Seguidores

martes, 30 de octubre de 2018

Dias de desconexión por tierras gallegas...

   Buenos y helados días churrinas mías... Me he propuesto que todo sea lo mas parecido posible a hace unos años como os comentaba en el post anterior. Así que intentaré sacar ratitos de mi día a día para volver a compartir todo con vosotras, para volver a reírnos a carcajadas con nuestra historias, para volver a sentir esos momentos mágicos... Será un gran esfuerzo por mi parte, así que espero que vosotras (bueno y algún chico que sé que siempre me ha leído, que como las meigas haberl@s hayl@s jjj) también estéis ahí y que me acompañéis como siempre habéis hecho. Volveremos a hablar  de los paquetazos, de las bolsas del super que aun me sigo negando a pagar jajaja (si, pa ciertos aspectos soy una rata, gracias Ruben jjj), de los 13 euros de gasofa, de peinados autodidactas, del cole, de la Navidad, de nuestros viajes, junt@s volveremos a invocar al sol y a la Primavera (Primi pa los amigos) y sobretodo volverá a haber mucha mucha mucha moda infantil llena de armonía y de buen rollo... Venga vamonossssssss (Ecuadorrrrrrrrrrrrr ;).
   Marta es de esas amigas del alma con la que me enfado día si y día también, mi compañera de juergas y de fatigas, esa que adora a mis hijos y que juega con ellos hasta el infinito y mas allá, al igual que los riñe y comparte con nosotros nuestra vida... Pues ella, cuando dejé de escribir asiduamente en el blog me decía que ¿por que? que ella estaba enganchada al blog como cuando lees un libro y necesitaba su dosis diaria jajaja. Yo le decía ¨tía pero si compartes con nosotros casi todo¨ y ella decía ¨que no, que había ciertos aspectos de mi vida que solo contaba por aquí¨. Ella solo leía lo que yo escribía sobre mi y mis circunstancias. Cuando llegaba al apartado de lo referente a la moda infantil eso ya pasaba jajaja. Como también sé que hay otras personas que no leen lo del principio y van directamente al apartado de moda infantil. Ya se sabe, cada uno tenemos nuestros propios gustos e intereses. Si es verdad, que también hubo una temporada que estaba un poco recelosa por lo acontecido y ya no hablaba tanto de mi vida personal. Pero si quiero que todo vuelva a ser como antes tengo que hacerlo y compaginar ambas cosas. Así que vamos a hablar un poco de este finde. Nos hemos ido unos días de desconexión por tierras gallegas, a un sitio maravilloso que es nuestro segundo hogar, la tierna de mi familia materna. Es curioso, pero en mis tiempos mozos odiaba el sitio, aquella paz, aquel silencio me abrumaba... Yo necesitaba barullo, fiesta y cachondeo y aunque ahora sigo dándole duro, de vez en cuando me encanta perderme unos días en ese silencio y en esa paz... Vuelvo como nueva y con las pilas cargadas a tope. Y ahora os voy a enseñar unas fotucas de estos días de desconexión y os voy a contar como nos ha ido por esos bellos parajes gallegos...



cuando el tiempo acompañó, 
hicimos una mini sesión de fotos super divertida
con estos modelazos de Badum Badero con playeros a juego...


ainssss me lo comooooooo
(no, que engordo jajaja)


los veía de parraque...


vaya puntazo los playeros a juego...
Lo encontraréis todo en 
(Paloma es un ángel caído del cielo jjj)


pero llegó la lluvia...


el granizo y la nieve...


pero a nosotros nada nos detiene jajajajaja...


imposible resistirse a estos majares...


parajes increíbles...


Río Sil...


ya es toda una señorita...
con este conjun de Sanchez de la Vega la veo espectacularrrrrrr...


como es este abrigazo del outlet de Badum Badero por Diorrrrrr...


impresionante impresionante la Playa de las Catedrales...


mucho pero mucho amor para tod@s...


comimos el famoso arroz con bogavante de Rinlo...


los postres si que no los perdonan jjj...


y colorín colorado nuestros días de desconexión se han acabado...


   Así nos despedimos hoy... Venga os dejo un reto, si este post llega a los cien me gusta ya sea en mi página o en mi perfil personal de face os traigo una super sorpresa de esas que tanto os molan... Venga no tengáis miedo a dar me gustas jajaja...



Un besazo y muy feliz martes... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario