Seguidores

martes, 25 de septiembre de 2018

A donde irán los besos... Y Cucú la Rana...

   A donde irán los besos que guardamos, que no damos... Donde se va ese abrazo, si no llegas nunca a darlo... Donde irán tantas cosas que juramos un verano, bailando con la orquesta prometimos no olvidarnos... Ainsssss seguro que al igual que yo le habéis puesto musiquilla, en mi caso un escalofrío recorre mi cuerpo, hoy estoy melancólica. Cada cierto tiempo me siento así, vuelven a mi ser miles de recuerdos del pasado, de experiencias vividas, de momentos que nunca jamás volverán... De todos esos besos que no di, de todos esos abrazos que quedaron en el camino, de aquellas promesas que nunca se cumplieron. Y pienso que ahora actuaría de otra forma, porque la experiencia es un grado, porque hay que saber dar un abrazo en el momento preciso, e incluso aunque no sea el momento preciso, si es lo que te pide el cuerpo abraza también, porque no hay que quedarse con las ganas de besar a alguien, yo ahora jamás lo hago, pero hace muchos años si lo hacía y no sabéis lo que me arrepiento de ello. Así que mi consejo para hoy es que no os guardéis los besos, besar intensamente a ese churri, a ese amig@ o a ese familiar. Darle un abrazo de esos en los que se te cierran los ojos a esa persona que tanto queréis y nunca nunca nunca dejéis que la vergüenza o el rencor os impidan hacerlo, palabrita de la Mari. A besar y a abrazar se ha dicho, es la tarea de hoy jjj...
   Y ahora os voy a contar nuestro paso por la tienda Cucú la Rana en Ourense. Porque si es verdad que adoro comprar por internet, pero que placentero es ir a una tienda y abrazar a su dueña, hablar con ella, tocar  y probar la ropita y sentir esas mil sensaciones que se producen en una tienda de moda infantil... En Cucú la Rana nos sentimos como en casa, siempre que vamos Emi nos trata de mil amores y los peques se lo pasan pipa. Si sois de Ourense seguro que conocéis esta tienda, si no, os invito encarecidamente a ir. Igualmente si un día os dejáis caer por sus bellos parajes, no os olvidéis que es visita obligada jeje. Os voy a enseñar algunos modelazos que probamos allí...



las coronas al poder...


le quedaba ideal ideal el conju...


este vestido era muy top top top...


nunca falla...


Naya se enamoró de este
y mami también...
así que para casita que se vino...


Todas esta preciosidades y muchas mas las encontraréis en 

   Y esto es todo por hoy... Nunca dejéis de soñar despiertos y de intentar hacer vuestros sueños realidad...


Un besazo y feliz martes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario