Seguidores

jueves, 13 de julio de 2017

Avances avances avances...

   Hola hola caracolas... ¿Como va ese veranín? el nuestro va yendo porque estamos con unas ganas locas de disfrutar de las vacas que este año se están haciendo de rogar muy mucho. Aunque creo que la espera merecerá la pena... Por aquí el tiempo está como la Mari, chiriví chiriví, jajaja. Un día hace un calorro que te torras y al día siguiente (léase como hoy) parece que estemos en pleno invierno y solo apetece sofá y manta, mu heavy señores mu heavy... Pero bueno intentamos aprovechar todo lo que podemos mientras llegan nuestros días de relax. 
   Y mientras en unos lugares de esta nuestra España hace mucho calor y en otros el cielo está gris, las colecciones de invierno no paran de salir y suscitar mil y un comentarios en redes. Que si es pronto, que si es caro, yo no quiero ver pero compro (si tal cual jajaja), yo quiero ver pero no compro... Amos un no parar, y yo que soy de las de vive y deja vivir veo esos rifirrafes que se forman por tonterías y no doy crédito. Que cada cual haga de su vida una gaita, que cada cual sea feliz a su manera, dejemos de darle caña al prójimo, respetemos, dejemos de ir con la escopeta cargada, tendamos la mano al prójimo y no empujemos. Esta vida es así, un día estas arriba y otro estas abajo, así que no olvidemos que podemos encontrar a gente en la subida pero también en la bajada. Seamos buenas personas y no jodamos al prójimo. Dicho lo cual os enseño algunas de las cosinas de nueva temporada que han salido...


 COCCO ROSE


¡me ha requeteflipadoooooo!

KAULI


los niños de Kauli siempre son un acierto...


¡bualaaaa que abrigazo!

EVA CASTRO


la reina de las coronas se supera temporada tras temporada...


que preciosidad...

PARA SOFIA


una cucada...

FOQUE


de parraqueeeeee...


me encanta ver cositas distintas...
¡divine!


   Y así nos despedimos... Y no olvidéis que por cada minuto que estáis enfadados perdéis sesenta segundos de felicidad...



Un besazo y feliz jueves...



No hay comentarios:

Publicar un comentario