Seguidores

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Magia, ilusión, felicidad, espectacular, irrepetible... Disneyland París...

   Si tuviera que definir con una sola palabra nuestro viaje a Disneyland París, esa palabra sería mágico, ha sido un viaje lleno de magia, sin duda es la palabra que mejor lo define. Pero otras palabras también podrían compartir protagonismo con esta, como único, increíble, irrepetible, espectacular, lleno de ilusión y felicidad... Si os digo la verdad, no sé ni como empecé a plantearme ir a Disneyland ahora, tenía pensado ir para la comu de la peque como regalo. Pero me puse a mirar y una cosa llevo a la otra, y allá que nos fuimos. Quien me conoce sabe que yo no voy de viaje pagando pastizales, yo o topo chollazo o nanai de la chainis. Si es verdad que una vez allí si voy voy con todas las consecuencias, pero en los que se refiere a hoteles, entradas, vuelos y demás hasta que no topo lo que yo creo que es un chollo en todo regla, no voy. Así que me puse a la busca y captura del chollo (me hacen los ojos chiribitas cuando veo un descuento o un código promocional que es aceptado jajaja). Mi mari tenia vacas, así que tenía trece días de margen para organizar el viaje soñado. Miré en foros, en páginas y mucho gracias a la ayuda de mi Lauri (asias, ahora en unos días te toca a ti ;) conseguí lo que quería. Primeramente os diré que yo lo cogí todo por separado, hotel, entradas y viaje (que al final fuimos en coche por mi pánico a volar). Esta es la cuarta vez que vamos a París y en anteriores ocasiones ya habíamos ido al hotel Santa Fe para nuestra estancia en Disney, y para lo que nosotros utilizamos el hotel (solo y únicamente para dormir) me parece la mejor de las opciones, aunque no descarto ir al Disneyland (con chollazo of course jajaja). Encontré super oferta de cuatro días y tres noches (AQUI), estancia y desayuno por poco mas de doscientos euros, así que dije esta es la mía. Segundo paso: entradas. Si vas a ir tres días o mas a los parques Disney, con el precio que tiene el pase anual por ejemplo en mi caso nos salió mas barato comprar el pase anual que las entradas, y así tenemos entradas gratis pa un año, aunque esto no sé si es malo o bueno jjjjj. Hay páginas en las que el pase está un poco mas barato, todo es cuestión de mirar e ir a la caza del chollo (ojos chiribitas, ya sabéis, juas juas). Tercer paso: viaje. Encontré unos vuelos muy bien de precio, pero mi falta de decisión por culpa de la ansiedad que me entra cuando vuelo me impidió cogerlo. Así que lié la manta a la cabeza a mi super churri y en coche que nos fuimos al ritmo de Melendi. Y el viaje desde Asturias con peajes fue inferior a los vuelos chollo, así que fetem... La suerte estaba de nuestro lado y cuando ya teníamos fechas confirmadas, me informan que justo esos días mi queridísima Laura Pausini va a tener un evento con sus fans allí, que cierran el parque para estar con ella y que al día siguiente cantaría en el parque. Ufffff ufffff y ufffff, pues hay que ir ¿no? la ocasión lo merece ¿verdad?. Así que pillé otra noche de hotel para coincidir con el evento de Laura, esta vez en el EXPLORERS ( lo cogí AQUI), ya que el SANTA FE se disparó el precio, imagino que por el evento. Nos hicimos socios de su club de fans y mandamos los datos requeridos para conseguir el pase (trabajo me costó, pero al final lo conseguí) y allí nos plantamos a conocerla. Que guapa es en persona, que maja, con cuerpazo con curvas como a mi me gusta. El evento fue en italiano, Naya se enteró de poco, papi de menos jjj, Iki lloraba (pa que veáis que no todo es pink) pero allí lo pasamos pipa igualmente. Y ya cuando dijeron sus nombres para ir a sacarse una foto los peques con ella, madre del amor hermoso, explosión de felicidad. Encima cerraron el parque de los Studios Disneyland con atracciones abiertas solo para sus fans, que pasada, sin colas. Bueno increíble... Os voy a ir poniendo fotos de lo que os he contado hasta ahora que si no se hace mu pesao ¿verdad?. Y las imágenes dicen mas que mil palabras...



aquí empezó todo...
cada día que pasaba restábamos un día...
Naya lo veía muy lejano, pero llego el día 0...


y al ritmo de mi Melen pusimos rumbo a París...


nada mas llegar fuimos al hotel
pero no podíamos entrar hasta las 15:00 horas...
hicimos el checking...


echamos un vistacin a las instalaciones...


y sin dormir casi na nos fuimos a por los pases 
para el evento de Laura Pausini...
vaya caretos pero felices cual perdices...


y con la misma al parque Disneyland
 a validar nuestros pases anuales...
por si alguien no lo sabe hay dos parques:
Walt Disney Studios Park y Disneyland Park...


fue entrar y la Disney´s Christmas Parade...
y de esto que te embriaga la emoción jajaja...
lloraba, reía, lloraba, reía...


imágenes que hablan por si solas...


es increíble con la nieve cayendo y todo...


salir de validar tus pases anuales 
y ver a todas las princesas Disney no tiene precio...

   Sin mas nos fuimos a comer, esta vez al Mc Donald´s (lo encontraréis en Disney Village) que por 20 euros comimos... Y pal hotel a que nos dieran la habitación y a prepararnos que a las 18:30 teníamos cita con Laura Pausini, que fuerteeee jjjj...


Naya no podía estar mas feliz...


la recepción...


muy chuli todo...


vistas desde la ventana...


la habitación...


y literassssss...
¡que pasada mamiiiiii!
aunque a mí me faltó un poco de magia,
esa que tienen los hoteles Disney...


nos preparamos y pal evento de Laura que nos fuimosssssss...


que saleeeeeeeeee...


ohhhh...
gestos que dicen mucho...


y foto oficial...


y a disfrutar del parque solo para nosotros casi...


y llegar al hotel y que de ¨la caja mágica de Disney¨ 
salieran los pijamas de Buzz Lightyear y Woody fue lo mas de lo masssss...
(llevé una caja con cositas de DISNEY STORE que pillé con super precio,
por ejemplo el pijama 17 lereles menos que allí,
los Mickeys los cogí 20 lereles mas baratos
y la animator de Elsa 18 euros menos,
ahorro máximo, 
aunque después allí la liamos parda jajaja)...

   Bueno y al día siguiente tuvimos un día movidito, nos tuvimos que cambiar de hotel (pa mi esto es un coñazo, maletas p´alla y maletas p´acá). Nos fuimos al SANTA FE y allí nos dicen que si queremos nos ofrecen un hotel de cuatro estrellas por lo mismo, a mi me hicieron los ojos chiribitas, Hotel Newport por ese precio, yujuuuuuuu. Pues la niña que nooooo, que nooooo y que nooooo, que ella quería el hotel de Cars frhreuyrgrguhghugughbhbhkbhbh. La chica entonces nos dice que la llevemos a verlo, que fijo cambia de opinión. Vamos allí y el hotel una pasada, super bonito y dice que si que cambiamos. Vamos a la recepción y que hasta las tres no podemos hacer el checking así que nos vamos pal parque y sobre las cuatro pasadas volvemos y nos dicen que el hotel está completo, casi me da un parraque. Pal hotel Santa Fe con todo el petate, menos mal que íbamos en coche. Y allí nos dicen que el Santa Fe también esta completo, me da me da me da... Pero que nos van a dar una solución si o si, nos invitan a unas cervezas en el bar. A todo esto a las seis menos cuarto cantaba Laura una canción con la Parade, pero evidentemente nos lo perdimos. Pero aun nos quedaba el concierto de la noche, que en el evento nos dijo que podíamos entrar todos con nuestro pase. Por fin nos vienen a dar una solución y nos ofrecen el New York y si no que habían conseguido una habitación allí en el Santa Fe, la peque se quiso quedar allí y yo estaba tan cansada de dar vueltas que al final decidimos quedarnos. Nos fuimos a la habitación que estaban remodeladas desde la última vez que fuimos y muy bien la verdad. Con la misma nos preparamos y pa Disney al concierto. Cual es nuestra sorpresa que allí nos dicen que Disney canceló la entrada de los fans, que solo podían entrar periodistas y personal del parque. ¿Imagináis mi cara no?. Pero estábamos en Disney y no podíamos acabar así el día. Entonces mi mari decidió llevarnos a cenar al café Mickey... Nuestras caras cambiaron allí por completo, restaurante 100 x100 recomendable, trato de 10, comida rica rica, personajes Disney, amos nos flipó y eso que ya habíamos ido en anteriores ocasiones... Y ahora os ilustro con fotos nuestro segundo día en el parque...


desayunando en el Explorers...
todo lo que me dice esta foto...


planeando a donde ir jjjj...


el árbol mas mágico que he visto en mi vida...


LOVEEEEEE...


estar delante de este castillo es una sensación increíble...
no hay mas que ver mi cara boba, juas juas...


todo allí transmite...

   Nos fuimos a comer al restaurante Cowboy Cookout Barbecue, que nos fliparon sus costillas, riquísimas es decir poco y con música country en directo. Nos chifló, pero no hicimos fotos :( pero no podía dejar de recomendaroslo...


a pesar de la desilusión por lo del concierto
entras en la tienda Lego en Disney Village y se te pasa todo...


increíblemente increíble...


por momentos así merece la pena todo...


Mickeyyyyyyyy...


mirad la trona de Iki jjjj...


foto pal recuerdo...
CAFE MICKEY DE 10...

   Y así me despido hoy, en el próximo post seguimos... Si habéis llegado hasta aquí sois dignas de admirar jjjjj. Creo que en estos cinco años y medio de blog, jamás he escrito un post tan largo. Pero la ocasión lo merecía. Y aquí os dejo con una frase magnifica, ¨aquellos que creen en la magia están destinados a encontrarla¨...



Un besazo y feliz miércoles...




   NOTA:  Este post está escrito desde mi experiencia vivida y desde mis gustos que pueden coincidir o no con  las experiencias y gustos del resto. Cualquier cosina no dudéis en preguntarme, estoy a vuestra entera disposición. 







1 comentario:

  1. Envidia de la mala (la única) 😂😂😂pero feliz por vosotros. ¡Qué maravilla de viaje os habéis aportado, churri 👏👏👏. Se ve que lo pasásteis de cine y nunca mejor dicho y me alegro taaaaaanto......
    Algún día usaré tu valiosa información, espero. Así que¡Muchas gracias, reina!

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar