosas, y en nuestro caso surgió un príncipe y una princesa...



mi trasto, loca me tiene...


soy un no parar...


¿no se salen los tirantes?
me chiflan el toque que le dan al look…

CONJUNTO EVA CASTRO
INGLESITOS

   Y mi princesa hoy no os la pongo en fotos, os pongo el enlace al videoclip GLOBOFLEXIA en el que ha participado, ainssssss no puedo estar mas feliz e ilusionada por ella, por lo que ha disfrutado, por como se ha sentido y por lo bien que lo ha hecho… Escuchad la canción del grupo Delagua que es maravillosa… Por cierto nosotros también salimos, haber si nos veis ;)






   Y por hoy me despido… El amor verdadero es cuestión de almas, no de cuerpos…



Un besazo y feliz miércoles...




  

No hay comentarios:

Publicar un comentario