Seguidores

miércoles, 19 de julio de 2017

¿Apartamento u hotel?... Y Dolce Petit me ha robado el cuore...

   Buenasssssss... Vamos con una de esas preguntas difíciles de contestar pero muyyyyy difíciles jajaja ¿vosotr@s sois de apartamento o de hotel para pasar vuestras vacaciones?. Os juro que yo durante muchos años tenía la respuesta clara, yo de apartamento. Como siempre bien os digo, nosotros no somos de horarios ni de fechas en el calendario, si puede que no sea la mejor opción pero es la que nosotros elegimos y a la que estamos acostumbrados, y la verdad hasta ahora no has ido genial. Entonces claro, yo decía ufffff madrugar pa desayunar, comer cuando casi acabamos de desayunar y cenar a la hora de nuestra merienda como que nunca lo veía. Mi abu que la pobre nunca ha ido de vacaciones (porque no quiere y es una mujer que aun sigue dando el callo con los años que tiene) siempre me decía : ¨ayyyy hija yo nunca he ido de vacaciones pero si algún día lo hiciera sería a un hotel a mantel puesto, que me lo den todo hecho y no hacer nada de nada¨. No la hay mas sabia jajaja. Pero yo erre que erre, yo de apartamento y entrar y salir cuando quisiéramos... Que pasa, que si tienes lavadora la usas, que si tienes cocina cocinas y los platos hay que fregarlos, el suelo hay que darle una pasada. Así que al final vas de vacas a hacer lo mismo que haces en casa pero con playa o monumentos cerca jjj. Así que el año pasado dije pues voy a ver que tal es la opción esa del hotel, tope un chollazo de los míos, en un hotelazo de impresión, y dije ayyyyy omáaaaa esto no es vida, es un vidón jajaja. Así que ahora si me dan a elegir no lo dudo, hotel y a mantel puesto. Si es que al final siempre le tengo que dar la razón a mi abu jjjj...
   Ayyyy churrin@s mías como viene Dolce Petit para esta próxima temporada. Juro que me está dejando perpleja. Ya cuando se vieron las fotos del desfile en Fimi me fleché por este vestido...


¿ no es ideal?
¿y el precio que tiene?
pa la saca que se viene...

Pero el resto de esta colección no se queda atrás...


pa mi rey...
ya los visualizo y muero de loveeeeeee...


mirad la capa por Diorrrrrrrr...


y el jesu es una cucadita...


ohhhhh por favorrrrrr...


y el conjun también de parraque...

   Esta es mi cole favorita de la marca, pero hay otras que no se quedan atrás... Encima hay que añadir que la calidad / precio de la marca es genial...


me requeteflipaaaaaa el vesti...


¡divino!


monísima y super ponible esta colección...


bebés preciosos vestidos...


que pastelitos...


Podéis encontrar estas colecciones y muchas mas en...



   Y por hoy me despido... No olvidéis que lo mejor de la vida no se planea, simplemente sucede...





Un besazo y feliz miércoles...




1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por todo!!! Siiii en La ventanita de mis niños, ya tenemos gran parte de la colección ������ es ideaaaal ❤

    ResponderEliminar