Seguidores

martes, 16 de abril de 2019

Iki cumple 4 y la Mari 38...

    Hola hola caracolas ¿cómo estáis? cuanto tiempo sin escribir, pero os rejuro que no me da la vida pa todo... Hemos estado con las palmitas, Ramos, cumple de la menda y del prenda. Ha sido un no parar de celebraciones y fiestas varias... Siempre que hay acontecimientos tales como estos quiero que queden por escrito y fotografiado porque sé que en un futuro me/nos encantará verlos y recordarlos. Venga pues vamos por partes, la Mari cumplió treinta y ocho primaveras y aunque he de decir que sé que me acerco peligrosamente a los cuarenta, estoy en uno de los momentos mas plenos de mi vida. Hace años que me dedico a ser feliz como si no hubiera un mañana y a que los que me rodean también lo sean, hace años que decidí sonreír hasta el infinito y mas allá, incluso ante las adversidades, hace años que decidí ser una persona completamente diferente a lo que era, aprendí a decir te quiero, a no ser borde, a ayudar al prójimo, a no meterme en jaleos, a dedicarme a mi familia y amigos, a que me de igual lo que se diga o se comente de mí, porque solo los que me conocen realmente saben como soy... Bendito el día que me di cuenta de todas estas cosas y muchas mas, porque ese día cambió mi vida para siempre. Os invito a tod@s a que os deis cuenta de lo que realmente importa (lo demás tururú corneta, emoji dedo corazón arriba y los demás escondidos jajaja). 
   Por otro lado y cambiando de tercio, hacía tiempo que tenía decidida la ropita de Ramos para mis dos soles. Fue ver un conjunto de falda y camisa de Sanchez de la Vega y caer rendida a sus pies. Mi muñe crece a pasos agigantados y evidentemente hay cositas con las que ya no la veo, pero este conjunto lo vi y supe que era para ella. Vane de Meriche Alta Costura Infantil, nos hizo una gabardina en fucsia impresionante y en tiempo récord, gracias por aguantarme jjj. Y para el calzado elegimos unas Topise fucsias de Los zapatitos de Sandra. Al peque lo combiné con pantalón y camisa de la misma colección y firma, y un jersey del outlet de Carmencitas (no os podéis imaginar las maravillas que hay a precios de parraque, mas abajo os dejo el link) y unas Converse blancas (había comprado un mocasín fucsia pero dijo que pa mi, hay que tener sus gustos también en cuenta). Yo los veía divinosssssss. Justo el día de Ramos también celebramos el cumple del prenda que hacia cuatro añitos al día siguiente. Juntamos a toda nuestra gente y como siempre fue un cumpleaños increíble y maravilloso, en el que disfrutamos tanto grandes como peques. Gracias a todos los que nos acompañasteis, gracias por vuestro cariño, por todas esas risas, por todos los momentos vividos...
   Y ayer el niño de mis ojos, mi consentido, mi príncipe azul, ese que me tiene ganada la batalla hizo cuatro años. No os podéis imaginar las mil y un sensaciones y sentimientos que afloraron en mí, ufffffff. Mi bebé ya no está, ya dice que es mayor que tiene cuatro añitos jjj. Parece que fue ayer cuando nació... Buaaaaaa que penita y a la vez que satisfacción verlo crecer sano y feliz. Mas abajo os dejo el link de un video super bonito de estos cuatro años de mi terremoto... 
   Y ahora fotos, fotos y mas fotos de todos los momentos que hemos vivido y os he narrado...



el día de mi cumple lo empecé 
con una de las personas mas importantes de mi vida y que mas quiero,
mi abuela...
tuve regalinos que me encantaron, 
pero nada comparable a la tapa de jamón de mi Pili jjj...

DIA DE RAMOS


ayyyyy esas fotos que hablan por si solas...


uffff la veía divina con el conjunto y las Topise a juego...


me tienes loquita...
me reflipa el toque que le dan las Converse al look...


mirad la gabardina por Diorrrrr que maravilla...


a juego con nuestras palmitas jejeje...


como os quiero...


no se puede ser mas adorable...


mirad que pechera mas divina tiene la camisa...


nunca nunca nunca os soltéis de la mano...

Bailarinas Topise en Los zapatitos de Sandra
Jersey Outlet Carmencitas (nos os perdais los chollazos que tienen)
Converse en Rosa García

CUMPLE DE IKER


mis dos soles y yo...
por esas sonrisas merece la pena todo...


ñam ñam...


gracias de corazón a todos y cada uno por formar parte de mi vida...
y gracias a la Sidrería El Rinconin por todo y  por mas...


shhhhh que llega la tarta...
flipó al verla, al igual que todos los allí presentes
 y no es para menos...
¡mi Chelo de 
es una artista!


foto para el recuerdo...


comienza la destrucción jajaja...


no os podéis imaginar lo cojonuda que estaba...
como dice mi Marta, madre sabe a Tigreton jajaja


regalos que le fliparon...


está loco con los superhéroes...


su Thanos del alma...


ayyyyyy mamiiiii...
gracias a los que nos ayudasteis por face a encontrarla...


ayyyyyyy...


ayyyyyyy...


ya tengo tablet y mayor que la de Naya mami jajaja...


probando probando...


como estábamos en fiestas también hubo espectáculo...


esas fotos...

Y colorín colorado, el día de Ramos
 y la celebración del cumple de Iki se ha acabado...


   Y llego el día de tu cumple y mami te hizo este video tan bonito de tus cuatro años de vida. Lloraste al verlo conmigo y yo lloré contigo, de emoción, de felicidad... Me dijiste que había sido tu mejor regalo de cumple y eso dice mucho de ti, ufffff. Te quiero hasta el infinito y mas allá... Si queréis verlo pinchad aquí VIDEO 



tarta molona de plasti que hicimos...


y compartimos con Luisa que también era su cumple...
Felicidadessssss, no cambies nunca, eres una tía cojonuda...


y repetimos tarta en pijama y con pelos y a lo loco,
que es como nos gusta vivir...


Espero que hayas tenido un cumple inolvidable Iker,
ya que como os digo siempre...
 no os dejaré grandes riquezas, 
pero si grandes recuerdos...
¡FELICES 4 AÑITOS!



Un besazo y feliz martes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario