Seguidores

lunes, 24 de diciembre de 2018

La Magia de Disneyland París en Navidad (primera parte)

   Muy buenas a tod@s, aquí estamos de vuelta aterrizando en la realidad después de unos días de magia pura y dura en Disneyland París. ¿Otra vez? esa pregunta que me hacen de manera constante: si otra vez, nuestra séptima vez en la Magia.  Dicen que uno siempre vuelve al sitio donde fue feliz y allí somos felices a la enésima potencia. Allí llegas y te introduces en un mundo lleno de fantasía y magia donde todos los sueños se pueden hacer realidad. Allí no hay problemas, allí te sumerges en las historias de sus cuentos, te montas en la atracciones y te inunda una felicidad infinita, comes en los restaurante y te sientes el protagonista; tanto puedes surcar los mares cual Capitán Jack, sentirte como Remy de pequeñito, trasladarte a ciudades muy lejanas o conocer al mismísimo Mickey Mouse en persona... Magia en estado puro. Y si a eso le añadimos la temporada de Navidad, con la luces, el árbol mas increíble que he visto jamas, los villancicos, la nieve cayendo en Main Street, hacen del lugar un autentico sueño para grandes y pequeños...
   Os voy a contar con pelos y señales como organicé este viaje a La Magia. Allá por el mes de febrero vi una oferta muy muy muy suculenta (un modo puta ama que yo llamo jjjj) en la página de Disney italiana. Mi repu me había jurao y rejurao que no volvía mas (igual que ahora, dice que me olvide, pero yo intentaré con todas mis fuerzas volver, emoji de brazo forzudo jajaja). Pero le mandé la oferta por was desde el salón a la habitación (si, tal cual), lo vio vino y dijo cógelo pero que sepas que es la última... Ayyyyyy me hicieron los ojos chiribitas y tardé cero coma en reservar mi viaje soñado. Hotel Sequoia (impresionante en todos los sentidos), entradas y media pensión plus con desayuno en el hotel cuatro días y tres noches. Mas adelante añadí el desayuno con personajes en el Plaza Gardens a mi reserva por un suplemento. Y también añadí por poco mas de sesenta euros una noche mas en el Hotel Santa Fe (el prefe de mi mari) para los cuatro, para aprovechar así íntegros los cuatro días de parque (lo cogí en https://es.hoteles.com). Ufffff que nervios, que ilusión, que todo... Nos esperaban casi diez meses de espera, pero la preparación del viaje tambien nos encanta. Esta vez se lo regalamos al peque por su cumple en abril, no podía aguantar mas sin contárselo. Y el tiempo fue pasando, reservamos los restaurantes que queríamos justo dos meses antes (os recomiendo hacerlo encarecidamente para que no os quedéis sin reserva) y por fin llego el gran día en el que nuestros sueños se volvían a hacer realidad... Pusimos rumbo a La Magia con parada en la preciosa ciudad de Tours...



cogí el hotel por el camino
(ya que iba un poco acojonada por la huelga de los chalecos amarillos)
y no pude elegir mejor...
HOTEL BEST WESTERN PLUS L´ARTIST HOTEL
un hotel céntrico y con una relación calidad/ precio inmejorable...
lo cogí en https://es.hoteles.com


las habitaciones están inspiradas en actores de Hollywood...
nos tocó la habitación de Robert Redford...


la habitación por dentro...
tenía también un sofa/cama 
igual que el del Hotel Cheyenne de Disney,
disponía de cafetera con cápsulas, 
nos dejaron una botella de agua, turrón, galletas... 
nos encantó...


tenía mucho encanto el hotel...


así como la ciudad de Tours...


se lo pasaron pipa montados en las bolas del arbolito...


un vino caliente y un chocolate para entrar en calor...


por el mercadillo navideño...


quiero que me regale el paraguas de Mary Poppins 
pero no hay manera...
¿quién será peor? lo tengo claro jajaja


mis tres amores...


fotos para el recuerdo...


precioso a mas no poder...


y la comida muy muy rica...


no hay mas que ver su cara de felicidad jajaja...


y a la mañana siguiente tempranito rumbo a La Magia...
es ver esos carteles y estremecernos...


no podían faltar mis nietinas...
estaban mas nerviosas que nosotros cuando llegamos al hotel jjj


impresionante el Hotel Sequoia...
lo recomiendo al 1000 x 1000...
está inspirado en un bosque y la habitaciones tematizadas de Bambi...
se respira una tranquilidad infinita...


allí todo son detalles...
fue llegar a hacer el checking y ya les dieron globos a los peques...


este rinconcito es el mas demandado del hotel...
su famosa chimenea...
mami pidió las chapitas para identificarnos por si nos perdíamos jjj
(un bonito recuerdo)


el hotel esta muy cerquita de los parques, 
así que todos los día fuimos andando...
el paseo es encantador...


en nada estas en Disney Village y ya explotas de felicidad...


las moneditas son un imprescindible...
nosotros nos trajimos nueve diferentes, pero creo que hay alguna mas...


buaaaa lloro y todo al ver esta foto...


felices los cuatro...


ves esa imagen y sientes mil y un sensaciones...


buscamos curiosidades del parque...
la nevera de Coca Cola con hielo
que cuando la abres hace sonidos:
como que echas un hielo en un vaso, 
el sonido de cuando abres una coca cola...
mola mil jeje 


la barquita de Up...


en una de las cuevas haces una foto con flash y se ve esta calavera...


Mickey y las judías mágicas...


con motivo del 90 cumple de Mickey,
había cupcakes en cada land 
y cada uno tenía su chapita correspondiente...
fue super divertido intentar conseguirlas todas...


un cuento hecho realidad...


ainsssss...


cupcake de Adventureland...


comimos en Fuente del Oro,
comida mejicana...
a ellos no les gustó mucho pero a mami si jjj...
las fajitas estaban de chuparse los dedos


foto castillo y moneda del 2019...


Disney Stars on Parade...


magia, magia y mas magia...


solo hay que ver esta carina...
fotón para el recuerdo...
esta la imprimo si o si jjj 


parecía que estábamos en un sueño...


no sé las veces que nos montamos durante todo el viaje
en la atracción de nuestro adorado Buzz...


Iki en su cohete jeje...


la cara que se me intuye lo dice todo...


Illuminations impresionante...


la casa de jengibre del Hotel Disneyland es increíble
y como huele ummmmm...
a cenar al restaurante Inventions, 
que está en la segunda planta del hotel...


con Sr Mickey Mouse,
a sus pies...


con su churri...


Goofy and friends...


como me gusta esta foto con Chip y Tigger...


llegamos al hotel y todo fueron detalles en la habitación...
  

de la caja mágica salieron estos dos pijamas 
que hicieron la delicias de mis peques...


soy una mofota no paraba de repetir Iki jajaja


y yo Tambora mami...


a la mañana siguiente mientras se duchaban 
mami les preparó una sorpresa...
hice un Mickey con monedas de chocolate 
y les puse unos regalinos para cada uno...


lo fliparon...


desayunos con fundamento...


foto mamiiiiii...


tercera chapita...


ayyyyy que foto...
me respigo toa al verla...


les puse una faldita y un bombacho 
con dibus de Mickey y Minnie en París
que nos hizo Eva de 


estaba ideal mi muñe...
con sus botas preferidas de 


esa carina por Diorrrrrrrr...


mi mayor tesoro...


después de un año suspirando por el,
conseguí mi castillo soñado...


un Noel FantaStitch...


en el lado oscuro...
fue total conocerlo...


comimos en Au Chalet de la Marionnette...
(el restaurante de Pinocho pa los amigos jjj)
super riquísimo todo...


a volar con Dumbo...


com nos lo pasamos de bien haciendo la foto con el espíritu...
vaya risas nos echamos...
nos faltó Iki que no hubo manera de que se pusiera...


los pelos de punta...


el árbol mas increíble que jamás he visto...


nuestro bar de cabecera...
Billy Bob´s Country Western Saloon...


allí sonríes y sonríes...
aunque te claven 7, 49 euros por una cerveza jaja 


que ganas teníamos de cenar en el Annette´s...
un restaurante inspirado en los años 50 
donde poder degustar unas hamburguesas 
y unos batidos que quitan el sentío...
molan mil los camareros en patines jjj


nos pusimos las botas pero bien puestas jajaja...


foto de familia y a dormir...
que al día siguiente nos vamos a los Studios,
pero eso y mucho mas os lo cuento en el siguiente post...


   Todos nuestros sueños pueden hacerse realidad si tenemos la valentía de perseguirlos...




Un besazo y feliz lunes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario