Seguidores

jueves, 2 de marzo de 2017

Carnaval... Y vestidazo...

   Hola hola ¿qué tal están mis chic@s?... Por aquí estamos en plenos Carnavales (flamenca del was a dolorrrr jajaja) sin apenas pisar la casa para nada. Ayyy Mery cuando serás una adulta responsable y mujer de tu casa, nunca mami nunca jjjj. Ainssss pobrecita mía, pero creo que ya no cambiaré y lo peor es que tampoco quiero. Además veo las cosas que suceden a mi alrededor y cada vez estoy mas convencida de que la vida está pa disfrutarla, pa bailar, pa sonreír, pa abrazar, pa ser feliz y punto... Bueno a lo que iba, que por aquí nos encanta un disfraz mas que a un ratón el queso jjjj. Lo malo es que la que os escribe es un caso. Ya os he explicado en multitud de ocasiones que necesito dejar la cosas para el ultimo minuto, sentir esa adrenalina y ese agobio de decir no llego, y cuando llego y veo todo terminado llegar al climax (suena un poco raro pero es así juas juas). Así que así andamos, llevándole a mis abus las telas la tarde anterior (si soy lo peor y lo sé) y ellas me dicen la última vez María, pero saben tanto como yo que no será así jjj. Y bueno mañana nos toca disfraz de familia al completo que son los que mas me prestan, y nada yo toy sin disfraz jajaja, pero algo apañaré y espero llegar al momento éxtasis y  enseñároslo y decir lo conseguí siiiiiiii jajaja.
   Bueno y respecto al tema que nos acontece, este año por falta de tiempo no os estoy mostrando en tiempo real las maravillas que ya tenemos colgadas en nuestro armario. Si es verdad que este año estamos cambiando un poco la tónica del asunto y me estoy centrando en cosas ideales pero mas ponibles. He aprendido que un vestido por muy divino que sea si lo pones una vez solo y el resto esta colgado en el armario no es para nada amortizado. Es por eso que he decidido que esto deje de suceder y este año hemos seleccionado prendas como esta que a continuación os enseño. Un vestido que dará mucho juego, se puede poner para momentos mas especiales con una diadema o tocado de flores por ejemplo y para el día a día también, rollo mas informal con unas coletas despelurciadas tipo a las fotos que os muestro jajaja. Que conste que las fotos en interior no dicen ni de la misa a la media lo que son en realidad, pero ahí van jjj...



el vestido es una cucada,
con el cuerpo de lino y puntillas en el pecho, tirantes y espalda...


me encanta cuando es felizzzzz...


para mi gusto está pelín largo (ya me conocéis jjj)
pero a tiempo de cortar estamos,
que soy una lanzada y luego pasa lo que pasa...


mirad que espalda por Diorrrrrr...


las bailarinas de Carmen Taberner que le cogimos a Sandra
 son sencillamente ideales,
¡a ella le chiflan y a mami mas!


¡me encanta!


aquí el vestido en todo su esplendor...
y ahora os lanzo una pregunta
¿adivináis de que firma es?...
os diré que lo cogimos en
y la bailarinas en


   Y por hoy nos despedimos... No olvidéis que no hay que llorar que la vida es un Carnaval y las penas se van cantando, o bailando, o besando, o abrazando... 




Un besazo y feliz jueves... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario