Seguidores

jueves, 29 de diciembre de 2016

Tarde de chicas e Igualotes...

   ¿A quien no le gusta una tarde de chicas? bueno a los chicos seguramente les gusten mas las de chicos, bueno o quizás no jajaja... La cuestión es que desde bien peque me flipan las tardes de chicas, ir de compras con mis amigas, al cine, a merendar a la hamburguesería de turno (léase Mike´s, McDonald´s, Burger King). Y ya cuando mi mami me decía venga hoy ¨tarde de chicas¨ pa mi era la reostia. Mi mami siempre ha trabajado mucho (es una trabajadora nataaaaa, con el tono Ruben jjjjj) y claro esas tardes por las circunstancias eran mas bien escasas. Pero cuando las vivíamos eran muy especiales, ainsssssss que me pongo sensiblona y todo al recordarlas. Aquellas tardes eran una pasada, compras, meriendas, tardes de consentimiento máximo que yo llamo jjj. Y siempre me dije a mi misma que si alguna vez tenía una nena viviríamos infinitas ¨tardes de chicas¨. Y si es verdad que no son tan a menudo como yo quisiera, porque ahora entiendo que las circunstancias a veces no lo permiten (de peque no lo entendía y me enfadaba jjjjj). Pero intento que cada poco vivamos una (mi objetivo es una vez a la semana, aunque a veces me es imposible cumplirlo). Y cuando las vivimos vuelvo a sentir aquellas sensaciones que sentía con mi mami, pero ahora estoy en el otro lado y aun es mas especial, lo único jodido es que ahora me toca pagar a mi (jajaja es coña). Me encanta ir al cine, comprar palomitas, ver la peli en cuestión (soy una flipada de las pelis de dibus, creo que me molan a mi mas que a ella jjj), ir de compritas, que me cuente mil y un historias del cole, ir a comer una hamburguesa y después para casita con esa maravillosa sensación que experimentas cuando vives una ¨tarde de chicas¨. Me imagino que todas las viviréis con vuestras muñes, pero si no es así os las recomiendo mil por mil, son recuerdos muy gratos que quedan grabados para siempre... Estas tardes también son aplicadas para chicos que conste, no me vayan a crujir jjjj.
   Bueno y hoy os traigo a Naya con un vestido monísimo de Igualotes. Me encantan los vestidos de esta firma, son super ponibles, combinables, sientan de vicio, con buenos acabados y genial de precio. No se puede pedir mas. Este en cuestión me parece una cucada, en tonos rosas y marrones...



jjjjj fotazaaaaaaa...


estaba super bonita con el
(no lo dije solo yo que conste jajaja)


las mangas son divinassssssss...


me encanta el corte imperio...


hasta a la ardilla le flipó ;)

Podéis encontrar bonituras como estas en


   Y así nos despedimos. Hoy con una gran frase del gran Leonardo da Vinci: todo nuestro conocimiento nos viene de las sensaciones...




Un besazo y feliz jueves...

No hay comentarios:

Publicar un comentario