Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Cuentos de princesa...

   ¿A quien no le gustan los cuentos?, ¿a quien no le gusta que le cuenten un cuento?... Incluso siendo ¨mayores¨ (siempre entrecomillado jaja) nos encantan los cuentos. Ya lo dice la canción de los Celtas Cortos, ¨cuéntame un cuento y veras que contento, me voy a la cama y tengo lindos sueños (uisss esto se anima, que recuerdos ¿verdad? jjj). Pues ahora mismo se me vienen mil y un momentos a la cabeza de cuando era niña y me contaban cuentos y experimentaba esa mágica sensación de sumergirme en el fantástico mundo del cuento en cuestión que me contaban. Mi mas grato recuerdo es con mi abuelita y su voz melosa contándome el cuento de Caperucita, de La bella Durmiente, de El gato con botas. Siempre me quedaba medio dormida cuando me los contaba, pero era dejar de escuchar su mágica voz y decir ¨otro gueli otro¨ casi lo mismo que cuando estábamos de farra y acababa la canción de los Celtas jajaja. Y mi abu volvía a contarme otro cuento hasta que caía rendida en los brazos de Morfeo. Creo que actualmente no está tan extendido lo de contar cuentos para irse a dormir como antes, pero yo cada vez que puedo y las circunstancias me lo permiten (ya sabéis lo que es la vida de una bimami, a veces se puede y otras no) lo hago. Y ahora me veo yo en aquella situación pero desde el otro lado. Y es que si es bonito que te los cuenten, yo creo que aun es mas bonito contarlos y experimentar esas sensación, esa... No dejéis nunca de contar cuentos ni de que os los cuenten...
   Y si hay unos cuentos bonitos para mí esos son los cuentos de princesa. ¿Quien no se ha sentido o se ha imaginado alguna vez ser Blancanieves, Mérida, Ariel (si hasta sirenas nos sentimos jjj), Aurora, Elsa, etc, etc?. Y es que las princesas tiran y mucho, ya sean con corona o sin ella ;). Pues esta pequeña introducción de cuentos y princesas era para presentaros una nueva tienda online con un nombre precioso ¨ Cuentos de princesa ¨ y con marcas en su haber dignas de los mejores palacios y castillos, tales como Eva Castro, Marita Rial, Nekenia, Abuela Tata, Marané (estas tres últimas marcas darán mucho que hablar y si no tiempo al tiempo). Sin mas os dejo con algunas de las divinidades que podéis encontrar en esta tienda online, en la cual María os atenderá de mil amores y os asesorará de la mejor manera posible. Venga p´adentro del palacio jjjj...


ABUELA TATA


uffff este conjunto es de parraque total...
y su precio mas ;)


de morir 173435473457354743743274237 veces...
para BBC una pasada...

NEKENIA


vestido impresionante de Nekenia...

MARANE


una colección marinera que quita el sentío...

MARITA RIAL


mi prefe de Marita...

 EVA CASTRO


uno de los conjuntos de la temporada...
¡el jersey es lo massssss!


dulzura en estado puro...

Podéis encontrar estos tesoros y muchos mas en

   Y ahora os vamos a contar el mejor de los finales para este cuento. Y es que no hay mejor final para estos tesoros que vayan a parar al armario de vuestros príncipes y princesas ¿verdad?. Pues la tienda online CUENTOS DE PRINCESA en colaboración con este blog EL BAUL DE NAYA os ha preparado un maravilloso sorteo para que esto sea posible. Y es que sorteamos un VALE DE 50 EUROS para gastar en lo que vosotros queráis. El sorteo lo realizaremos a través de Facebook y para ello solo tenéis que seguir los pasos que allí os explicamos. ¡Mucha suerte a tod@sssssss!.




   Y así nos despedimos... Espero que os haya gustado este bonito cuento...

Un besazo y feliz miércoles...



No hay comentarios:

Publicar un comentario