Seguidores

jueves, 25 de mayo de 2017

La Comunión de Naya, un día inolvidable...

   Y como todas las grandes ocasiones se hacen esperar, pero tarde o temprano tienen que llegar... Así que después de muchos meses de preparativos y nervios llegó el gran día. Deciros que nos levantamos super tranquilos, algo impensable jjj... Le dimos a Naya una caja enorme con la sorpresa de la muñeca a juego con su vestido y una nota que ya empezó a aflorar mil y un sentimientos en nosotros. Con la misma nos fuimos para la ducha y a continuación nos dirigimos a la pelu de mi Angela D Fano a ponernos guapis. Y allí los nervios afloraron en mí y pensé que bien me fastidiaban la Comunión, pero conseguimos que no fuera así. Como anécdota os contaré que Angela me dio una pirueta azul que me dejó los morros y la lengua de este color tan ideal para ir de Comu jajaja. Y llegó la hora de vestirse y vino nuestra Eva y ufffff los pelos se me pusieron como escarpias, que de sentimientos al ver a mi muñe tan bonita y que escalofríos me dan cuando mi Mari tiene esos gestos tan bonitos con su niña, ainsssss. Nos fuimos para la misa y de la que íbamos todo fueron muestras de cariño y palabras bonitas hacia ella. Y llegó la hora de la ceremonia y mami no hizo mas que llorar y llorar de la emoción, que bonito fue todo. Mi familia, mi gente, todos super emocionados, ufffffff. Un acto inolvidable cuando recibió su Primera Comunión. Con la misma nos fuimos para el restaurante, lo celebramos en el Hotel Cristina en Noreña el cual os recomiendo al 1000 x 1000. Allí empezó la fiesta y el cachondeo que ya sabéis que se nos da muy bien jjjj. Comida, bebida, juegos, bailes, sorpresas (el momento maleta con mensajes de nos vamos a Disney fue una pasada), emociones (hice una pequeña sorpresa a tres personas muy importantes en mi vida y ufffff que llorera), felicidad... Así fue la Comunión de Naya...


con esta nota empezó un día mágico...


comenzamos...
los zapatos eran de Oca Loca de atar al tobillo 
y con una flor en la trasera...


la veo impresionante con el faldón...


ainsssss que bonita...


por momentos como estos aun adoro mas a mi mari...


lo veo y aun me asombro...


vámosnosssssss...


momentos mágicos...


los mires por donde los mires...


sin palabras...


mi princesa...


que orgullosa estoy...
aunque el enano nos las hace pasar canutas jajaja...


my friends...


I love youuuu...


no tengo palabras...


para agradeceros tanto...


y ahora toca celebrarlo...


aquí empezó la fiesta...


con mami...


el mayor logro de mi vida...


¿sabéis lo que os quiero verdad?


fotos que no me canso de mirar...


mi total look...


el peinado que me hizo mi Angela...
mi churri y yo llevamos los dos algo de nuestra boda,
yo este prendedor...


que bien te queda el traje jodío...
tas too buenorro
(no nos reímos ni na jjjj)


pincheando...


nuestra mesa...


la mesa de los peques con la mesa de chuches al fondo...
la lona con la foto de la muñe quedó super bonita...


a comerrrrrr...


joooooooo...


mis niños...


eres comestible como el pan jjj...


no me mates pero es que me chifla la foto...


la mesa de chuches...


que orgullosa me sentí jjj...


y llegó el momento tarta...


estaba todo emocioná...
no había muñeca morena jummmm


me la como entera...
a ella, no a la tarta aunque también estaba cojonuda jajaja...


chin chin...
felicidad grado máximo...


y estos fueron los detalles...


los espejitos con la foto son de
Malu mil gracias por todo,
trabajo de 10 y persona de 10... 


las brochetas de jabón no podían ser mas ideales...
la gente pensó que eran chuches jjjj
trato inmejorable...


bueno y que decir de las galletas que me hizo mi Lore...
gracias gracias y gracias...


hice estas bolsitas para guardar todos los detallitos...


y ahora mención especial merece el libro de firmas...
impresionante es decir poco...


a Naya le flipó y a la gente le impresionó...


Lorena es una artista pero de las grandes...
¡y encima un amor de persona!


el árbol de huellas que nos regaló mi Larraitz,
ainsssss gracias bombonazo...


los niños solo querían jugar y jugar y jugar...


como se lo pasaron...


no querían ni venir a abrir los regalos jjj...


el momento sorpresa Disney fue lo mas...
no se lo creía, los ojos se le empañaban, uffff...


cuantas emociones...


os adoro...


hasta el infinito y mas allá...


sois lo mas nenas...


fiestaaaaaaaaaaa...


momento Photocall...


jajaja...


¡guapassssss!


que mal nos lo pasamos jejeje...


y pa casa que nos vamos 
con la maleta llena de momentos mágicos...
y los que quedan por venir...


mejor seguimos un poco la fiesta jajaja...
¡pa la plazuca!


y con esta carina finaliza 
uno de los días mas mágicos e inolvidables de nuestra vida...


   Gracias a todos los que nos habéis acompañado en este día tan especial ya sea fisicamente o virtualmente. Gracias por tantas muestras de cariño, gracias por querernos tanto. Gracias de corazón...




Un besazo y feliz jueves...





6 comentarios:

  1. meca si se que estas en el cristina , hubiese subido a veros, jjjjjj que vivo en noreña. que guapa estaba naya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allí estuvimos jjjj. Te lo hubieras pasado teta jejeje.
      Mil gracias bombón!
      Un besazooooo

      Eliminar
  2. Maravilloso todo María... se ve que fue un día de 10 y super emocionante, a nosotras nós quedan dos semanas para comulgar y viendo los meses que llevamos como locas con las comuniones me da taaanta pena que pase tan pronto :(((( Mil besos familia!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy toda ploff, es que da mucha pena que pase tan pronto. Mira que estuve toda nerviosa y estresada pero volvería otra vez sin dudarlo para repetir ese maravilloso día!
      Besos mil y que tengáis un día inolvidable, que seguro que será así ❤

      Eliminar
  3. Qué maravilloso todo, María y cuanta ternura y emoción.
    Un beso grande y ahora ya a pensar en Disney
    Lara
    www.conolorabebe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron muchos momentos vividos, muchas emociones, aún estoy de resaca emocional jjjj.
      Un beso muy grande guapísima!

      Eliminar