Seguidores

jueves, 22 de diciembre de 2016

Chollos...

...y es que ¿a quien no le gusta un chollo señores?. Yo creo que no hay persona que busque un chollo, lo encuentre y lo deje escapar. Si es verdad que los chollos normalmente son producidos por un factor que para nada es beneficioso para la economía. Y también es verdad que en aquellas épocas doradas de plenitud, de vino y de rosas no encontrabas los chollos que hay actualmente. Ahora mismo estoy hablando en todos los ámbitos de la vida, léase casas, coches, viajes, juguetes, ropa, etc... Pero yo que queréis que os diga, es ver un chollo de algo que quiero, que me gusta o que necesito y me hacen los ojos chiribitas, y ya si encima del chollo le puedo meter un código promocional ya soy la puta ama (con perdón jajaja). Mola mucho ver algo que te entusiasma por un precio menor de su valor (aunque repito que entiendo todo lo que ello conlleva y en cierto aspecto me crea controversia). Pero a mi me produce una sensación de frenesí difícil de explicar. Es más, desde hace unos añitos me he convertido en una cazadora de chollos nata (me encanta la palabra nata y como la dice un colegui nuestro, así que se la robo jjjj). Voy a la caza del articulo en cuestión y cuando lo topo a ese precio loco, la que se vuelve loca es la Mari jajaja. Y a vosotr@s ¿os gustan tanto los chollos como a mi?... Si es así os aconsejo que sigáis leyendo porque hoy os traigo unos chollos chollazos en moda infantil difíciles de igualar. Venga vamos a cazar chollos churris...



mirad que vestido de impresión al 40% en


un conjuntazo de Noma Fernández al 50 %
lo encontraríais en


wowwwwww que capa
a mitad de precio en


este tres piezas de Ancar me flipaaaa
y está al 50%...
Dior mioooooo 
compadécete de esta pobre pecadora jajaja


esta divinidad de Lolittos 
por poco mas de treinta euros la tenéis en

   Y por último os dejo un chollazo en Levi´s en Sueño de Hadas. Yo sabía que algún día tenía que llegar este momento y ayer llegó. Estaba nerviosa y todo al comprarlos, pero creo que va a ser sin duda uno de los regalos que mas ilu le va a hacer estas Navidades a la muñe. Sus primeros vaqueros con ocho años (por favor a mis amigas abstenerse de comentar nada jajaja)... Hemos cogido este modelo al 30%...


uffffffffff tengo los pelos como escarpias...
ya os enseñaré el resultado...


   Y con estos chollos me despido hoy, pero prometo volver con muchos mas... Hoy os deseo un feliz día de la salud, ya salió el premio gordo de la Lotería de la Navidad y acaba en 13 mi número, pero este año casualidades de la vida no lo he comprado... Pero sinceramente a mi ya me tocó la lotería hace años, la lotería de la vida, con ellos lo tengo todo...


Un besazo y feliz jueves...


No hay comentarios:

Publicar un comentario