Seguidores

lunes, 18 de marzo de 2019

Moda baño 2019 para peques...

   ¡¡¡Muyyyyy buenasssss!!! ¿os acordáis de la Mari? espero que no me hayáis olvidao por Diorrrrrrr., jajaja. Ya sabéis que en redes seguimos a tope con la cope, pero por aquí me he tomado un tiempecillo, que a veces es necesario desconectar un poquito y tener mas tiempo para los tuyos... Pero tengo que reconocer que os echo de menos muy mucho, sentarme al ordenador, hablar con vosotr@s y contaros nuestras historias, vivencias, alegrías, enfados... Porque aquí lejos de ser todo chupi calabaza ya sabéis que tenemos de todo, para dar y regalar jjj. Hemos estado de carnavales y nos lo hemos pasado teta piruleta, ya sabéis muy nosotros que no nos gusta nada de nada de nada la fiesta (creo que esto en un blog de moda infantil no se debería de decir, upsss). Hemos tenido muy buen tiempo pero aun es pronto para estrenar los nuevos modelos de temporada que tenemos en el armario, ya que por la mañanas y por las noches fai un cutu que escarabaya el pelleyu (vamos un frío de cojones, upsss otra vez jajaja). Pero estamos deseando que lleguen las vacaciones de Semana Santa e irnos para el Sur (he pillado hace unos meses un chollo de los míos con el modo puta ama incorporado, estoy pensando en hacerme agente de viajes lo juro jjj) y allí podremos estrenar modelazos a dolorrrrr. Seguro que para los de allí estará aun fresquete y para nosotros hará un calorro de fliparrrrr jejeje. Quien nos conoce sabe que tenemos el termostato muy elevado y os aseguro que no es por ser del Norte, que tengo amigas que son justo lo contrario... 
   Y bueno como ya sueño con esos parajes de ensueño, con sol, con playa, con piscina, con chiringuito mojito en mano, etc pues ya he empezado a la caza de la moda de baño mas ideal para mis peques. Aquí os dejo algunos de los modelos que mas me han tocado el cuore...




fue verlos y caer rendida a sus pies...
tanto que he encargado el bañador para Naya sin verlo jajaja...
pero confío mucho en Susana 
que está sacando una temporada primavera/verano 2019 espectacularrrrrrr...


mirad el culetín por detrás por Diorrrrrrr...

LOLITTOS


madre mía que cucadita...


brutal el boxer para niño...


y el biquini muy top...


ya si le añadimos el pañuelo y unas gafas de sol 
¡¡¡de parraque totalllll!!!
Podéis encontrar estas preciosidades en 

DOLCE PETIT


que monada por favor...


un marinero nunca falla...


que espalda mas ideal...
Los encontraréis en



loca me tiene la cole Grace...


cuanto mas lo miro mas me gusta...


en este bañador de casitas ya veo a mi muñe...
Ya disponibles en su web y en

MARICRUZ BAÑO


imprescindible su moda baño temporada tras temporada...


me requeteflipaaaaa...


con todos los complementos a juego como toallas, capazos, etc...
Disponible en 

LA MARTINICA


super super super
este bañador de la colección oca loca...


me parece lo mas para llevar a los hermanitos conjuntados...
Ya lo tenemos en 


   Y así me despido hoy, me ha encantado volver a hablar un ratito con vosotr@s. Sois como una terapia, cuesta ir y ponerse pero después sales como nuevo y con una sonrisa de oreja a oreja :)
    Gracias por todos estos años de terapia ;)



Un besazo y feliz lunes...





No hay comentarios:

Publicar un comentario