Seguidores

viernes, 9 de septiembre de 2016

Galicia...

   Quien no ha estado nunca en Galicia no sabe lo que se pierde. Quien no ha estado nunca en Galicia cuando le preguntan por ella puede decir que es una comunidad autónoma muy bonita donde viven gallegos (ya sabéis rollo Miss jajaja). Pero quien conoce Galicia cae rendido a sus pies, a su gente, a sus manjares, a sus bellos parajes, sus playas (la llamada Galifornia), a sus emblemáticos pueblos... Quien conoce Galicia vuelve y vuelve y vuelve. La verdad no sé si os he contado alguna vez que soy medio gallega/medio asturiana, durante años decía que no, que yo asturiana de pura cepa (esa edad del pavo que se prolongó en mis carnes hasta muy entradita en años jjjj). Pero mi mami y mi super abu son galleguiñas, así que evidentemente por mis venas corre sangre gallega. Y así, cada vez que podemos nos escapamos a nuestra casita de la Ribeira Sacra. Reconozco que cuando era tini no quería ir p´allá ni a tiros, yo era de movimiento, de ciudad, de barullo y tanto relax no podía con el jjj. Pero ahora es asomarme a la ventana y ver esos paisajes, respirar ese aire puro y ser feliz. Y si quieres movimiento también hay pa dar y regalar, fiestas a tutiplén, piscinas de ensueño, termas, tiendas, gente maravillosa. Si no conocéis Orense y sus alrededores os lo recomiendo mil por mil, aunque no haya playa nos da igual, donde remojar el culo tenemos jjjj. Os dejo unas fotos de nuestras vacas por a terra da chispa...


impresionante...


felicidad en estado máximo...


vas por la carretera en coche y te encuentras un rebaño de ovejitas...
me encantan esas cosas...


pulpo a dolorrrrrrrrr...


todavía las estoy saboreando...
¡como se come en Galicia!


los mejores yogures del mundo los encontraréis allí...


tiempo de mojarse...


y remojarse...


también hay sitio para las compritas jjjj...
con Susana en su zapatería 


las piscinas de Monterrey son una pasada...


no sé las veces que subió esas escaleras la muñe...
y la mami también jjj


con mis dos amores...


mami fotooooo...


en las termas de Outariz...


para la próxima a las públicas..


yendo a conocer a gente maravillosa...


Lore, Andrés, Marcos, Andrea...
FRIENDS FOREVER
(deseando repetir)


tol día en pañales...


es que me lo como...


y también hicimos fotucas con la nueva temporada...


enamorada me tienes Bernice...
lo cogimos en 


y visita obligada al templo de CUCU LA RANA


donde hicimos una mini sesión de fotos con la nueva temporada...
en nada os enseño todo, todo y todo...


y como todo lo bueno llega a su fin...
pero con una feira do pulpo como colofón final las penas son menos jjjj...
¡vivan las pulpeiras!


esas caras lo dicen todo...



   Yo creo que si nunca habéis estado por esas tierras debéis visitarlas, ya sea Orense, Lugo, Pontevedra o A Coruña. Galicia es una tierra increíble. Y así me despido churris. Y os dejo con una frase gallega: vale mas pouco pecar que moito confesar... En nada me confieso ;)


Un besazo y feliz viernes...









No hay comentarios:

Publicar un comentario