Seguidores

miércoles, 11 de enero de 2017

Como han cambiado las cosas... Y por la Warner...

   ¨Como han cambiado las cosas, con el paso de los años, como ha cambiado el destino todo lo que planeamos, todo lo que prometimos... Y el amor que nos juramos desde que éramos dos niños y agarrados de la mano elegimos un camino, un camino enamorados...¨ Venga todo@s juntos jjj, ¨se te nota en la mirada que vives enamorada, te ha acompañado la suerte, han debido de quererte tanto para que me olvidaras..¨. Esta canción me la dedicaba siempre un novio muy chungo que tenía con quince años cuando yo le dejaba (que era como una vez a la semana jajaja). Y no sé si era la canción, o que siempre me ha atraído el lado oscuro pero estuve con él hasta los diecinueve años. A Dior gracias que apareció el que hoy es mi mari y el amor de mi vida, que si no vete tu a saber ande andaría (aunque me hago una idea). Pero aparte de que la canción me trae recuerdos del pasado, hoy se me vino a la cabeza por un tema bien distinto. Y es que os vuelvo a recitar (soy una recitadora nata jajaja) la primera frase ¨como han cambiado las cosas con el paso de los años, como ha cambiado el destino, todo lo que planeamos, todo lo que prometimos...¨. Pues esta vez la frasecita se me vino a la cabeza pero por culpa del maravilloso y apasionante mundo de la moda infantil que tanto nos une. Y es que las cosas han cambiado tanto tantísimo en estos últimos años que hasta yo misma estoy flipada por ello. Cosas que planeamos, cosas que prometimos ¿ande andan? jajaja. A veces miro al pasado con cierta nostalgia (en mayo este blog hace seis años, que fuerteeeee). Y es que ya son unos añinos por aquí, mucha experiencias vividas, mucha gente que está con nosotros desde los inicios, mucha gente que se ha unido mas tarde, personas que se han hecho amigas, gente que se ha quedado en el camino (y no voy a negar que me da mucha pena)... Muchos cambios, cambios en formas de pensar, cambios en formas de vestir, cambios en formas de vivir... Pero la Mari sigue aquí con un par y seguirá; yo creo que por muchos añitos mas, dando la turra e incitando a gastarrrr, gastarrrr, gastarrrr (si con ese tono jajaja). La Mari de hace unos años ayer se hubiera vuelto tarumba por enseñaros los avances de colección en el blog, pero con este mundo 2.0 muchas ya los habéis visto a través de redes. Así que como prometí en el anterior post hoy os pongo fotucas de nuestro paso por la Warner. Y en el próximo post os pongo los modelos que pegarán el campanazo esta próxima primavera/ verano 2017... Venga pa la Warner jajaja...



foto obligada a la entrada...
PA TA TA 
me flipa el saco de Iker que cogimos en
al 50%...


cuantas emociones...
aun no sé si el Pato Lucas se tapó la cara 
porque le estaba haciendo una foto y no se puede 
(si, soy lo peor jajaja)
o porque jugaba al cucú con Iki según Naya...


nos encanta Bugs...


¿Tom o Jerry?
Jerry jjjj


como se lo pasaron en las casitas de los personajes Warner...


esto esto esto es todo amigos...
no no, que seguimos jjjj


por estas carinas merece la pena todo...


¡vaya troncomovil!


comimos con los personajes
(la última vez que fuimos no lo había)
y nos encantó la comida 
(buffet libre bebidas no incluidas)
y todo...


ellos estaban tan felices...
y no es caro carísimo,
el menú de adulto 19, 90 euros
y el de niño 11, 90 euros...


ainsssss como me gusta todo todo y todo...
soy yo peor que ellos cien veces
(frase de mi abu jjj)


nos hicimos fotos a diestro y siniestro...


no nos quedó ni uno vivo jajaja...


no os podéis imaginar lo cojonudas que estaban 
las mandarinas, los kiwis, el melocotón...
nunca habíamos comido tanta fruta juas juas...


espectáculo navideño super entretenido...


pa Iki no tanto jejeje...


a repostar...


si no te haces esta foto
no has ido a la Warner jajaja...


a volarrrrrrrr...


con los amigos de Batman...


vaya susto me dio el jodío 
mientras esperaba que ellos montaran en una atracción...
casi me da el parraque...


¡le fliparon!


y hubo que comprar peluche a juego jjjj...

Y aqui os dejó la cabalgata final

Y nuestro paso por la Warner llegó a su fin...


pero como la Mery tenía que hacer unas compritas, 
nos fuimos al outlet de Getafe (Nassica)...
que nos encanta por los descuentazos (ojos chiribitas)
que tiene...


y al día siguiente vuelta pa casita...


eso si, volvimos algunos mas de los que fuimos jjjj...


   Y colorín colorado, nuestro viaje a Madrid se ha acabado, pero que bien nos lo hemos pasado... Repetiremos...




Un besazo y feliz miércoles...




2 comentarios:

  1. Me encanta silvestre el cazador pluto el pato lucas el coyote... yo creo que me gustan los incomprendidos..porque será. .. me enorgulloece el decir que soy seguidora tuya desde el principio soy el tercer miembro... no hay carnet? Y no me gusta la moda infantil pero me encantas tu y como escribes me da igual que no sea de un modo correcto o que te reiteres en frasecillas tuyas o que no sea correcto desde un punto de vista profesional pero mee tiones enganchada a tu vida es cono una serie por capitu los vista por aquí y eso que yo hago trampas porque tengo la tp indiscreta de tu vida casi a diarío. ... respecto a como han cambiado las cosas solo te puedo decir que la vida va en movimiento y no espera por nadie para mi gusto creo que va demasiado deprisa y a veces me mareo pero gente como tu en mi vida hace que no quiera bajarme aun enhorabuena preciosa!!! Haces un blog que gusta a fans de la ropa infantil y a fas de tu vida ( es mi caso)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre Marta acabo de leer tu comentario y me has hecho emocionarme y sentir esas sensaciones que solo gente como tu hace que sienta. Somos tan diferentes y creo que eso ha hecho que tengamos lo que hoy tenemos, ya sabes los polos opuestos se atraen jjjjjj.
      Gracias por estar en mi vida y por supuesto que tendrás tu carnet de El baúl de Naya jajaja.
      Te quiero y te requiero (mis estas cosas por aquí no deberían ponerse :)
      besos mil

      Eliminar