Seguidores

miércoles, 8 de marzo de 2017

Baño con Le Petit Mariette...

   Llamarme loca pero yo ya llevo un tiempo soñando con los largos días de verano, con el sol inundando nuestras vidas, con los paseos a la vera del mar, con ese piscolabis en el chiringuito, con ese ambiente y ese rollo veraniego que tanto me toca el cuore, con ese terraceo, con ese moreno tan ideal que cogemos y nos pone tan guap@s jjjj, con esos días de piscina y playa, con esa relajación al escuchar las olas del mar, con esos baños infinitos que reponen cuerpo y mente... Y es que esas sensanciones son indescriptibles, pero todos las vivimos ¿verdad?. A mi me ponen la piel de gallina. El verano mola mil y sus circunstancias mas. Niños sin cole; si, yo soy de las que prefiere estar con sus peques en casa (bueno lo de la casa es un decir jajaja) a que que estén en el cole, y vivir mil y un aventuras con ellos. Me encanta disfrutar de ese ambiente que nos da el sol y la playa (yo soy mas de playa que de pisci lo reconozco). Ayyyy esa playa que tan buenos ratos nos da, tengo grabadas en mi mente mil y un historias desde bien pequeñita en mi paraíso particular (todos tenemos uno ¿verdad?). Mis primeros chapuzones, la felicidad que sentía allí con mis papis, las cañas y los pinchos de tortilla en el chiringuito, los baños hasta altas horas con mis amigas cuando la playa estaba vacía, los primeros amores, las primeras fiestas, la primera vez que mis niños pisaron esa arena y se sumergieron en esas aguas, ainsssssss que me respigo toa jjj... Cuantos recuerdos e historias vividas a la vera del mar...
   Y hoy vengo super contenta porque os voy a hablar de una marca que si que me ha tocado el cuore de verdad. Una marca que dará mucho pero mucho que hablar. Una marca que me ha dejado sin palabras y mirad que eso es difícil jjj. Una marca de las que yo llamo de 10. Hoy os vengo a hablar de una marca imprescindible en nuestro armario para esos días maravillosos de verano, playa y piscina que están por llegar. Hoy os voy a hablar de Le Petit Mariette, una empresa de moda de baño canaria con alma cordobesa (eso que quede claro jjjj). Al frente de ella Helena, cercana a mas no poder, encantadora, trabajadora... Y ahora os voy a contar un poquito sobre su trabajo que sé que os va a encantar. Primeramente ellos hacen sus dibujos, los cuales después se estampan en las telas, de ahí que las telas de sus prendas son exclusivas de su marca. Por ejemplo la colección del perrito esta inspirada en su perrita, hecho dibujo primeramente y después estampado en las telas de sus bañadores y demás artículos (me chifla de verdad). También desarrollan un trabajo de patronaje para cada modelo, no repiten sin mas, aunque también hay modelos clásicos que les piden todos los años. Y me costa que sus diseños son de una alta calidad. Así sin mas os dejo con estas maravillosas fotos y no os olvidéis de su nombre LE PETIT MARIETTE porque será el campanazo para este verano en lo que a moda baño se refiere...





impresionante esa es la palabra...


una colección que lo tiene todo...


colorido, diseño, calidad...


colecciones que nos hacen soñar...


siempre para niños y niñas...


no se olvidan del niño
y eso me rechiflaaaaa...


¡mirad que pasada!


por delante y por detrás...


WOWWWWWW...


y mas wowwwwww...


vestidos a conjun con las colecciones...


una cucada...


todo a juego...


y con multitud de opciones...


tonos pastel...


idealmente ideales...


que dulzura, que diseños...


espectacular...


el blanco es para el verano...


de quitar el sentío...


y el negro un imprescindible...


para los niños también...


precioso...


y para mi la colección por excelencia...


mi prefe entre las prefes...


y ya es decir...


camisetas, shorts, pañuelos...
mil y un complementos a juego...


también para mas mayorcitas...


este se viene pa la saca si o si...
¡¡¡¡es de parraqueeeeeeeeeee!!!

¿No es el baño mas bonito del mundo mundial? para mi si. 
Gracias Helena por dejarme compartir estas fotos, gracias por todo.
Eres un solazo de esos que brillan muy mucho, 
tanto como tus diseños ...



   Y así me despido... No olvidéis tener la perseverancia de las olas del mar que hacen que cada retroceso sea un punto de partida para un nuevo avance...




Un besazo y feliz miércoles...



No hay comentarios:

Publicar un comentario