Seguidores

martes, 21 de febrero de 2017

SILENCIO... Y nueva colección de Marané Moda Infantil...

   Buenasssssss... Madre mía ahora mismo estoy sentada aquí frente al ordenador como antaño, no me lo puedo ni creer. Lo oigo, lo escucho, lo siento... SILENCIO. Siiiii esa maravillosa palabra a la que antes no le daba ningún mérito y ahora caigo rendida a sus pies jajaja. Yo siempre he sido de bullicio, de fiesta, de jarana, de cachondeo (bueno y ahora también un poco jjj) pero no soportaba estar sola conmigo misma y estar en silencio. Cada vez que esto ocurría cogía el movil y llamaba o escribía a la amiga o al churri de turno jaja. Pero ahora venero esos momentos en los que puedo pensar en chorradas, en los que mi mente vuela o en los que simplemente dejo mi mente en blanco, pero estoy en SILENCIO. Porque yo creo que las mujeres no valoramos lo suficientemente esa palabra hasta el momento el que somos madres jajaja, me río pero lo pienso, que conste. Y esos ratitos para nosotras son simplemente lo mas... Pos na, ya se acabó ¨mi momento silencio¨, ahora mismo tengo a mi lado una personita que grita¨ mama, mama, mama, mama, mama, mama, mama, mama, mama... ¨ así que voy a hacerle caso, vuelvo ahora... Ya toy, quería unas pelotas pa jugar a baloncesto jejeje y ahora que juegue con el evidentemente... Oleeeeee, canastaaaaaaa (post en vivo y en directo jjjj). La verdad el silencio mola, pero ser mamá mola más...
   Bueno y hoy vengo a presentaros una nueva colección de Marané Moda Infantil, una marca gallega que dará mucho que hablar, hacerme caso, si no tiempo al tiempo. Su alma mater, María pone todo su empeño y mimo en cada una de sus prendas las cuales son hechas de algodón 100%. La colección de este verano es de parraque, hay un conjunto verde que me tiene robado el cuore jjjj. Pero hoy os quiero presentar la colección Atenea, una colección muy dulce, en tonos rosa para ellas y en tonos tierra para ellos... Os va a encantar, pasen y vean...


COLECCION ATENEA



que preciosidad...
¡los shorts de punto me parecen lo mas!


mirad que cucada el jesusito
 a juego con la chaqueta por Diorrrrrr...


y la capota mezclada en punto y tela...
¡me chifla!


y que decir del conjunto de niño 
con ese doble cuello en la camisa...
WOWWWWWWW...

   También os quiero enseñar las maravillosas chaquetas de ceremonia que tiene la firma Marané...


esta es mi prefe...


ufff esos puños...


sencillamente ideal...


¡que monada!


a cada cual mas divina...

Podéis encontrar Marané Moda Infantil en...


   Y con estas preciosidades me despido hoy... Sigo jugando a baloncesto y escribiendo a la vez, increíbles las habilidades que se adquieren cuando te conviertes en mami jjjj... 




Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario