Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2016

Colección Lluliana Sanchez de la Vega...

   Holaaaaaaaaaaa holaaaaaaaaaaa... Por aquí estamos de nuevo con to@s vosotr@s. Hoy vengo especialmente ilusionada, ya que como os prometí en el anterior post, vengo a presentaros una colección que os va a dejar a cuadros. A mi os juro que fue verla y quedar prendada de ella. Se trata de la colección Lluliana de la firma sevillana Sanchez de la Vega, una firma relativamente nueva que está pisando muy fuerte en el mercado de la moda infantil. Belén y Patricia, dos amigas de Morón de la Frontera vieron cumplido su sueño, tener su propia marca de moda infantil, Sanchez de la Vega. Con unos diseños con sello de identidad, una confección impecable y unas telas bien escogidas han hecho una colección otoño/ invierno de perder el sentío. En la colección Lluliana, tenemos varias prendas de la misma colección: jesusito para nuestras muñes pequeñas, vestido de talle bajo (mi prefe), vestido de vuelo, conjunto de falda y camisa (impresionante) con levita a juego en piel de melocotón, conjunto de pantalón para niña y también para nuestros niños. La tela de cuadros es un must have temporada tras temporada y a mí esta tela en concreto me fascina, para combinar con gris, granate, cereza... ¿Estais deseando verla verdad?... Pues tengo el gusto de presentaros a Lluliana, es guapa a rabiar la jodía, yo creo que van a ser muchos los pretendientes que le van a salir jjjj...




no me digáis que no es de parraqueeeeee...


este es de escándalo...


ya veo a la muñe con el...
corazones a tutiplén...


aquí tenemos el vestidín de vuelo...
¡una cucada!


el jesusito con la capotina para las mas peques...
¡pa morir de love!


y el conjunto de pantalón...
tan ideal, tan ponible, tan favorecedor...


madre que cuellos de guipur...
una delicia para los sentidos...


y la levita a juego,
uffffffffff...


primer plano impresionante para apreciar 
todos los detalles de esta espectacular colección...


y no podía faltar el modelo a conjun para nuestros niños...


   ¿A que Lluliana os ha gustado tanto como a mí?... A mi me ha flechado totalmente. Podréis encontrarla esta temporada junto con otras prendas de Sanchez de la Vega en...



   Y así me despido... Los mejores sueños ocurren cuando estáis despiertos, no lo olvidéis...



Un besazo y feliz miércoles...





4 comentarios: