Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2016

Briguitte Para Sofía...

   A las buenasssssssssss... Pues como quien no quiere la cosa ya ha acabado la semana y el mes de agosto. Ayyyy omá que vértigo da decir SEPTIEMBRE (si con ese tono lento jjjjj). Ufffffffff que pereza de verdad. Vuelta a la rutina, vuelta al cole, adiós vacaciones, hola realidad... Y es que, no queda otra churris, es inminente que en nada ya estamos de nuevo metidas en la dinámica del cole, extraescolares, trabajo, carreras, comidas, que no llego, ayyyyyyyy. Pero bueno, la rutina también tiene cosas buenas no lo vamos a negar, a veces es necesaria, mi muñe ya necesita dosis de cole a dolor, porque está la niña, ayyyy como está (mono del was con los ojos tapaos jajaja). Y lo bueno de estos meses es también que llega la ropita de temporada, porque yo tengo que reconocer que me flipa la moda infantil (igual alguien lo dudaba todavía jajaja). Y si la ropa de verano me encanta, la de invierno me superencanta. Y es que, tenemos mil posibilidades y mil complementos con los que jugar: abrigos, gorros, boinas, chalecos, jerséis, capotas, chaquetas, zapatos, pascualas, botas de agua, amos mil y un combinaciones... 
   Y hoy de nuevo vengo loquita de amor, y es que os vengo a presentar la nueva colección de PARA SOFIA para este otoño/invierno que ya tenemos ahí a la vuelta de la esquina. Os presento en exclusiva (ni el Hola jjjj) la colección Briguitte de PARA SOFIA que estará en tienda la semana próxima. Creo que ya sabéis de mi locura por los cuadros, me he puesto a pensar antes (si de vez en cuando lo hago juas juas) y todos los modelos que he cogido hasta ahora llevan cuadros, me lo tengo que hacer mirar jjjj. Y es que me flipan y esta colección me ha dejado enamorada, combinando cuadros, velvetón color ciruela y apliques en tul azulón. La colección está compuesta por vestido, jesusito y conjunto de pantalón, camisa y jersey (que me tiene loquita). Así que sin mas dilación os presento a Briguitte...




trío de ases...
el conjunto de tres piezas con esa camisa con triple volante y jersey rojo
me llama me llama me llama...


¡sencillamente ideal!
un vestidín maravilloso para el día a día...
me chifla como está combinado con las botas Igor...
me encantan las combinaciones de modelazos con botas de agua...


y el jesusito para las mas peques de la casa...
con esos toques de tul en cuello y capota...


aquí se aprecia mas el vuelo del jesu...
me parece una cucada...


   Ayyyyyy Briguitte Briguitte nos has enamorado con tu estilo, elegancia y sencillez. Podéis encontrar PARA SOFIA en...


   Bueno soletes y así despedimos la semana, atentas al próximo post que os va a gustar muy mucho ;)... Y queda pendiente el post vacaciones, ainssss se me acumula el trabajo jjjj. Tarea para hoy: disfruta de la vida...



Un besazo y feliz viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario