Seguidores

jueves, 21 de septiembre de 2017

Disneyland París, el lugar donde los sueños se hacen realidad (primera parte)...

   Y por fin llegó el ansiado día, el 2 de septiembre. Ese día que los cuatro llevábamos esperando mucho tiempo (unos mas que otros jajaja) y que yo llevaba tanto tiempo planificando (si, algo increíble, pero así fue). Con la maleta cargada de sueños cogimos rumbo a Marne la Vallée desde la bella Ribeira Sacra. Mil quinientos kilómetros nos separaban, pero eso no era ningún impedimento, Disneyland París nos esperaba (muy fuerte, me emociono solo de pensarlo). Yo quería hacer el viaje del tirón, así con dos cojones jajaja. Ya en noviembre desde Asturias lo hicimos (mil dos cientos kilometros de ná jjj) pero esta vez mi mari dijo que na nai de la chainis, que hacíamos noche. Yo ya con un bajón y unos malos huevos que pa que (ya sabéis como somos cuando no se hace lo que nosotras queremos jajaja) pero ya que parábamos decidí hacerlo en una ciudad de esas que enamoran. Y vaya que si me enamoré. Nuestra parada fue en Burdeos, ciudad impresionante donde las haya y a la que estoy segura de que volveré nada mas pueda, vaya que si volveré. Su Plaza de la Bolsa (el Espejo de Agua) y sus bellos rincones quedarán grabados en mi retina para siempre. Pillé un apartahotel en https://es.hoteles.com (All Suites Appart Hotel Bordeaux Lac) en las afueras por sesenta euros para los cuatro sin desayuno, pero estaba genial. Y así pudimos conocer Burdeos y hacer noche allí, que era lo que quería mi mari. Y aunque me jodió darle la razón tuve que hacerlo. A la mañana siguiente nos levantamos tempranito y descansados y nos fuimos rumbo al lugar donde los sueños se hacen realidad con la maravillosa sensación de haber conocido Burdeos...


impresionante es decir poco el Espejo de Agua...


lo encontramos en todos los estados...


una auténtica pasada...


por fotos allí que no sea jajaja...


me dio tan buen rollo todo...


cada rincón era aun mas bonito que el anterior...


Burdeos en sus manos jjj...


no sé que eran estos hombres en calzoncillos 
pero estaba toda la ciudad llena de ellos,
así que hubo que sacar foto con uno jajaja


estos templos también son de obligada visita juas juas...

    Al día siguiente llenos de felicidad cogimos el coche, aun nos quedaban seiscientos kilómetros por recorrer, pero la emoción que sentíamos era tal, que nos parecía poco y nos pasó volao. Fue ver los carteles que anunciaban Disney y ponérsenos los pelos como escarpias (ahora mismo se me están poniendo al recordarlo). Y pal hotel elegido que nos dirigimos, en este caso el Vienna House Magic Circus que cogí por noventa euros la noche para los cuatro con desayuno (cojonudo, había de todo dulce y salao) en https://www.logitravel.com. Siempre os digo que comparéis precios porque las diferencias entre unas páginas y otras son abismales. Deciros que el hotel es una auténtica pasada, está decorado inspirado en un circo, y tiene tienda Disney, piscina (la cual ni pisamos porque ni tiempo hubo para ello), sala de reuniones, dos restaurantes, zona de juegos para los niños, habitaciones con literas (que hicieron las delicias de los peques) y dos teles, autobús gratuito a los parques Disney (a diez minutos de distancia). Yo si volvemos (que el churri dice que no lo haremos en tiempo, pero ya sabéis como somos las mujeres ;) creo que repetiré, la relación calidad precio es inmejorable. Con el checking hecho y las maletas en la habitación pal parque Disney que nos fuimos. Ya llevábamos los pases anuales (si vas mas de tres días yo aconsejo comprarlos aunque no vuelvas, y si vuelves mejor jjj) así que entramos directamente. Madre mía, fue llegar allí y emocionarnos, yo empecé a llorar cual niña pequeña y Naya igual, sé que habrá gente que no lo entenderá pero yo lo vivo a tope no lo puedo evitar. Y bueno ahora creo que en vez de palabras os voy a mostrar en imágenes lo vivido en Disneyland Paris...


peor que una niña (si abu tienes razón)...


estos carteles son el rumbo a la felicidad jajaja...


la entrada al hotel es una pasada...


en la habitación,
 la parte para los peques es total
con tele propia y todo para ellos...


la cama de mami y papi...


de la caja mágica de Disney empezaron a salir las primeras cositas...
siempre llevo cosas de aquí de Disney Store,
aunque después allí también lo hacemos polvo jjj...


y aquí empezó la felicidad mas plena y absoluta,
esta vez empezamos por el Studios Park...


estaba todo super bonito decorado
con el tema del 25 aniversario...


ainssssssss...


es todo tan mágico allí...


y para ¨ Toy Soldiers ¨ una de las atracciones favoritas de la muñe,
que ese día la cerraban tres semanas por reformas...


eso es volar con estilo jajaja...


ahhhhh que miedo...


iba todo entusiasmado pa montar en ¨ Slinky ¨
pero cuando bajó la barra buaaaaaaaa jjj...


pero pasó pronto, 
foto con RC y listo...


con Luigi y Guido,
les chifla Cars...


y a mami también juas juas,
sobretodo Mater mi favo...


aquí con los protas....


felicidad que bonito nombre tienes...


y pal parque Disneyland...


in love (a ratos jjjj)...


entonces ves esta imagen 
y se te caen las bragas 
(la emoción te embriaga que sois un@s malpensad@s jjj)...


y sacas mil y un fotos con ese fondo...


ohhhh por favor que cuqui todo...


y mas y mas fotos...


a las tazas...


y al ¨Laberinto de Alicia¨ que en noviembre estaba cerrado por reformas 
y Naya tenía unas ganas locas de entrar,
pero había cerrado a las cinco, snifffff...


en ¨It´s a small world¨
una de mis atracciones favoritas,
un crucero musical por todo el mundo...


una pasada cada rincón...


y el éxtasis llega con ¨ Disney Illuminations ¨,
es algo increíble ver en el castillo proyectados 
a personajes, escenas, fuegos artificiales...


y a cenar a Disney Village,
nunca habíamos ido al Earl of Sandwich
nos lo recomendaron 
y está muy bien de precio para ser Disney
y la comida rica...


y con esto y un bizcocho


hasta mañana a las ocho...


al día siguiente de la caja mágica de Disney salió otra sorpresita,
mami tenía un presentimiento que conseguimos que se hiciera realidad...


ver ¨ La Patrulla canina ¨ en francés tiene su puntazo jjj...


y a desayunar mi príncipe, mi princesa y mi rey...


que rico estaba todo...


el otro restaurante...


mi Blancanieves, mamiiii me falta la manzana...


en la zona de las bolas del hotel que era como una carpa de circo,
no había quien sacara a Iker de ella, que berridas Dior mío jajaja...


en los jardines del hotel...


algún día toparé un chollazo de los míos
y nos alojaremos en este hotel,
soñar es gratis jjj...


está mal que yo lo diga
pero estaba super favorecida de Blancanieves...


que emoción con Donald...


Iki no tanta...
con lo que los abrazaba la vez anterior el jodío 
esta vez no quería,
suto mami jjj


fotos maravillosas...


#felicesloscuatro


como bien decía Walt Disney si lo puedes soñar, lo puedes lograr...
Naya llevaba ahorrando diez meses para ir a comer con las princesas,


lo intenté por tierra, mar y aire, 
pero ni una mesa disponible hasta el 30 de septiembre,
pero entramos justo en el momento que se había caído una reserva 
y surgió el milagro...


esa cara con Ariel lo dice todo...


mi presentimiento se hizo realidad...


cuantas emociones...


y hay que reconocer que el sitio es caro,
(si tenéis pases anuales no olvidéis que tenéis descuentos 
en tiendas y restaurantes con ellos)


pero la comida estaba buenísima...


rico rico...


y las princesas por allí...


que carinas con La Bella...


con Aurora que era majísima...


hasta Iki le dio un besito...


mirad que bonito el comedor...


con la Ceni que se hizo un poquito de rogar...


pero al final hubo foto jjj...


buaaaaaaa que ricooooo...


los postres como estaban de rebuenos ...


dame Nayaaaaa...


hasta los cafés saben a gloria aunque te claven cuatro euros por ellos jajaja...


¿que camino elegir?
siempre el que te lleve a la felicidad...


no podían estar mas contentos...


hoy si podíamos entrar en ¨ El laberinto de Alicia ¨...


esas fotos que dicen tanto...


que susto mamiiiii,
y a mí que me encanta jjj


todo es tan tan tan precioso...


que vistas desde arriba...


impresionantes...


mami foto con Dumbo...


vaya como nos moló la atracción de ¨Piratas del Caribe¨
los muñecos parecían reales totalmente...


y conseguimos la manzana...


os I love youuuuu...


este momento de ¨ La Parada ¨ es lo massssssss...


lo ves en la tele y lo flipas...


pero allí es...


el Vals de las princesas...


otra atracción que nos flipa es la de ¨ Buzz Lightyear Laser Blast ¨
bueno creo que se nota un poco ¿no? jejeje


en Autopía siempre hay unas colas increíbles,
así que foto y listo...


se sale la zona de Discoveryland,
aquí con ¨Star Wars Space Mountain¨ de fondo...


y de broche final ¨Disney Illuminations¨ de nuevo...

   Ese día los dos nos quedamos sin batería y no pudimos sacar mas fotos. Fuimos a cenar a Disney Village al restaurante ¨ Rainforest Café ¨. Ya habíamos ido hace años y nos encantó. Aunque esta vez nos tocó un camarero un poco borde, pero el sitio por dentro es una pasada, la comida bien y de precio tampoco exagerao pa ser Disney. Os dejo unas fotucas de la última vez que estuvimos en el para que os hagáis una idea, Naya tenía tres añitos ohhhhhh...


estaba flipada...


parece una selva, hay sonidos y algunos animales se mueven...


el elefante es una pasada...

   Bueno y por hoy nos despedimos, pero habrá segunda parte... Si habéis llegado hasta aquí sois un@s valientes, pero ya de contarlo contarlo con pelos y señales jajaja. Cualquier duda aquí está la Mery para ayudaros en cualquier cosina. Si tienes un sueño y crees en el, corres el riesgo de que se convierta en realidad (Walt Disney)...


Un besazo y feliz jueves...





4 comentarios:

  1. Wow! Me ha encantado leerte! Habéis llegado dos dias después de irnos nosotros y tengo fotos idénticas de mi peque, hasta la de Ariel. Tengo que explorar lo del pase anual, porque según dices trae cuenta si vas más de tres días y nosotros hemos estado un total de nueve en lo que va de año. Estuvimos en enero cuatro dias alojándonos en el Santa Fe y mi marido volvió tan flipado que al mes siguiente reservó en el hotel Disneyland. Fuimos del 27 al 31 de agosto y seguimos flipando. Vamos a volver fijo, aunque él está empeñado en volver al mismo hotel por las ventajas del fast pass. La verdad es que es una pasada, deseando leer la segunda parte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el Hotel Disneyland es un sueño hecho realidad, pero también es verdad que es carísimo. Yo casi por lo que vale una noche allí voy cinco al Circus. No cabe duda que las comparaciones son odiosas jjj.
      El pase anual si tienes pensado volver te lo recomiendo al 1000x1000 sale mucho más a cuenta!
      Que pena no haber coincidido jolin.
      Un besazo enormeeeee

      Eliminar
  2. Me ha encantado!!nostros queremos ir, pero estamos de pasta justitos .Dame truquis para buscar que salga barato por favorrr.Por cierto mi niña también se llama Nayara !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a Nayara hay que cumplirle su sueño! De verdad si te lo montas bien te vale como unas vacaciones cualquiera, hay que mirar y remirar y comparar. Yo haciéndolo por mi cuenta lo he hecho por menos de la mitad que en una agencia.
      Un beso gigante!

      Eliminar