Seguidores

jueves, 1 de junio de 2017

Junio... Y descuentos en moda baño...

   Y como quien no quiere la cosa ya nos hemos plantado en el mes de junio. Mío ma como pasa de rápido la vida. Yo ahora la resumo en estas fases, Navidad, Carnaval, Semana Santa, verano, vuelta al cole y otra vez Navidad. Es que un día estas abriendo los regalos que los Reyes Majos te han dejado y de repente estas en el chiringuito mojito en mano turrá de calor ¿no me digáis que no es así?... Pero bueno sea como sea tenemos que vivir cada momento a tope, ya sabéis mi máxima carpe diem, Ecuadorrrrrrrrrr jajaja. Y  la verdad pa que lo vamos a negar el veranín se sale y el mes de junio también, ya que es un preámbulo de lo que está por llegar. Yo este año me fastidia mucho porque por primera vez creo que en dieciocho años (joder que vieya me toy haciendo jjjj) no vamos a poder vivir esas prevacaciones en Benidorm que todos los años hacemos, buaaaaaaaaa. Pero el curro del churri manda, estoy por ir a hablar con el jefe jjj. Ainssss y es que que vidilla nos da la playa, el sol, el calor, los paseos a la vera del mar, joooooo. Este año aun no hemos pisado la playa como tal, pero bueno todo será sacar un huequecillo. Porque si a mi hay algo que me encanta es la playa en mayo o junio, sin tanto calor, sin tanta gente, con hueco donde poner la toalla. Para mí las vacaciones en esta época del año son lo mas, pero nada este año toca fastidiarse y ver los toros desde la barrera jejeje. 
   Y aunque en esta santa (a ratos) casa aun nos queda un tiempo para poder disfrutar de las ansiadas vacaciones, la Mari ya se ha puesto manos a la obra con los modelos de los peques para disfrutar a la vera del mar, ayyyyyy. Y es que el mes de junio ha llegado y los descuentos han comenzado, yupiiiiiiii, así que la Mari ya ha pecado jajaja. Hoy os dejo con dos tiendas en las que podéis encontrar descuentos en moda baño...




esta cucada ya está viajando hacia nuestro hogar...
veo al terremoto todo motorizado jjjj


nunca hemos tenido un biquini con tetero que yo llamo...
pero no había la tallita solo del culetín así que hemos cogido todo,
no la veo con la parte de arriba, 
aunque tengo que reconocer 
que este modelo lo veo diferente y me mola mil...
os seguiré informando jajaja 


y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid
 y he visto que en Nayma tienen toda la web al 30%
incluída la firma Boles d´olor que me apasiona
pues hemos cogido la famosa bola 
(brumizador en términos profesionales jjj)...



esta es mi bruma favorita...
para mi no hay como el olor a bebé...



en Hadas también tienen preciosidades como estas al 30% de descuento...


idealmente ideal...


y también para nuestros muñecotes...
¡me encanta!


   Y así me despido hoy pichurris... Vamos a ser felices, yo invito ;)



Un besazo y feliz jueves...




No hay comentarios:

Publicar un comentario