Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2018

Nayacumple 10 añazos...

   Nayacumple: dícese de esos días especiales que durante los últimos diez años en esta familia han pasado a ser unos de los mejores días del año. El Nayacumple engloba el día que nació nuestra muñe y los días de celebración posteriores o anteriores, ya que todos los años contamos con tres celebraciones (si, estamos mu locos pero de las grandes locuras, salen grandes recuerdos): celebración familiar, celebración con amiguitos de Naya y celebración con amiguitos de mami y papi y los mas allegados de ella. Todas y cada una de ellas igual de especiales para nosotros.
   Para mi el Nayacumple es sinónimo de emociones a raudales, de nervios por doquier, de felicidad absoluta y hasta un poquito de tristeza por ver como de rápido van pasando los años. Siempre me implico mucho y me gusta hacer las cosas yo, aunque evidentemente no salen como las de alguien profesional. Pero me encanta cuando mi muñe me dice ¨¿¿¿mami lo hiciste tu??? como me gusta... ¨ y a la mama se le cae la baba jjj. Este año mi muñe ya ha hecho diez añazos, no sé por donde se han escapado estos años, no se porque ha pasado tan rápido, no soy capaz a explicármelo, pero mi Naya se hace mayor a pasos agigantados. Lo que mas me gusta de ella es que aun sigue siendo tan niña o mas incluso que antes (siempre me dice que no quiere crecer como Peter Pan), me chifla su inocencia, su timidez, su manera de ser y enfrentarse a las cosas, su afán de superarse, no sé me tiene namorá. Que voy a decir si soy su mami jejeje. Aunque quien me conoce sabe que le exijo mucho, pero lo hago porque sé que ella puede dar eso y mas; y quiero hacer de ella una persona educada y respetuosa pero sobre todas las cosas feliz. Esa es mi máxima en la vida, que mis hijos crezcan sanos y felices. 
   Bueno y ahora os voy a resumir en fotos lo que han sido estos días de Nayacumple, felicidad en estado puro diría yo. Eso si, hoy no me cogen ni con pinzas, gajes del oficio jajaja...



el día de su cumple como todos los años
 la despertamos con el cumpleaños de Parchís a todo volumen...
y le dimos un regalo muy deseado por ella, un Bellie, 
que conseguimos en Madrid gracias a Marian...
porque los jodíos no hay Dior quien los encuentre...
Abrigazo en


esos momentos con la tarta, las velas y esa carina son lo mas...


ainssss me los comooooo...
Iki no soples cabrón jajaja...


pata la celebración del cumple con sus amiguitos
escogimos esta pasada de conjun de Alhuka 
que también cogimos en 


estaban ideales conjuntados,
aunque Iki estaba malín de los ojitos...


queria la temática de la Sirenita,
así que deseo cumplido...
Compré los artículos de fiesta en


ellos de piratas jou jou jou...


ayyyy hace nada eran unos bebés 
y ahora ya casi unos chicos joooo...


diez añazos...


ayyyyy...


un paraguas mágico, en nada os subo video en redes...


emociones a raudales...


otra nietina pa casa jjj...


Iki tenia los ojos muy rojos, 
así que nos acercamos a Urgencias a que nos dieran un colirio...
y a continuar la fiesta, ese día sobretodo mami ;)


y llegó la celebración mas esperada...
no soy objetiva, estaban de autentico parraqueeeeeee...
Cogimos el vestidin de Kid´s Chocolate en 
y el conjuntín en 


ainsssss que guapísimo estaba por favor,
con el chaquetón y el gorrito obra y arte de mi abu...


que estilo tienes jodía...
el chaquetón de Yoedu es espectacular, 
 lo encontraréis en 


uffff y las mohicanas de Diverkids,
 de quitar el sentío mama míaaa...
son de 
(por ser seguidor del blog tenéis un 20% de descuento 
en vuestras compras introduciendo el código ELBAULDENAYA)


y todo look que se precie debe ser completado con un lazote de mi Mar de
(ponte buena pronto, te queremos muy mucho)


siempre lo digo: ser feliz es siempre la mejor de las opciones...


y si nos quieren hacer mal, les sacamos la lengua y listo jajaja...


pero siempre con una sonrisa...


esta loca con los ksimeritos, así que temática de ellos...
no es la mejor decoración, ni la mejor mesa, 
pero estaba hecha con todo el amor de mundo
y a ella le que requetencantó...


que empiece la fiesta...
que no nos gusta na de na juas juas...


con nuestra Dani...


confidencias de hermanos...


dior que dos bellezones...


mis chicas guapas os requetequieroooooo...


que trío de ases...
como se miran estos dos, no sé yo, no sé yo jjj...


amigos para siempre...


mi gente...
GRACIAS


y ahora la super tarta que nos hizo Chelo de 
lo hace como hobby pero madre mía pedazo obras de arte que realiza 
y además cojonudamente cojonudas...


Naya y los allí presentes quedaron flipados al verla...


que contenta y feliz,
tu felicidad es la mía princesa...


pa comerlossss...


Iker fue ver a Naya y comérsela literalmente...


tampoco dejó la galleta viva jjj...
Disney también siempre presente...


regalazo de mis amiguis...


y este de mami...
llevaba mucho pidiéndomelo...



y los sueños están para cumplirlos...



Iker feliz con la caja jjj...


y ella mas que feliz con su Kkito evaqador...
este modelo de momento no se vende en España, solo en Méjico...
es adorable mi tercera nieta (madre de Dior como suena)


al abuelo se le caía la baba jajaja...


y así terminamos la fiesta...
un día inolvidable...
Agradecimiento especial a mi RINCONIN del alma, 
por aguantarnos allí un cumple mas,
bueno por aguantarnos en general, a mi repu mas si cabe jjj...


la cuestión no es crecer, sino nunca perder la ilusión...



Un besazo y feliz martes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario