Seguidores

viernes, 13 de enero de 2017

Primeros campanazos de nueva temporada...

   El verano ya llegó ya llegó ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó comenzó... El verano ya está aquí para hacerte feliz... Subidónnnnn que dan estas cancioncillas ¿verdad? evocan los días de playa y chiringuito, los paseos a la vera del mar, los bronceados, las comidas al rico solecito, las tardes de helados y risas, los colores vivos y mil y un sensaciones mas... Y es que, aunque por estos lares estamos en modo invernal total (pa este finde nos da nieve y todo) ya van asomando las primeras pinceladas de lo que será el verano 2017 en lo que a moda infantil se refiere. Creo que este año han cambiado un poquito las cosas, ya no hay tanta prisa como antes por sacar las coles, por ser el primero. Mucha gente se lo está tomando con cautela, se han retrasado las primeras fotos respecto a otros años. Y sé de buena tinta que algunos diseñadores aun nos harán sufrir un poquito mas y hasta casi final de mes no nos enseñaran sus modelazos. Pero yo lo reconozco, a mi me gusta ver, tocar, tener... A lo mejor tardo cinco meses en estrenarlo jjj pero me encanta tenerlo en el armario y observarlo (si, chalada total jajaja) y probárselos e imaginar historias, que estamos en Benidorm, en el chiringuito de Llanes etc, etc... Y no puedo evitar que se me pongan los pelos como escarpias (si, chalada total al cubo, jajaja de nuevo). Aunque también he de reconocer que este breve retraso a la hora de sacar las colecciones puede beneficiar mucho al mundo de la moda infantil. 
   En lo que si estoy un poco cabreada (solo un poco jjj) es en el tema niño, los grandes olvidados como por ahí se nombran. Y es que, por cien colecciones que se muestran de niña, se enseñan dos de niño. Siempre se abren las colecciones con un modelo de niña, nunca de niño. A veces se enseña toda la colección de niña (léase jesusito, vestido, conjunto de pantalón, conjunto de falda ) y el niño na de na, joooooooo. Como madre de un niño al que me gusta verlo bien vestido, también me encanta ver avances de niño como veo las de niña. Si es verdad que no se vende tanto niño como niña, pero jooooo darles la importancia que se merecen también a ellos. Hay marcas que me rechiflan para niños, que cuidan hasta el mas mínimo detalle, todo conjuntadito de arriba a abajo, como son Kauli, Eva Castro, Lolittos, La Martinica y fijo que se me olvida alguna... Solo quiero darles las gracias porque gracias a ellas podemos vestir así a nuestros niños, los grandes olvidados... 
   Y después de esta reivindicación, os muestro las primeras pinceladas de los que yo pienso que serán los primeros campanazos de esta próxima temporada primavera/ verano 2017...


MON PETIT BONBON


la recientemente creada segunda marca de Nini
ha pegado el campanazo del verano con este modelo 
que ya está agotado (si increíble) en muchos sitios...


yo me resistí porque claro tienen que ir a conjun...
pero fue ver el conjunto de bebe y enamorarme...
ya los visualizo y muero de loveeeeee...
Los tendréis en

KAULI


si algo sabemos las Kauliadictas
es que tener un Kauli en el armario es una apuesta segura...
diseño, calidad, como sientan, amos de 10...
y si en foto de catálogo me enamoró...


en fotos de tienda aun me gustó mas
(y suele ser a la inversa)
pero están tan cuidados los detalles
que fue verlo en EL RINCON DE MARTA
y caer rendida a sus pies...


y bueno el niño es de parraque total...
¿veis lo que os decía antes?
conjuntados de arriba a abajo...
también los visualizo...
y eso no sé si es bueno o malo jajaja


¡el pelele para los mas peques también es una pasada!

Podéis encontrar estas maravillas en

MARIA ARAGON


¡me chifla! 
por diferente e innovador...
Colección exclusiva en su web

MARITA RIAL


este modelo en verano todas morenitas
me parece super favorecedor...


y este es el modelo para los niños...
Disponibles en

LOLITTOS


de esos vestidos ideales 
y ponibles a dolor para cualquier ocasión...
deseando estoy de ver el niño a juego...
Proximamente en 

CARMENCITAS


me ha requetenamorao este conjun de Carmencitas,
una opción genial para ir comoda y preciosa...
creo que este año Carmencitas dará mucho que hablar...
Tenéis Carmencitas en


   Y estos son los seis modelazos que a mi mas me han llamado la atención hasta ahora de todas las cositas que han salido. Pero el espectáculo no ha hecho mas que empezar, así que seguiremos informando jjj...





Un besazo y feliz viernes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario