Seguidores

lunes, 17 de septiembre de 2018

Esos objetos de deseo...

   Esos objetos de deseo, esos que tanto anhelamos, esos que según los vemos nos flechamos y no hay retorno... Los conseguimos si o si, movemos montañas, buscamos debajo de las piedras, le hacemos ojitos al churri (pa que no te enfades vidina jajaja) y luchamos contra el enemigo si es necesario, pero los conseguimos cueste lo que cueste, ahí con un par jjj. Allá por aquellos años en los que era joven, guapa y delgada (si aunque parezca increíble lo fui, estaba toa buenorra y no tenia abuela jajaja)  todos los fines de semana estrenaba modelazo. Aquel que se me metía entre ceja ceja, aquel que mas trabajo me costaba conseguir, aquel que ibas a una tienda y estaba agotado, preguntabas en otra y nada pero tu no desistías en tu empeño y luchabas contra viento y marea para que apareciera. Ayyyy y cuando por fin aparecía, aquel gustirrinín que te entraba por el cuerpo, aquella sonrisa de satisfacción, aquel porque sabía que lo iba a conseguir (aunque a veces fuera materialmente imposible, pero lo pensabas igual jejeje). Y ya cuando lo estrenabas, ibas feliz cual perdiz con tu modelazo imposible de conseguir, pero tu lo tenías chinchaaaaa jajaja... Decirme que no os ha pasado que no os creo jjjj.
   Pues ahora ya no soy guapa, ni joven ni evidemente delgada y ya no lucho contra dragones para conseguir modelazos para mi, pero si para mis niños muajaaaaaaaaa. Cuando vi la colección de Kid´s Chocolate de camu, fue verla y quedar prendada de ella. Yo nunca he sido de camuflaje para los peques, pero ufffff con esta me fleché totalmente. Sabía que el pelotazo que iba a pegar iba a ser grande, así que como una loca en el coche de la que íbamos de vacaciones no dudé en buscar talla para la muñe. Miraba en una tienda y agotado, miraba en otra y agotado, me escribían por was ¿ya lo tienes? es que esta super difícil, y yo noooooo me da el parraqueeee jajaja. Pero después de mover montañas, buscar debajo de las piedras y luchar contra el enemigo (esta vez pasé de hacerle ojitos al churri ;) lo conseguí... Ufff que momentazo de subidón subidón, y ya cuando te llega el paquetazo con el dentro, lo abres, lo abrazas y le dices ¨sabía que ibas a ser mío¨ jajaja. Y bueno ayer lo probamos y la satisfacción fue aun mayor...



no me digais que no es pa morir 2638436435436743678432 veces...


me parece que no puede ser mas ideal...


el colgante a juego le da un toque muy top...


ainsss que delgadita se ha quedado...
a mi no me pasa no, jajaja...


para mi gusto le va un pelín largo
(ya sabéis que soy extrema en mis circunstancias jejeje)
pero de momento vamos a esperar para cortar...


que bonita y favorecida la veo
(ese amor de mami jjj)

Lo hemos cogido en
(muchas gracias a Menchu por su amabilidad)
Proximamente os enseño a los dos combinados, 
que creo que van a estar super jejeje...


   Bueno y así me despido hoy... Me voy de nuevo a luchar contra dinosaurios que tengo otros en mente y esta la cosa fastidiada también para conseguirlos :( Seguiré informando...


Un besazo y feliz lunes...



No hay comentarios:

Publicar un comentario