Seguidores

martes, 5 de julio de 2016

¿Cabeza o corazón?...

   Pues empezamos la semana con esta pregunta ¿cabeza o corazón?, ¿con qué os quedáis chic@s?… Yo soy una tía de impulsos, muy visceral, siempre me dejo guiar por lo que el corazón me dicta. Soy de las que pienso que cada cual hace y deshace a su antojo y yo siempre lo respeto, en tanto en cuanto no haga daño a nadie. Si te apetece y eres una chica o chico que antepone la cabeza al corazón oleeee tuuuuu, no todo el mundo puede, yo en la mayoría de los casos me es imposible. Aunque con el paso de los años ha habido momentos que no me ha quedado otro remedio que elegir cabeza jjjj. Y a que viene todo este tostón, pues a que ya se han visto las primeras pinceladas de invierno. Y que como cada año surge ¨la polémica¨… Hay opiniones para todo, y todas igual de respetables, hay gente que quiere ver y comprar, hay gente que quiere ver pero no comprar, hay gente que no quiere ni ver ni comprar, hay gente que le parece una barbarie ver invierno a principios de julio… Yo voy a dar mi opinión, que no tiene porque ser ni mejor ni peor que la de nadie, simplemente es la mía. Yo no voy a negar que me encanta ver, yo no voy a negar que si me flecho con algún modelo lo compraré (hay cosas del corazón que la razón no entiende ni entenderá jamás jajaja)… Pero también si es verdad que considero que este mundo va demasiado rápido y que puede que este aspecto no sea beneficioso para nadie. Se queman temporadas demasiado pronto y después pasa lo que pasa siempre y que ya todas sabéis, promos en plena campaña. Me consta que este año se han escrito a las firmas para que se retrasara la campaña y así dejar espacio para las rebajas y vaciar tiendas de mercancía para volver a llenarlas con la nueva. Y un poquito mas tarde que en años anteriores si que ha salido. Yo creo que entre todos se podría llegar a un acuerdo para que este maravilloso mundo sea satisfactorio para todas las partes (aunque es difícil ya que nunca llueve a gusto de todos). Yo me siento en la obligación de informaros de las nuevas cositas que van saliendo, espero que nadie se sienta ofendido por ello. Aquí va una pincelada de lo que veremos próximamente en las tiendas de la campaña otoño/ invierno 16–17…

KAULI


cada año me flipa mas esta firma…
para mi sencillamente ideal…

LOLITTOS


nos ha mostrado su colección Escocia...
los cuadros son un básico indispensable en las temporadas de invierno…

FOQUE


en su web ya podéis ver toda su colección para la próxima temporada…
¡este abrigo me requetencanta!

Y también se han visto pinceladas en blanco y negro…

MARIA ARAGON


tiene una pinta estupenda…

EVA CASTRO


una de mis firmas fetiche temporada tras temporada…
adoro las coronas de Eva Castro,
este año hasta en las bufandas…
¡me chiflaaaaa!


   Bueno amores y así me despido… Yo de momento ver y seguir estrenando temporada de verano que aquí el veranillo aun está por llegar. Pues eso churris que la fuerza nos acompañe jajaja…


Un besazo y feliz martes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario