Seguidores

martes, 12 de julio de 2016

Me hago mayor… Y nuevas colecciones de Duerme Safilla...

   Holaaaaaaa ¿cómo van esas vacaciones churris?, ¿qué tal lleváis vuestro día a día con los peques en casa y sin cole?… Yo tengo que reconocer que encantá de la vida. Eso sí, hoy es martes y aun estoy recuperádome del finde. Diorrrrr míooo con lo que yo era y en lo que he quedado. El viernes salí un poquito con mis chicas, no fue de esos días gloriosos, así que a las tres estaba in my house. Al día siguiente cogimos bártulos y nos fuimos a mi paraíso particular, Celorio (Llanes, os lo recomiendo 1000 x 1000), playita, sol, castillos de arena, chiringuito, cenitas ricas, percebes y sidruka formaron parte de este bonito finde. Pero ayyyyy mamina el domingo la Mari estaba como si le hubiera pasado un camión por encima, no me cogían ni con pinzas. No os digo mas, que llegamos de tarde tempranín y nos duchamos pa salir a tomar la sidruka de rigor y ni salimos, así que imaginaros mi grado de cansancio jjjj. Y es que, no quiero darme cuenta y ya son 35 primaveras, que pienso que tengo veinte añinos, cuando salía un viernes, llegaba el sábado dormía una horuca o dos o dobletazo (madre esto igual no debería decirlo jajaja) y otra vez a la faena… Y ahora coño salgo un día hasta las tres, al día siguiente voy a la playa con los peques, a cenar y un poco al chiringuito, el domingo playa y chiringuito y de vuelta al hogar y toy que no puedo con las pestañas ¿cómo ye esto?… Lo mismo es culpa de los niños que agotan mas que tres días de juerga ininterrumpida jajaja (es coña, o no ;).
   Bueno churris y ahora a nuestro tema. Deciros que por estos lares al verano le está costando llegar, se ha debido parar allá por el sur a tomar un rebujito y se le ha olvidado subir pa estas verdes tierras… Que agonía y que dolor de barriga de verdad. Así que, yo lo mismo ya me pongo a coger invierno y lo estrenamos porque está el tiempo casi que pa ello, grrrrrrrrrr. Hoy os traigo lo nuevo de Duerme Safilla para este otoño/ invierno 2016 / 2017. Me consta que es una colección muy cuidada y que os va a sorprender muchísimo. Empezamos con su primera colección… Y un avance inédito de la próxima colección que veréis de Duerme Safilla…



¡que pasada!


me flipa esta cole granate rojiza,
con acabados en color doradito...


¡¡¡ufff que maravilla!!!
que vuelazo…

   Y ahora redoble de tambores… Os muestro en exclusiva para los lectores de El baúl de Naya esta espectacular colección que me tiene robado el cuore. El negro dará mucho que hablar esta temporada, que lo sepáis. Y esta colección es como yo digo, de parraqueeeeeeeee...


ufffff ufffff y mil veces ufffff…


   Espero que os haya gustado tanto como a mi este avance de la firma Duerme Safilla. Así me despido hoy, pero no sin antes recordaros una de esas frases que me motivan… El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones ;)


Un besazo y feliz martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario