Seguidores

martes, 23 de mayo de 2017

Mi Comunión fue un sueño...

   ¨Mi Comunión fue un sueño¨, con esas maravillosas palabras me deleitó Naya al día siguiente de su Primera Comunión. Os prometo que solo por eso mereció la pena todo, los nervios previos, el estrés, las noches en vela, todo el esfuerzo para mí tuvo su recompensa solo por oírla decir esas palabras. La semana antes estuvimos como flanes ambas dos, yo creía que no llegaba sana y salva al domingo os lo juro jjjj. Y tantos meses preparándolo todo y que rápido pasa jooooo. A día de hoy echo de menos ese estrés y esos nervios porque volvería a repetirlos una y mil veces mas, solo por volver a vivir ese día. Todas esas emociones, esos sentimientos, esa cara de felicidad, los abrazos y las lágrimas de mi gente, uffff... Ainsss que emotivo ha sido todo. Hoy os voy a dejar con las fotos oficiales, esas que salen ideales y en el próximo post os pongo todas las fotos de andar por casa, esas que no son tan chulis pero que transmiten todo lo vivido. Deciros que para la Comunión de Naya no he podido rodearme de gente mejor y mas profesional. Es que ya no es solo que el trabajo que han hecho ha sido de 10, si no es que me llevo amigos y familias que estarán en mi vida por y para siempre. No sabéis lo que une una Comunión jejeje. Hoy voy a nombrar a dos profesionales como la copa de un pino que son Eva Maseda Conejero creadora de la obra de arte que para mi es el vestido que llevó la muñe y Vita García, la artífice de las espectaculares fotos que a continuación os mostraré. Sé que hay miles de estilos para vestir a nuestros peques en su Comunión pero yo sabía que si Naya no iba así me arrepentiría el resto de mi vida. A ella le chifló sentirse cual princesa y para mí el resultado no ha podido ser mas maravilloso. El lema de esta Comunión para mi fue ¨a veces los sueños se hacen realidad¨. Durante meses le repetí esta frase a Naya. Y creo que conseguimos que así fuera...




esta foto para mí es mágica...


con la muñeca con el mismo traje que el suyo,
todo hecho a mano por Eva...


para la ceremonia llevamos la capota...


fotos que dicen tanto...
el muñeco también llevaba todo hecho por Eva Maseda Conejero...


sin palabras...


la parte baja del vestido es toda de lorzas anchas,
el cuerpo leva bodoques bordados en el pecho y manga y el cuello subido...


el tolra de mi abuela de hace muchos años 
con el que se hizo el faldón
que va debajo del vestido
le dio un vuelo espectacular ...


para después de la ceremonia ya pusimos la diadema
que era una preciosidad...


mi vida entera...


que ideal la veo...


ainssssss...


tres muñecos...


de cuento...


fotos que me dejan anonadada...


que obra de arte...


mi niña...


jooooo...


lo dicho ¨ a veces los sueños se hacen realidad ¨...

VESTIDO Y COMPLEMENTOS 
FOTOGRAFIAS

   Y así me despido hoy. En el próximo post os cuento todos los detalles acontecidos en uno de los días mas importantes de nuestra vida. Gracias a todos los que nos acompañasteis tanto fisicamente como de corazón. Gracias.


Un besazo y feliz martes...



4 comentarios:

  1. Desde luego que es la princesa de un cuento... un sueño hecho realidad.. enhorabuena cielo...

    ResponderEliminar
  2. Tal cual me la imaginaba ¡impecable! ��
    El bollito, masticable también.

    Muaaaaac

    ResponderEliminar
  3. Gracias de corazón, jolin he sentido que me habéis acompañado en todo el proceso y ese día. Para mí ha significado mucho. Gracias.
    Un besazo para todas!

    ResponderEliminar