Seguidores

lunes, 12 de noviembre de 2018

Modo cumpleaños... Y una cole poco vista que quita el sentío...

   Buenosssss díasssss ¿qué tal están mis chic@s?, ¿ya estáis en modo Navidad? que os veo por face (dedos en los ojos pa mi y pa ti jjj). Yo no sé vosotr@s pero yo siempre tengo que estar en algún modo. Os explico, mi mente siempre está maquinando algo, mi mari dice que nunca nada bueno y que siempre le va a suponer dinero jajaja. Así que yo hago y deshago y el cuando se entera al final ya se enfada, pero mientras tanto nos ahorramos unas cuantas broncas por el camino jjj. Que también os digo que sin broncas no habría reconciliaciones molonas, seguro que también sabéis de eso jejeje. Bueno pues lo dicho, yo por ejemplo ahora mismo estoy en modo cumpleaños de Naya (ainsssss diez añazos que hace mi muñe el jueves buaaaaaa), después paso al modo Disney, después al modo Navidad, después al modo Carnaval, después al modo Semana Santa, después al modo cumple de Iker, después al modo cumple de mami y cumple de papi (estos son mas relajados que los otros, que cosas...), después al modo escapada hasta que tengamos las vacaciones, después al modo vacaciones top, después al modo vuelta al cole, después modo Halloween y empezamos otra vez de nuevo jajaja. Creo que me he dejado algún modo por el camino, ¡ah!y el modo moda infantil que es continuo durante todo el año juas juas. Pues lo dicho, ahora mismo me encuentro en modo cumpleaños de la muñe, que diez añitos no se cumplen todos los días y presta que sea especial. Haremos como siempre varias celebraciones, una en familia, otra con los amiguitos y otra con los amigos de mami y papi y los suyos mas cercanos, vamos a tope con la cope. Sé que a lo mejor parece exagerado, pero como le dije el año pasado en su noveno cumpleaños ¨no te dejaré grandes riquezas, pero si grandes recuerdos...¨. Crecen demasiado rápido y todo lo que sea aprovechar al máximo esta etapa mientras esté de mi mano lo haré. Y como niña que es pide de esos regalos que están agotados en todos laos, casi me da un pampurrio buscando un Bellie, pero gracias a mis hadas madrinas del face lo conseguimos. Y como mami esta vez también fue precavida e hizo las cosas con antelación pues también conseguí otras cositas super chulis que creo que le van a encantar... Os las enseñaré próximamente. Ainsssss yo no sé vosotras pero a mi me hace pila ilu prepararlo todo, esos nervios, conseguir las cositas, la preparación de la tarta, escoger la ropita, ver su carita esos días, ayyyy lo dejo que me emociono toa jjj. 
   Y como ya os dije antes el modo moda infantil perdura durante todo el año. ¡Que locura y bendita locura!. Hoy os voy a enseñar una cole de Badum Badero muy poco vista y que es total total. El vesti que lleva Naya tiene un toque hippie que a ella le ha flipado, le hemos metido una camisa de la misma firma debajo que le da un toque muy chuli. Y ¿que me decís del conjun de Iki? me parece parraquero total, diferente, con ese toque... Como me molan los niños de rosa, no entiendo porque muchas mamás no se atreven. A mi el resultado me parece brutal...




me rechiflannnnnnnnnnn...
ella con su inseparable ksimerito 
y el loco con sus Pin y Pon Action...


no me digáis que no es una cucada el conjunto...


la veo ideal...


mis dos soles...


felicidad...



que bonito nombre tienes...

Vestido, camisa y conjunto de 
EN 


   Y así nos despedimos... Mi plan para hoy ¨ser feliz¨ ¿me acompañas?...


Un besazo y feliz lunes...

1 comentario: