Seguidores

martes, 22 de noviembre de 2016

Vida imperfectamente perfecta... Y cumple de la muñe...

   Cuanto tiempo chic@s pero la semana pasada fue el cumple de la muñe y no me daba la vida pa mas. Ya sabéis como soy, que lo dejo todo pa última hora y encima me gusta complicarme, así que todo junto gloria jjj. Estoy lo que se dice reventaita de la semana vivida... Y mañana nos vamos a disfrutar de su regalo, un no parar jjjj. Bueno después os cuento un poquito mas sobre el cumple y os enseño fotucas, aunque en redes ya he enseñado casi todo jajaja. Y hablando de redes sociales, hoy vamos a hablar de esas vidas que mostramos a través de face, insta, twitter, etc... Y es que me hace mucha gracia cuando la gente habla que en redes solo se muestra la parte bonita de tu vida, esa que a todos nos gusta tener, un/a churri que te quiere, una familia genial, tus compras, tus viajes... Y es que claro ¿qué vas a grabar una pelea con el churri (ya me imagino, espera chati que lo voy a grabar pa subir a face jjjjjj)?, o vas a decir que tu suegra es una perra del infierno (mola la palabreja ¿eh?), o que un familiar no se porta contigo todo lo bien que pudiera portarse, o que ese vestido nuevo te hace parecer gorda, o que o que o que... Pues yo por lo menos no, porque yo creo que ya vivimos bastantes miserias en la vida real como para compartirlas en un ámbito tan bonito y a veces menos real si (totalmente de acuerdo) como son las redes sociales. Y vamos yo por lo menos no tengo una vida perfecta, ni mucho menos, bueno es que tampoco quiero tenerla. Todos tenemos nuestros mas y nuestros menos, nuestros problemas, nuestros quebraderos de cabeza, etc, etc pero por lo menos los míos se quedan en mi casa, en mi vida imperfectamente perfecta...
   Y ahora os cuento un poco. Mi muñe ya ha hecho ocho añazos, madre mía no doy crédito, mi bebe (que ilusa soy jjjjjj). Si parece ayer cuando empecé este blog y la peque tenía dos añitos y medio, madre mía madre mía. Los cumples nos gusta celebrarlos a lo grande, no lo vamos a negar, así que celebraciones día si y dia también, con la family, con los compis del cole, con papi y mami, con los amigos... Yo creo que estos recuerdos le quedaran para siempre grabados y espero que algún día valoren todo lo que hacemos por ellos. Bueno que me emociono toa, os pongo algunas fotucas de las celebraciones...



este año me dio por la repostería...
y las galleta las hicimos en casa...
ricas ricas ¿a que si chic@s?
como digais que no hay la de Diorrrr jajaja


abrigazo donde los haya de


al igual que el peto y la camisa...
¡me encanta!


y para el peque también...
los encontraréis genial de precio en 


mesa para los peques made in la Mari jjjj


unas chuches y un photocall 
hicieron las delicias de mayores y niños ;)


fiestaaaaaa...


y regalos...


photo photo...


casi no cogía el osito en el coche jejeje...


y vamos con la ultima celebración...
¡mi trío de ases!
CONJUNTO DE NAYA DE NOMA FERNANDEZ
CHAQUETA BY MY GRANDMOTHER
AL IGUAL QUE EL CHAQUETON Y EL GORRO DE IKI
CON PELO DE POMPONETI


MI GENTE CON MAYUSCULAS...


el photocall dio mucho de si este año...


fotos para el recuerdo...
falta mi terremoto que estaba durmiendo...


loca con su patin eléctrico...
poco mas y duerme con el...
¡gracias a todos!


   Y colorín colorado el cumple de los ocho años se ha terminado. Bueno nos queda disfrutar de su regalo. La semana que viene os cuento todo todo y todo... Aquellos que creen en la magia, están destinados a encontrarla...





Un besazo y feliz martes...






1 comentario:

  1. Di que sí! !! Gran día! !!! Esos cumpleaños fijo se le quedan grabados... yo aun recuerdo los pocos que celebré con gran cariño!!! Yo creo en la magia!! no concibo una vida sin ella!!!

    ResponderEliminar