Seguidores

miércoles, 5 de julio de 2017

Yin y yang... Y avances...

   Aqui estamos de nuevo, hoy para hablaros del yin y el yang... ¿Os acordáis de aquel símbolo tan jodido de hacer cuando éramos peques pero que molaba mil? yo a todas horas estaba haciéndolo. Y es que pienso que todos en nuestro interior tenemos un yin y un yang, dos fuerzas opuestas pero complementarias que se encuentran en todas las cosas y que una sin la otra no tendrían razón de ser. Pues si esas fuerzas las separamos una sería mi muñe y otra mi terremoto jaja... Ella siempre tan prince, tan correcta, tan educada, un poco perico eso si, pero siempre con elegancia jajaja. Y el todo lo contrario, un auténtico tsunami arrasando todo por donde pasa jjj. Que cosa mas tremenda, no deja cosa viva, no tiene miedo a nada, no hay día que no la líe el tío. Siempre lo digo, pero así es, me tiene loca  (pero achoriá perdía chic@s, palabrita del niño Jesus) en todos los sentidos. Y después es tan cariñoso que con sus mamis y sus ocurrencias ya me tiene ganada el tío. Es por eso que ellos son mi yin y mi yang, dos fuerzas opuestas pero complementarias sin las que mi vida no tendría razón de ser...
   Y ahora seguimos con yin y yang pero esta vez en lo que a moda infantil se refiere. Todas la temporadas por esta época hay sentimientos encontrados cuando salen las nuevas colecciones. Un@s quieren ver, otr@s ni verlo ni de lejos jjj. Pero yo salen y me siento en la obligación de enseñároslo, así que aquí van algunos avances de la próxima temporada otoño/ invierno 2017/ 2018...

MIRANDA


una cucada el modelo y la modelo...

MARITA RIAL


siempre en su línea pero siempre sorprendiéndonos...


black and white...
siempre un acierto...

LOLITTOS


me han flechado sus abrigos...


este tiene todas las papeletas para venirse a nuestro hogar jjj...

VALENTINA BEBES


mirad que monerías para nuestros babies...


idealmente ideales...


   Y con estos avances de lo que próximamente será la nueva temporada me despido... La vida es como el yin y el yang, de todo lo malo siempre hay algo positivo y de todo lo bueno siempre hay un poquito de lo malo...



Un besazo y feliz miércoles...



No hay comentarios:

Publicar un comentario