Seguidores

martes, 19 de septiembre de 2017

Primer destino, Galicia...

   Toc toc ¿hay alguien ahí? madre mía cuanto tiempo churrissss. Como os he echado de menos, aunque esta vez con much@s he estado en contacto gracias a las redes sociales, y casi casi habéis viajado con nosotros (un auténtico placer). Vengo con las pilas requeterecargadas y a tope de power, amos que la Mery viene pisando fuerte (y no solo por los kilos de mas jajaja). Tengo que decir que aunque se han hecho esperar han sido las vacaciones de nuestra vida. Las cosas fueron surgiendo y como quien no quiere la cosa hemos rodado 5000 kilometros de ná. Soy una cagada (con perdón jjjj) pa los aviones, me pongo malisimamente mala cuando tengo que volar, así que decidimos hacer todo el trayecto en coche. A veces viajar con niños no es fácil, quien diga que si lo es miente, pero con una sonrisa y un par de gritos se lleva mejor jajaja. Nuestro primer destino fue Galicia, concretamente la preciosa Ribeira Sacra, el segundo destino fue Disneyland París (el regalo de la muñe de la comu) con paradita en Burdeos (me fascinó) para ir y en Montpellier (me sentí super insegura allí no sé porque) para volver ,pero pa Salou, que la Mery encontró un chollazo de los suyos (modo puta ama que yo llamo, ya tu sabes jjjj) y no se podía dejar escapar. Sé que much@s estáis esperando por la entrada (mas bien entradas) de Disney en la cual os lo voy a contar todo con pelos y señales (hasta los detalles mas escabrosos si, emoji con lengua fuera) pero hoy empiezo por nuestro primer destino, la bella Galicia y sus mas bellos habitantes. Ir a casa de gueli siempre es un placer, de esto que te lo dan todo hecho, te miman, te tratan como una reina, te cuidan a los peques, amos lo que se dice una pasada. Quien me conoce sabe mi debilidad por ella, no lo puedo evitar. Así que todos los veranos es uno de nuestros destinos preferidos. Impresionante es decir poco la Ribeira Sacra, la paz que allí se respira, te sientes genial contigo mismo, observas parajes increíbles, vas al bar del pueblo y te tomas un ribeiro y una 1906 por 2,10 euros (modo reputa ama jajaja). Y que decir de su gente, lo massssssss. Os voy a mostrar en fotos lo vivido por esas maravillas tierras...



mi cara lo dice todo, 
felicidad grado máximo...


pulpo a dolorrrrrrr...


de paseito,


así de bonitos...


esos momentos...


los bañadores mas maravillosos del mundo mundial...


ainssssss...


mi felicidad tiene vuestro nombre...


miradores mágicos...


enamorada me tienen...


esa sidrina que nunca falte...


de mercadillo...


sesión de fotos que sus paisajes dan mil y una opciones increíbles...


pasada de abrigo de Miss Clementina que pillamos en su outlet


nuestra visita al Santuario de Nuestra Señora de los Milagros,
es visita obligada año tras año...


que malos son los selfies por Diorrrrr...


robados que me enamoran...


vaya vicio jaja...


felicidad que bonito nombre tienes...


y también hay que visitar otros santuarios jjj...


en Orense es necesario visitarlo siempre siempre y siempre...


ya lee el cuore mi muñe...


que pasada de modelazo...


con mi Emi del alma...


Vigo que increíble ciudad...


y con gente así aun mas increíble...


de las mejores cosas que me ha dado este mundo, 
es la gente como vosotros...
se os quiere mucho familia...


mas pulpo jajaja...


y sesión de fotos de nuevo con los modelazos de la Martinica...
no soy objetiva
¡¡¡me rechiflannnnn!!!


modelazo de Naya en


modelazo de Iker en


esos ratitos solos como me prestaron...
aquí ahorrando para los modelazos jaja
nunca había visto tal cosa por 2,10 euros...


nuestro restaurante favorito en Orense es visita obligada también...


cojonudas cojonudas...


las piscinas de Monterrey en Ourense son una gozada,
os las recomiendo al 1000x1000...


y ahora rumbo al sitio de la magia, de la fantasía, de la ilusión...
Disneyland Paris
(en el próximo post tómense su tiempo porque será largo y tendido jjj)


   Y así me despido hoy. No existirían los sueños si no fuera posible hacerlos realidad...



Un besazo y feliz martes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario