Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2017

In yellow...

   Hoy vamos a pensar en amarillo, en ese color que hay personas que adoran y otras detestan. Yo me incluyo entre las primeras, además es un color que me da alegría, vitalidad, energía, que me recuerda buenos momentos y me da buen rollo. Y creedme que hoy lo necesito, porque es de esos días que me apetece estrujar a alguien... Y es que siempre habrá gente incordiosa, gente que solo mira para si, personas que no saben vivir en sociedad, que hacen lo que les sale de la peineta, etc etc. Y si el culpable esta en el piso de arriba (que dirían los enanitos cuando Blancanieves se comió un poco de su comida y se acostó, pa darle un poco de humor que si no) pues apaga y vámonos. Que difícil hacen la convivencia algunas personas de verdad, siempre habrá vecinos y vecinos iyyufyuffyweuyryrgyrbgryrgbgybgyuyubutybbgtuygtbuyyubuyfyuyureyrugeyeg. Estoy escribiendo esta entrada con Iki durmiendo y escuchando música como si estuviera en plena discoteca al lao del altavoz... Y esto después de quince horas seguidas noche y día agota, y mucho. Mi cabeza ya no sabe si va a o viene... Bueno que seguimos a lo nuestro porque es mejor, con ese color para mi tan ideal, que sienta de vicio cuando están morenitos y que este año viene pisando muy muy fuerte. Casi todas las marcas por no decir todas tienen una colección in yellow o con toques amarillos y yo la verdad es que me flipan casi todas. Os dejo las que mas me han gustado y me decís que opináis vosotras y con cual os quedáis... Uffff necesito un ibuprofeno grrrrrrrr...

EVA CASTRO


esta se viene para casita, 
los dos con jersey amarillo...
Tenéis Eva Castro en


para Naya ya hemos cogido estos blucher increíbles a
que tiene divinidades a precios de parraque...

LA MARTINICA


madre de Dior que espalda...


una pasada...


¡me flipaaaaa!


otra cole ideal...


¡monísimooooo!
valga la redundancia jjjj
Martinica la encontramos en

NOMA FERNANDEZ


ufffff ufffff y ufffff...
sofocos me dan...
Lo tenéis en

MON PETIT BONBON


sencillo y super ponible...


que ganas de playa y pisci...
Ya disponible en

KAULI


Kauli sin palabras...


¡cuquísimoooooo!
Proximamente en 

EVE CHILDREN


este modelo me tiene robado el cuore...


y esta ranita es lo masssssss...
Encontraréis Eve Children en


   Bueno amores así nos despedimos hoy... El respeto de uno termina donde comienza el respeto del otro...



Un besazo y feliz jueves...




No hay comentarios:

Publicar un comentario