Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

Nunca estarás sola...

   ¡Buenos días pichurris! Como podéis ver la Mari últimamente no anda por estos lares tanto como debiera ni como le gustaría. Y no sabéis la rabia que me da. Así que me he propuesto con todas mis ganas hacer un mínimo de dos posts a la semana, si no me podéis castigar jjj. Ayer una amiga me decía ¨tía pero que pasa que últimamente no nos cuentas na, con lo enganchada que estoy a tu vida ¨ jajaja y eso que la tía toma sidras conmigo casi a diario ;). Pues os diré que desde que el pequeño terremoto está en nuestras vidas, bueno desde un poquito mas adelante que al principio era un bendito el tío (como me engañó el jodío) no tengo ni un solo minuto para mi. Nunca nunca nunca estoy sola, me lo llevo a ayudar a la family, me lo llevo siempre que salgo, voy al wc y allí aparece (esto es un don que tienen mis dos churumbeles, es sentarme en la tapa del excusado y tachannnn jajaja), estoy ahora mismo aquí escribiendo y el ¨mami mami mami¨... Mi muñe pues ya va al cole y es otra cosa, además Naya siempre fue mucho mas independiente, no necesitaba tanto de mí, pero Iki es algo que no es normal. De hecho me dicen que lo tengo que desenmadrar. Y reconozco que en parte es culpa mía, podría meterle en la guarde y tener un poco mas de tiempo para mí, pero no se que extraña fuerza sobrehumana me lo impide... Así que Mari como dicen por aquí ye lo que hay, nunca estarás sola (por lo menos en unos añinos jjj). Y seguro que después lo echo de menos...
   Y hoy os traigo a mis dos muñecos de estreno con uno de nuestros primeros flechazos de la temporada. El famoso vestido de rayas amarillas de Mon Petit Bonbon y el menos conocido conjunto para niño jjjj. Me parecen super favorecedores y tienen un precio fantástico, ademas son super ponibles y depende como los combines vale para unas ocasiones u otras... Amos que nos flipa. Se los hemos cogido a mi Toñi de Bombon Baby, os la recomiendo al mil por mil, es un amor de niña, y con esa gracia sureña que tanto me enamora. Aquí os dejo unas fotucas...


enamorada me tienen los modelos de vestir 
y los de carne y hueso jeje...


mi muñe a lo Lina Morgan...


el pequeño terremoto...


¿no son una monada los conjuntos?
¡a mi me encantan!


lo mires por donde los mires...


y además el dia del estreno tuvimos una visita muy especial...


nuestra pequeña Daniela...


ainssss pa comerlos...


vaya tres patas pa un banco...
si es que tienen unas maestras cojonudas jajaja

VESTIDO Y CONJUNTO 
MON PETIT BOMBON 
ZAPATOS
ANDANINES


    Así nos despedimos en este martes lluvioso (si, aquí llueve, os juro que este año aun no he pisado la playa buaaaa). Y ahora os dejo con una frase bonita: ¨atrévete a caminar aunque sea descalzo, a sonreír aunque no tengas motivos y a ayudar a otros sin recibir aplausos¨...


Un besazo y feliz martes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario