Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2018

2018: doce meses y muchas fotos...

   Hoy damos por finalizado el año 2018, un año maravilloso que hoy nos abandona para dar paso al 2019. Soy de números impares y creo que este será un gran año en todos los sentidos, pero la verdad es que el 2018 no se ha quedado atrás. Hemos vivido momentos impresionantes, hemos viajado hasta el infinito y mas allá, hemos salido de farra (con sus correspondientes consecuencias, que ya no está el horno pa bollos jajaja), nos hemos divertido, nos hemos reído, nos hemos enfadado, nos hemos besado y abrazado, hemos bailado, cantado y desafinado, hemos conocido gente maravillosa, nos hemos disfrazado, hemos celebrado todo lo que se puede celebrar y mas, hemos hecho muñecos de nieve y hemos puesto el culo a remojo (que no hay mejor sensación pa los días de calor), hemos pillado farturas, he sido abuela de cuatro preciosos ksimeritos, hemos ido al cine, de barbacoa, a la playa y a la pisci, hemos estado en Conil, en Benidorm, en la Ribeira Sacra, en Madrid, en Estepona y en Disneyland París (no les dejaré grandes riquezas pero si grandes recuerdos), hemos vivido y sentido la moda infantil a la enésima potencia... En definitiva, hemos sido muy muy muy felices durante este año 2018 que hoy toca a su fin. 
   Para este 2019 que en unas horas da comienzo solo pido virgencita virgencita que me quede como estoy y mucha salud para todos. Lo otro viene rodado, aunque si me quiere traer otro viajecito a Disney yo lo acepto encantada (no le voy a tener que hacer la pelota al churri ni na pa conseguirlo jajaja). Os dejo en imágenes lo que ha sido el 2018 para nosotros...


 ENERO


que bonitos estaban el día de Reyes...
cuanta felicidad y sonrisas a tutiplén se viven ese día...


Naya rodó un videoclip con Paula Rojo,
no pudo ser mas feliz...


cuantos momentos vividos durante el rodaje...


mi repu y yo...
cuanto te quiero cabrón...

FEBRERO


con mi Marta del alma...
no tengo claro a quien le gusta mas la fiesta, así que imaginaos jajaja...


como estaba de guapa mi guerrera...
lo hizo mami lo hizo mami jjj


es que me los zampo...


y el último dia de febrero...
hicimos nuestro Olaf particular,
hazme un muñeco de nieve...

MARZO


una María, dos Marías, tres Marías...
uffff con una basta jajaja


empezamos a probar cosinas de primavera/verano...


brindis en Conil...


primeros baños...


primeros estrenos...


que nunca nos falte algo por lo que brindar...


hasta pronto Conil...

ABRIL


son mis amigas, en la calle pasábamos las horas,
son mis amigas por encima de todas las cosas...


a la pelu que hay que ponerse mona...


que toca cumple de la mama...


ainsssssss...
tu y yo siempre...


un poco de farra nunca viene mal, tirititititi...


mis chicas guapas...


mi bebé se hace mayor...
que foto por favor...


mi gente...


mi todo...


vaya trío...


de tres patas pa un banco jjj...

MAYO


con abu...


una foto que dice mas que mil palabras...


mis chicos...


mis dos princesas y mi príncipe...

JUNIO


esas noches locas loca locas...


BENIDORMMMMMMMMMM...


estrenos...


que pena que nos separen tantos kilómetros...


porque juntos somos lo mas de lo mas...


baños en el Mediterráneo...


San Juan...


farturas...

JULIO


vicios confesables...


tardes de piscina...


y sol...


días de playa...


por el paraíso...


llegó mi primera nieta...

AGOSTO


que bien vive la jodía jajaja...


conjuntos de parraque...


tardes de cine...


barbacoas...


juegos en la playa...


cumples de personas maravillosas...


reencuentros en la plazuca...


otro culín Mori...
que ganas de volver a abrazarte Eli...


días de feria...


por el Muja...


mi Lua...


por tierras gallegas


fotos que hablan por si solas...
os queremos familia...


y fotos que dicen mas...


super papi...


y super mami con celulitis incluida, que fuerteeeeee jajaja...


oreyaaaaa...


hasta pronto Galicia...


con personas increíbles,
comiendo la mejor carne del mundo


TE ADORAMOS...

SEPTIEMBRE


superheroes al poder...


nos encanta lo espetao...


vaya risas...
¿salimos guapos eh?...


plenitud...


se mira pero no se toca jjj...


paseos en barco...


de vuelta a la realidad...
con una sonrisa siempre...


¡PUXA ASTURIES!


primer día de cole...
mi bebeeeee buaaaaa...


fue increíble conocerte Blanca, 
lo pasamos pipa repipa...


MARTIRES 2018


celebrando el aniversario de mis abus...
que grandes sois...


estrenos...

OCTUBRE


bonita...


que guapo mi piquiñín...


por meter la mano donde no debo...
que susto mas grande...


pero le sacamos la lengua a las adversidades ...


como os quiero...


parraqueros a mas no poder...


con mi Sandra del alma...
que nunca nos falten esas risas ni esas sidras...


parajes impresionantes...


Playa de las Catedrales...


muy metidos en nuestro papel jaja..

NOVIEMBRE


también lloramos...


y aunque llueva...
siempre tenemos a nuestro lado gente maravillosa para cobijarnos...


cumples caseros...
felicidad en estado puro...


deseos cumplidos gracias a vosotras...


10 añazos ya...


nunca me faltéis...


que tarta mas increíble...


el paraguas de Mary Poppins fue un regalo muy top...


y con la venda de mis ojos me hice un pañuelo para el pelo,
ahora estoy menos ciega y mas guapa...
las desilusiones te hacen aprender mucho...

DICIEMBRE


que gran equipo formamos...


aunque malitos siempre intentamos ver el lado positivo...


uñas listas para Disney...


por Tours...


y llegas a La Magia...


y sabes que por esta cara merece la pena todo...


por ellos, por nosotros...


felicidad que bonito nombre tienes...


porque juntos somos invencibles...


Bella y Bestia son...


no hay sensación mas bonita que creer en la magia...


porque os aseguro que existe...


la podéis encontrar en muchos sitios...


yo nunca jamás dejaré de perseguirla...


¡¡¡FELIZ 2019!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario