Seguidores

viernes, 23 de junio de 2017

Días de playa...

    Y los días de playa llegaron, y así como vinieron se esfumaron, si tal cual jajaja. Hemos tenido unos días de un calor del que todo el mundo se quejaba (últimamente quejarse parece ser el deporte nacional, nos quejamos por todo, por todo y por todo). Pues ala ya nos llegaron los días grises y de orbayu a la nuestra tierrina. Aquí es que el día de San Juan sin orbayar no es San Juan. Así que hoy toca unos de esos días grises y feos, pero los días que hizo solete y calor los aprovechamos todo lo que pudimos y mas: playa, juergas, piscina, hubo de todo jjjj. Os diré que ir a la playa con peques es un show si eres una mami como yo (y sé que somos muchas jeje). Para un día de playa la Mari se llevó cuatro mochilas de na y un capazo a rebosar en el que casi entro yo, petao de cosas hasta arriba. Ademas una bolsa llena de juguetes (léase cubo, pala, rastrillo y mil historias mas). Por si esto fuera poco paramos a comprar  otro cubo mas con sus correspondientes complementos y un tentetieso hinchable de aproximadamente un metro, casi na.... Todo esto junto con la sombrilla y la silla nos acompañaron en nuestro primer día de playa, un show digno de ver. Entre mi mari y un colegui casi no eran a llevar la silla con todo su atrezo hasta el sitio elegido de la playa. La gente nos miraba, mi mari bufaba, jajaja. Os aseguro que era pa ver. Llega el momento de instalarse. Poner toallas, sombrilla, sillas, trastos, echar crema, amos entre que nos instalamos en la playa una media hora jajaja. Mi mari seguía bufando. Y claro llega el momento fotos, y los niños noooooooo jajaja. Y es que claro mami pesada, tardamos en llegar a la playa una media de una hora y pico desde que aparcamos, con parada en el chirimguito incluida que se me olvidaba y ahora ¿fotos? home no me jodas mami juas juas. Ellos lo que quieren es jugar Mari. El peque me ve sacar el movil y dice nooooooo y me da el culo jajaja. Aun así conseguí sacar unas fotucas, prubinos míos jjjj. 
   Bueno y después llegó el momento de mami ponerse en biquini por vez primera este año, uffff como es ese momento (para mi que me sobran taitantos kilos me refiero)... Intentas taparte por todos laos, sientes que la gente te observa, estas nerviosa, te sudan las manos, un horror. Pero no hay mas cojones porque ir a la playa y vestida como que no es plan. Bueno reto conseguido. Te echas un poco de cremita y dices un poco de relax. Entonces te miras la piernas y ves que estas cual cuajada, tu que durante años fuiste una morenaza (de piel) de pro ahora eres mas blanca que tu amiga la que era mas blanca (si Ana andamos a la par ya jjj). Y es entonces cuando dices puta melanina ¿por qué me haces esto? ¿en que te fallé?... Mientras tanto viene Iki a la toalla y te azota un puñado de arena, biennnn, fiesta jajaja. Ala pal agua un poquito a refrescarse. El peque ve el agua y llora, así que nos vamos la muñe y yo a disfrutar del Mar Cantábrico y sus gélidas aguas jjj mientras el peque queda con su papi y unos amigos. Unos pocos juegos mas y hora de recoger el chiringuito. Nuestros amigos marchan y media hora después marchamos nosotros después de recoger todo el petate. Uisssss que dolor de espalda y de nariz tengo, madre mía me miro en el espejo y parezco un cangrejo, rollo güiri, solo me faltan los calcetines y las chanclas jjjj. Ala churri vamos a tomar una que eso todo lo cura, días de playa, días felices, eso si perfectos para nada...
   


con las preciosas mochilas de Caperucita y el lobo de 


ainssss hay imágenes como esta que me enamoran...


mi trasto con conjunto de Lolittos que me chifla
y Converse en


carinas que lo dicen todo...


todo el día imito a mi tata jjj...


a ella le encanta el biquini con la parte de arriba,
pero mami no la ve así que foto solo por detrás...
Lo cogimos en 


no puede ser ma bonita la toalla que le encargamos a 


¡nos encanta!


cada uno a su rollo jjj...


a jugar...


modo felicidad on...


venga una foto solo mami...


me mola mil la parte de atrás del bóxer...


yo al charquito solo...


pero a la muñe le encanta el mar...


Iker ven...
noooooooooo jajaja


la felicidad es una decisión que tenemos que tomar todos los días...




Un besazo y feliz viernes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario